Oz - HBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.
 
LAMF rebuznó:
Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Dadle uan oportunidad a Oz. Dadle uan oportunidad a Oz.

Yo lo hice y me rompió el corazón.
 
Seriaza, me quedé por la mitad de la 2a y estaba enganchadísimo.

De la 4a temporada sólo he visto capítulos doblados en hispano y la 5a y 6a sólo subtitulada. ¿Está íntegra doblada para España o me tengo que conformar con eso?.
 
Genial seriaca, hace tiempo que la terminé y me dejó una gran sensación. El irlandés, Said y Adebisi amos supremos.
 
No me están gustando demasiado los finales de temporada (1a y 2a), son muy pesados y espesos.
Hasta los últimos capítulos de cada temporada las tramas de los distintos personajes me enganchan mucho, pero eso cambia en los finales.

La aparición de los personajes femeninos de la pava que mató a su hija, que se hace la salidorra para manipular (que loca está la hija de puta), y la funcionaria que se tira a McManus ha sido brillante. Hasta ese momento los personajes de Carmela Soprano y la psicóloga eran intrascendentes.
 
Prison Break ya me gustó,sobre todo la primera temporada,despues se les iba yendo la olla progresivamente y T-Bag hamazo for ever,pero esta serie es la puta polla.
No tenía ni idea de su existencia hasta que un dia sin saber que ver,me metí en este subforo de esta santa casa,pinché en este hilo a ver que mierdas era eso de Oz y decidí probar.
Tengo un enganche a la serie del carajo,voy por la tercera temporada,siempre en spanish.
A partir de la cuarta ya es en panchito o subtitulada,no?
Hay algún sitio donde poder seguir viendola en español?
 
hitsfromthebong rebuznó:
No tenía ni idea de su existencia hasta que un dia sin saber que ver,me metí en este subforo de esta santa casa,pinché en este hilo a ver que mierdas era eso de Oz y decidí probar.
Tengo un enganche a la serie del carajo,voy por la tercera temporada,siempre en spanish.

Ver esta serie en español debería estar penado con cárcel.

La semana pasada acabé de revisionarla entera por segunda vez. Qué gran serie, la hostia. Sólo se permite un bajón en la 5ª, con todo lo de Omar.

Nunca he visto una serie en la que se carguen a tantos personajes, incluso personajes importantes, con tanta alegría. De hecho, de presos que lleven más o menos desde el principio
sólo se me ocurren que sobrevivan hasta el final Beecher, O'Reilly y Rebadow.
 
Señor Idi Amín,he decidido hacer caso de sus palabras y he seguido viendo la serie en V.O. dado el enganche espectacular que tenía y que no tenía pinta de que fuera a encontrar mas episodios en español a partir de la cuarta temporada.
Me quedan 3 capitulos para terminar la sexta y ya no hay mas episodios.
Alguien sabe si termina al final de la sexta temporada? Harán una septima?
El final de la quinta me dejó pasmao,no me esperaba que acabara así. La sexta,lo que llevo visto está de puta madre.
De esta serie se podrían hacer 48 temporadas si quisieran,ya que las historias que pasan en cada episodio muy rara vez se puede decir que a los guionistas se les ha ido el guindo. En el hotel rejas puede pasar de todo y lo mas enrevesado y surrealista cobra sentido.
Además nunca deja de entrar y salir gente como todos sabemos.
En fin,que la serie mola mucho y eso.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor Idi Amín,he decidido hacer caso de sus palabras y he seguido viendo la serie en V.O. dado el enganche espectacular que tenía y que no tenía pinta de que fuera a encontrar mas episodios en español a partir de la cuarta temporada.
Me quedan 3 capitulos para terminar la sexta y ya no hay mas episodios.
Alguien sabe si termina al final de la sexta temporada? Harán una septima?
El final de la quinta me dejó pasmao,no me esperaba que acabara así. La sexta,lo que llevo visto está de puta madre.
De esta serie se podrían hacer 48 temporadas si quisieran,ya que las historias que pasan en cada episodio muy rara vez se puede decir que a los guionistas se les ha ido el guindo. En el hotel rejas puede pasar de todo y lo mas enrevesado y surrealista cobra sentido.
Además nunca deja de entrar y salir gente como todos sabemos.
En fin,que la serie mola mucho y eso.
No, la serie terminó, yo nunca he podido ver el final porque me aburrí al final de la serie, Sin Adebisi no es lo mismo.
 
Es una seriaza joder, si no está Adebisi están mil personajes más, como el negro del islam que ya ni recuerdo el nombre.
 
Espero que no me crujan por este reflote, pero no encuentro enlaces válidos para las 6 temporadas en V.O.S.

A ser posible me interesaría en formato de descarga directa, pero si no hay más remedio también me valdría la mula.

Grasias amoles.

Edito: También la compraría online, aunque por lo que he leído no se ha comercializado en España y los ejemplares que se encuentran en otros idiomas (Amazon, etc...) no traen subs en español. ¿Alguien sabe algo?
 
Pues yo tengo un problema, mi cuñada me ha dicho que por favor se la baje que está de puta madre la serie y la quiere ver ya que solo ha visto algunos capítulos, ahora bien quiere que se la baje en español, y yo la quiero ver pero en V.O.S. como Dios manda, ahora tendré que bajarla por duplicado, porque esa es otra, encontrar enlaces buenos para esta serie, llevo por torrent la 1 temporada 2 semanas bajando.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo tengo un problema, mi cuñada me ha dicho que por favor se la baje que está de puta madre la serie y la quiere ver ya que solo ha visto algunos capítulos, ahora bien quiere que se la baje en español, y yo la quiero ver pero en V.O.S. como Dios manda, ahora tendré que bajarla por duplicado, porque esa es otra, encontrar enlaces buenos para esta serie, llevo por torrent la 1 temporada 2 semanas bajando.

que le den por culo a tu cuñada
 
He visto hoy el 1x01, pinta serieza del copón. Gracias a todos por descurbrirmela.

Seguiremos informando.
 
Cerberus rebuznó:
He visto hoy el 1x01, pinta serieza del copón. Gracias a todos por descurbrirmela.

Seguiremos informando.

Si la ha visto usted en VOSE y tiene web con todas las temporadas en ese formato, se agradecería el link...
 
En Emule estan las 3 primeras temporadas en dual. Pc encendido 24h y paciencia, no hay otra
 
Torete_Plisken rebuznó:
En Emule estan las 3 primeras temporadas en dual. Pc encendido 24h y paciencia, no hay otra

Sí, con las primeras 3T no hay problem. La cuestión radica en que según he leído por ahí, a partir de la 4ª no existe la versión VOSE. A ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir.

Además es que no se editó en España, y hasta donde yo sé las versiones extranjeras no traen subs. en nuestro idioma.

Gracias por el interés anyway, señor Torete.
 
Torete_Plisken rebuznó:
En Emule estan las 3 primeras temporadas en dual. Pc encendido 24h y paciencia, no hay otra
Pero el emule aún existe? ahora no era torrent lo que se llevaba? yo he bajado la 1 dual por torrent, supongo que están las 6 temporadas.
 
Tiboroski rebuznó:
Sí, con las primeras 3T no hay problem. La cuestión radica en que según he leído por ahí, a partir de la 4ª no existe la versión VOSE. A ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir.

Además es que no se editó en España, y hasta donde yo sé las versiones extranjeras no traen subs. en nuestro idioma.

Gracias por el interés anyway, señor Torete.

Estoy mirando por subdivx y hay subs de las temporadas 4,5 y 6. Dobladas al español si que creo que no existen

Pero el emule aún existe?

Por suerte, si y goza de buena salud
 
Torete_Plisken rebuznó:
Estoy mirando por subdivx y hay subs de las temporadas 4,5 y 6. Dobladas al español si que creo que no existen

Yo no manejo la mula y en descarga directa no encontraba las 6T con los subs. pegados. De todas formas, ya sabiendo que en subdivx existen los subtítulos sería cuestión de bajar y pegar (no la necesitaba doblada, la buscaba en VOSE). La putada es que aquí no se haya editado y que, según parece, las versiones de otros países que venden en Amazon & Co. no traen subs. en español, porque me hubiera venido bien para hacer un regalo.

Lo dicho, gracias.
 
Yo me bajé la primera temporada en kickass torrents en nada y menos...tienen muy buena salud todos los torrents de la serie en esa web.
 
:121Oz :121
Recientemente acabada la primera temporada, sólo puedo decir que es una pedazo de serie como pocas, se mea evidentemente en el 95% de las series actuales.

Sus personajes muy bien definidos, un hilo argumental con muchas ramificaciones pero bien hiladas con el tronco principal...un casting perfecto, diálogos y situaciones épicas.

Quien no le dé una oportunidad que se baje glee directamente porque demostrará no tener criterio alguno.

Un abraso.
 
Atrás
Arriba Pie