Pa cuando un concurso de tetas, que yo como las pollas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema betho24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquila Paola,no uses tus pies,aqui traigo el medidor de pechos patentado.

Hootermeterpicantes.jpg

Las tetas tiene que esañar carne, como las pollas, sino no vale.

ya que nadie lo ha pedido.........
yo hare de juez en el concurso de tetas :1

se valorara:
tamaño
tacto
sabor
tamaño y color del pezon
simetria

restaran puntos los pelos cerca del pezon, asi que mejor vengais depiladas :P

Si alguien mas se anima pongo una foto...."mas clarita..." pero me niego a ser la unica participante....

Venga chicas!!! si ya mismo llega el verano y os poneis en top less!!!
Vaya si estoy sueltecita yo esta mañana...pffff (me estoy observando!!)

Yo pondría para que no te sientas sola Paola, pero hay dos problemas: el 1º es que soy muy bestia para poner las fotos, quizás se las mande a kaixer y si tiene ganas él me las pone. El 2º problema es tener que aguantar a Blanca volviendo al mismo tema.Pero ya veré, quizás mande alguna.

argentinita rebuznó:
Yo pondría para que no te sientas sola Paola, pero hay dos problemas: el 1º es que soy muy bestia para poner las fotos, quizás se las mande a kaixer y si tiene ganas él me las pone. El 2º problema es tener que aguantar a Blanca volviendo al mismo tema.Pero ya veré, quizás mande alguna.

PON FOTOS!!! QUE ESTAS MUY BUENA!!! :pla

:wink:

argentinita rebuznó:

no os enfadeis, pon tu foto y blanca la suya.
:roll:

Re: Pa cuando un concurso de tetas = que como el de las poll

betho24 rebuznó:
a ver si organizas un concurso de tetas a nivel nacional, a ver como andan las chorvitas de nuestro país. animo chicas y atreverse a participar, y demostrar a toda Europa quienes son las chicas más guapas y tetonas¡¡.

bueno pero los hombres tambien deberiamos de poder participar. Por lo menos yo lo hare, aunque no tengo muchas. Pero se de buena tinta que en este foro muchos foreros las tienen mas grandes que las foreras. Si es que follar sentado engorda.

PicaRa^_^ rebuznó:
joder, a ver cuando haceis un concurso en el ke pueda participar :evil:

este no es el juego en que "gana el que pierde" (MAD ..antiguo juego de mesa) ...

...por lo tanto ..tu ganarias...ganar..pero de calle ademas !!! :lol:

yo me entiendo y solo eso cuenta :pla

piks concursa :twisted:

Por lo que veo hay poca seriedad aqui.
Señorita Paola, su borrosa foto no hace mas que alimentar el morbo de los que ya de por si estamos deseando verla como su madre la trajo al mundo.
Anímese de una vez y deje las medias tintas.

ReGaMaN rebuznó:
Señorita Paola, su borrosa foto no hace mas que alimentar el morbo de los que ya de por si estamos deseando verla como su madre la trajo al mundo.

Nos veremos en Yahoo ;)

PAOLA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Nos veremos en Yahoo ;)
Déjese de yahoo y mándeme una foto a mi correo [email protected]o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.