Oz - HBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Refloto este jailo para agradecer el descubrimiento de una grandisima serie que desconocia. Que personajes tan hamerrimos y que entretenida.

No se puede calificar como serie top pero totalmente recomendable y con personajazos como Adebisi etc etc. En el reparto de todas las temporadas hay casi como una decena de personajes con un carisma total y eso no se puede decir de muchas series.

Adebisi, omar little, said, schilinguer, miguel , chris keller, beecher etc etc. CONSTELACION de personajazos joder, solo falta Pablo Ibar.
 
Última edición:
Menudo serión. Lo vi hace años y due la polla
 
Puto serion y rara de encontrar alguna opinión en Español sobre ella,aunque la vi en español hasta la 3 temporada que era lo que había por emule solo. Me estáis diciendo que hay subs hasta la 6 temporada ??? Paja a la crema incoming.
 
Puto serion y rara de encontrar alguna opinión en Español sobre ella,aunque la vi en español hasta la 3 temporada que era lo que había por emule solo. Me estáis diciendo que hay subs hasta la 6 temporada ??? Paja a la crema incoming.

Antes había subs para todas, pero en hbo ahora estan todas en castellano, las 6.

Las series mas autenticas de HBO en temas callejeros, son para mi, OZ, The Wire, y su precuela, The Córner, esta tiene momentos muy crudos.
 
Antes había subs para todas, pero en hbo ahora estan todas en castellano, las 6.

Las series mas autenticas de HBO en temas callejeros, son para mi, OZ, The Wire, y su precuela, The Córner, esta tiene momentos muy crudos.


AHora tienes The Deuce, también de David Simon. Rollo setentero, está muy bien.
 
AHora tienes The Deuce, también de David Simon. Rollo setentero, está muy bien.

Vi la primera, y cumple, pero le falta crudeza, al final me parece muy happy.

Esperemos que la segunda cumpla.

Tambien hicieron una que es una mezcla de OZ, y The Wire, llamada "the night of", salen actores de las series mencionadas y cosas de talego.
 
Vi la primera, y cumple, pero le falta crudeza, al final me parece muy happy.

Esperemos que la segunda cumpla.

Tambien hicieron una que es una mezcla de OZ, y The Wire, llamada "the night of", salen actores de las series mencionadas y cosas de talego.


Esa la tuve para ver y ahí se quedó. Pues te iba a decir que también tiene Tremé, la de Nueva Orleans, pero si The Deuce te parece blanda esta te lo parecería más. QUe igual además también la conoces ya.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie