Pa cuando un concurso de tetas, que yo como las pollas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema betho24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

betho24

Guest
a ver si organizas un concurso de tetas a nivel nacional, a ver como andan las chorvitas de nuestro país. animo chicas y atreverse a participar, y demostrar a toda Europa quienes son las chicas más guapas y tetonas¡¡.

Joer, pero ese no podria ser de tamaño, por ahi corren cosas que de grandes que son asustan, vease tallas 130 y superiores.

Por fin buenas ideas en el foro!

PicaRa,eso no se lo cree nadie :52

Oposiocion , Yo Creo Ke a Ti Lo Ke Te Hace Falta, Es pegar un Cascorro, Se Te Kitaria La Tonteria Esa Ke Tienes Encima :1

en marqueze los concursos que hacen tienen mucho exito, me uno a la peticiion de un concurso de tetas..

picara yo creo que tienes un buen culo (bueno no, son imaginaciones mias)pero creo que si se hiciese un concurso de culos igual nos dabas una sorpresita y todo

A mi las tetas me la pelan las q me molan estan, por lo general, ensiliconadas.

yo voto por concurso tangas, más concretamente concurso Mrs. tanga verano 2004. a ver, a ver cuan de depiladas estan las ingles de nuestras foreras. Todo sea por desmentir lo aquí comentado sobre la supuesta condición de descuidadas de las europeas...

Ayer en el gym (donde voy a ver pollas) me hizo la ostia de gracia ver la cantidad de tios que se metian a una clase típicamente femenina a trabajar los abdomigluteos. Al final unas amigas me convencieron entre risitas, ya adelanté que yo eso no me pongo ni jarrrto, vamos!

Otro concurso??? Y ahora de tetas...? No se No se...Voy a medirmelas como este de la foto y ya veremos...

PAOLA34-pollonazo.jpg

Joder Paola...¿Es la mañana de la carne en barra?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, Que no veoooooooooooooooo!!!

PAOLA rebuznó:
Otro concurso??? Y ahora de tetas...? No se No se...Voy a medirmelas como este de la foto y ya veremos...

el pobre hombre no tiene pasta pa patines en linea?

Bueno las concursantes las podeis ir mandando a mi correo ale saludos :pla

Venga va...una cosita asi deprisa y corriendo...para animar al personal....aysss q vida mas dura la de las moderadoras!!! ;)

PAOLA34-tetis101.jpg

Pero bueno!!!! Ahora q me animo y no sale la foto!!!! esto es muy fuerte... :shock:

PAOLA rebuznó:
Venga va...una cosita asi deprisa y corriendo...para animar al personal....aysss q vida mas dura la de las moderadoras!!! ;)

PAOLA34-tetis101.jpg

:pla :pla MMMMMMMMMMMM :pla :pla

Por cierto PAOLA, con esa delantera seguro que puedes medirte las tetas con el pie igual que el menda de la foto, aunque tienes que calzar del 40 pa arriba :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.