OZ TEATRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, ya... El hilo es antiguo como el solo, pero como ya existe, lo utilizo.

Tengo que organizar una despedida de soltero y no se ni donde ir. Debe ser en Madrid. He visto la pagina de OZTEATRO y el lugar parece acojonante, sobre todo comparado con todas las webs cutres que he visto de otros sitios.

Alguien que haya estado de despedida el Oz Teatro puede contar su experiencia? (calidad de la cena, el espectaculo, las tias, esos detalles que viene bien saber, etc...) Otros sitios recomendables para ir?

Gracias

gotah rebuznó:

Tengo que organizar una despedida de soltero y no se ni donde ir. Debe ser en Madrid. He visto la pagina de OZTEATRO y el lugar parece acojonante, sobre todo comparado con todos las webs cutres que he visto de otros sitios.

Alguien que haya estado de despedida el Oz Teatro puede contar su experiencia? (calidad de la cena, el espectaculo, las tias, esos detalles qeu viene bien saber, etc...) Otros sitios recomendables para ir?

Gracias

Qué hijo de puta :lol:

gotah rebuznó:

Tengo que organizar una despedida de soltero y no se ni donde ir. Debe ser en Madrid. He visto la pagina de OZTEATRO y el lugar parece acojonante, sobre todo comparado con todos las webs cutres que he visto de otros sitios.

Alguien que haya estado de despedida el Oz Teatro puede contar su experiencia? (calidad de la cena, el espectaculo, las tias, esos detalles qeu viene bien saber, etc...) Otros sitios recomendables para ir?

Gracias

te casas?

No, yo soy el amigo del novio. Si fuera yo el novio no me tocaria organizarlo.

javivicordobes rebuznó:
Has probao a pedir presupuesto en la casa de campo.

que, cuidando telematicamente del negocio familiar :lol:

Yo estuve en Oz en la despedida de un amigo hace tiempo y nos lo pasamos de puta madre, eramos un grupo de 20 personas o asi.

La comida fue lo que menos nos gusto que no estuvo del todo bien.

iwan mc gregor rebuznó:
La comida fue lo que menos nos gusto que no estuvo del todo bien.

siempre se les ha dado mejor el anal que el oral

Si quieres te puedo dar mi humilde opinión al respecto:

Las fiestas u organización de eventos tradicionales siguiendo la tónica general o el tirón del momento por el que atraviesen modismos y tendencias, casi siempre acaban mal: Con el novio "aparcado" en una boca de metro o con la novia ultrajada por varios jomelés sin escrúpulos.

Para que un homenaje de este tipo funcione, creo que hay que huir de locales de moda, todos homogéneos en su puesta en escena y ofertas de actividades; es mejor recurrir a lo distinto y sorpresivo.

Yo no lo dudaría: Poneros en contacto con Payasos Sin Fronteras o con Ayuda en Acción y luego me cuentas. :wink: Fliparías con las cosas que hace esta gente.

zaragozaglobal05.jpg

Basta ya de engañar a los novios llevándoles a un hotel al que supuestamente se les ha pagado una puta y un puto para que se encuentren con ellos mismos en la misma habitación y, tras demostrarse que son infieles en intento, arruinar una boda entrañable.
¡DEJEN EN PAZ A LAS FAMILIAS, JODER!

Asta rebuznó:
Si quieres te puedo dar mi humilde opinión al respecto:

Las fiestas u organización de eventos tradicionales siguiendo la tónica general o el tirón del momento por el que atraviesen modismos y tendencias, casi siempre acaban mal: Con el novio "aparcado" en una boca de metro o con la novia ultrajada por varios jomelés sin escrúpulos.

Para que un homenaje de este tipo funcione, creo que hay que huir de locales de moda, todos homogéneos en su puesta en escena y ofertas de actividades; es mejor recurrir a lo distinto y sorpresivo.

Yo no lo dudaría: Poneros en contacto con Payasos Sin Fronteras o con Ayuda en Acción y luego me cuentas. :wink: Fliparías con las cosas que hace esta gente.

zaragozaglobal05.jpg

Basta ya de engañar a los novios llevándoles a un hotel al que supuestamente se les ha pagado una puta y un puto para que se encuentren con ellos mismos en la misma habitación y, tras demostrarse que son infieles en intento, arruinar una boda entrañable.
¡DEJEN EN PAZ A LAS FAMILIAS, JODER!

Tambien esta la opcion de hablar con el tito beni, que conoce personalmente un par de strippers del chelsea. :eek:

Yo estuve en el OZ con unos colegas, pero no me moló. La cena estuvo bien, pero el pastón que tienes que pagar para que una de las tias se te siente en las rodillas es de infarto.

Encima el rollito no calienta, no puedes tocar, ni ná de ná.

https://www.quasarelite.es

olvidalo, oz teatro cerro sus puertas hace meses
conozco al dueño
oz ya no existe

Caguen la puta. Se jodio el plan.

Pues no se donde ir. Los otros sitios que he visto de streptease son cutres de cojones.

TORBE rebuznó:
olvidalo, oz teatro cerro sus puertas hace meses
conozco al dueño
oz ya no existe
¿Que ha pasado que hayan chapado? :shock: hace tiempo vi un reportaje de las stripers en Play boy y pense (cosa rara en mi :oops: ) a estos les debe ir bien... :lol:

Atrás
Arriba Pie