pa los ke tienen novia formal

PeterPank rebuznó:
ostias tio, no me baneeis joder, ke yo no hice nada, ya tengo bastante cargo con el rango ke me puso el teniente campano

El Campano este es un visionario, hasta ahora no me había dado cuenta lo julandras que eres y el se dió cuenta en un par de días.

Ar-C-angel rebuznó:
Si si ni gay ni pollas, cuando tienes 80 tacos y estas casado en lo que menos piensas es en follar, lo que si necesitas durante esos 50 años de matrimonio es alguien complice, porque por mucho que folle a los 3 dias cansas y no la aguantas.

Dudo que peterpan tengo 80 o 50 años, fijo que será un joven que tiene una novia que NO folla, si no puede con esa pues con otra. El amor a esta edad es muy relativo, en cuanto te lias con una tia a los 3 dias ya te esta llamando "mi niño" y regalandote pantalones chorras y demás memeces.

tengo 17 años y a esa edad tenia ke estar follando lo infollable. hoy le doy ultimatum pero lo malo de esto es ke esto es un pueblo y se ira corriendo la bola ke la deje porke no folla, y asi ninguna se acercara a mi. las tias son mas raras ke dios y son como tan sectarias como los medicos o abogados

PeterPank rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Una novia que no folla es como un coche que no funciona o una radio que no suena, mandala a tomar por el culo PERO YA

eso lo pense miles de veces, pero me da pena, no estoy de coña, esta muy colgada por mi y no es tan facil mandar una relacion de 8 meses a tomar por culo. aunke kizas te haga caso señor cojones. esa es una gran verdad, novia ke no folla es como un condon roto, no vale para nada

8 meses, ya estas tardando en ponerla las cosas claras.
Sacala un dia iros a cenar por ahi, pasaros con el vino, llevala a algun sitio chulo y si no echais un casquete ya la puedes poner las cosas claras.
Y si no empieza a mirar a sus amigas, a parecer mas dispuesto a dejarla y buscarte otra, hacerla dudar. Si tanto le gustas, cuando le asalten los celos cambiara la cosa.
Lo que no debes de hacer es dejarla pensar q te tiene agarrado por las pelotas.

PeterPank rebuznó:
tengo 17 años y a esa edad tenia ke estar follando lo infollable. hoy le doy ultimatum pero lo malo de esto es ke esto es un pueblo y se ira corriendo la bola ke la deje porke no follar, y asi ninguna se acercara a mi. las tias son mas raras ke dios

Mira si le pones esa cara y le vas con ese cuchillo no me estraña que te la chupe y te de la cartera de paso....

Pregúntale porque no te folla y a lo mejor te ducharás más cabrón.

¿Pero es que estais tontos todos o que?

Jódete

Y se lo cuentas al teléfono de la esperanza.

Triste pajillero.

De verdad que me estás poniendo de mala leche. Pétale un grano en la boca.

PeterPank rebuznó:
tengo 17 años y a esa edad tenia ke estar follando lo infollable. hoy le doy ultimatum pero lo malo de esto es ke esto es un pueblo y se ira corriendo la bola ke la deje porke no folla, y asi ninguna se acercara a mi. las tias son mas raras ke dios y son como tan sectarias como los medicos o abogados

eso explica ciertas cosas. que edad tiene tu novia nen?

moporday rebuznó:
PeterPank rebuznó:

eso explica ciertas cosas. que edad tiene tu novia nen?

tiene uno menos ke yo, 16. cumple 17 en agosto, ke tendra ke ver la edad? esa es la edad de follar, ke me salen hormonas hasta por la polla, joder

PeterPank rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Una novia que no folla es como un coche que no funciona o una radio que no suena, mandala a tomar por el culo PERO YA

eso lo pense miles de veces, pero me da pena, no estoy de coña, esta muy colgada por mi y no es tan facil mandar una relacion de 8 meses a tomar por culo. aunke kizas te haga caso señor cojones. esa es una gran verdad, novia ke no folla es como un condon roto, no vale para nada

Yo antes hasta he llegado a escuchar "Si me quieres aguatarás un poquito..." ¿pero que coño es esto? Osea que como la quiero mucho tengo que aguantarme de hacer una cosa que nos encantaría a ambos.
Estas frases son superior a mi.

Tendría que ser lo contrario... decirlos nosotros a ellas... "Pues si me quieres... me la chuparas con las dos manos!!" No te jode.

Esas novias a la larga van a peor... y luego cuando las dejas se descolocan y se follan al primer chuloputas de discotecas y te lo restriegan por las narices. Que no os afecten!

Las mujeres son cosa mala!

y este es el resultado de generaciones y generaciones de endogamia....
voy a buscar algun foro de psicologos y venderles estos hilos a peso

y me voy a currar que llego tarde, que se me ha ido la mano con la siesta

Me habeis tocad la vena sensible cabrones con este post deshumanizado:

Por cada sonrisa que me das yo te doy las gracias, por cada dia que paso a tu lado yo te doy las gracias, por cada llamada perdida, por cada abrazo en los momentos duros, por cada lagrima por mis triunfos y cada llanto en por mis desgracias. Por estar ahi, por querer ser parte de mi, porque siempre estoy primero para ti. Porque todo eso es verdad, el amor es una realidad.

Ala cabrones el dia que tengais esto sereis felices de verdad, hasta entonces seguir buscando las ama"pollas" del campo.

Ar-C-angel rebuznó:
Me habeis tocad la vena sensible cabrones con este post deshumanizado:

Por cada sonrisa que me das yo te doy las gracias, por cada dia que paso a tu lado yo te doy las gracias, por cada llamada perdida, por cada abrazo en los momentos duros, por cada lagrima por mis triunfos y cada llanto en por mis desgracias. Por estar ahi, por querer ser parte de mi, porque siempre estoy primero para ti. Porque todo eso es verdad, el amor es una realidad.
Ala cabrones el dia que tengais esto sereis felices de verdad, hasta entonces seguir buscando las ama"pollas" del campo.
moncherry6ow.jpg

pon una foto de ella aquí enseñando cacho y podremos ayudarte mejor

Todo depende de cuanto la quieras, y de cuanto te quiere ella

si al principio follaba y ahora solo te hace pajas eske ya se ha cansado de tu problemita ( eyaculacion precoz o algo pro el estilo) y ahora con el frio que hace no le sale a cuenta desnudarse pa 6 segundos

Atrás
Arriba Pie