Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Presion es lo que hace el sujetador....lo nuestro son animos...PAOLA rebuznó:Ehhhhhhhhh sin presiones!!! ;)

argentinita rebuznó:Yo pondría para que no te sientas sola Paola, pero hay dos problemas: el 1º es que soy muy bestia para poner las fotos, quizás se las mande a kaixer y si tiene ganas él me las pone. El 2º problema es tener que aguantar a Blanca volviendo al mismo tema.Pero ya veré, quizás mande alguna.
argentinita rebuznó:Yo pondría para que no te sientas sola Paola, pero hay dos problemas: el 1º es que soy muy bestia para poner las fotos, quizás se las mande a kaixer y si tiene ganas él me las pone. El 2º problema es tener que aguantar a Blanca volviendo al mismo tema.Pero ya veré, quizás mande alguna.
esoESEE_JAVI rebuznó:pon tu foto y blanca la suya.
![]()
qPaKs rebuznó:
BaneadoCocineros cachondos III rebuznó:qPaKs rebuznó:
Como tú, no te jode.
Venga, venga, que se vean las concursantes
El Cuervo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:qPaKs rebuznó:
Como tú, no te jode.
Venga, venga, que se vean las concursantes
Ese es el problema, jode mas coño
betho24 rebuznó:a ver si organizas un concurso de tetas a nivel nacional, a ver como andan las chorvitas de nuestro país. animo chicas y atreverse a participar, y demostrar a toda Europa quienes son las chicas más guapas y tetonas¡¡.
PicaRa^_^ rebuznó:joder, a ver cuando haceis un concurso en el ke pueda participar![]()
ReGaMaN rebuznó:Por lo que veo hay poca seriedad aqui.
Señorita Paola, su borrosa foto no hace mas que alimentar el morbo de los que ya de por si estamos deseando verla como su madre la trajo al mundo.
Anímese de una vez y deje las medias tintas.
Déjese de yahoo y mándeme una foto a mi correo [email protected]oPAOLA rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Por lo que veo hay poca seriedad aqui.
Señorita Paola, su borrosa foto no hace mas que alimentar el morbo de los que ya de por si estamos deseando verla como su madre la trajo al mundo.
Anímese de una vez y deje las medias tintas.
Nos veremos en Yahoo ;)
argentinita rebuznó:Yo también quiero participar de la sesión en yahoo, puedo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.