Pa´ matarme

  • Iniciador del tema Iniciador del tema besterik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que eres el tipico obsesivo-convulsivo, cruzas 3 miradas con una chica y ya se convierte en algo especial para ti, te falto pensar en pedirle matrimonio en el pasillo de los petisuis :lol:

Te has portado como un cobarde, al menos haberla dicho de ir a tomar algo, te habria dicho que no y habrias dejado de obsesionarte con ella.Estoy segura de que la proxima vez que vayas al super iras de pasillo en pasillo buscandola :lol:
 
Sam90 rebuznó:
Veo que eres el tipico obsesivo-convulsivo, cruzas 3 miradas con una chica y ya se convierte en algo especial para ti, te falto pensar en pedirle matrimonio en el pasillo de los petisuis :lol:

Te has portado como un cobarde, al menos haberla dicho de ir a tomar algo, te habria dicho que no y habrias dejado de obsesionarte con ella.Estoy segura de que la proxima vez que vayas al super iras de pasillo en pasillo buscandola :lol:


Este viernes estaré a la misma hora que la pasada semana en el hiper para ver si vuelve a presentarse, ¿ME ACOMPAÑAS?, prometo que si la susodicha no aparece en el hiper, me centraré exclusivamente en ti y te dejaré rozar mi cuerpo un poco, para que en tus momentos íntimos puedas dar rienda suelta a tu imaginación y te satisfagas tu misma pensando en mí, guapa. :lol:

Lo de cobarde es 100% cierto, ya lo dije al abrir el post, lo reconozco, e incluso como tú dices me hubiera encantado entrarla y que me mandase a la puta mierda o me escupiera, así no le hubiese dado más vueltas al tema, pero me jodo y nunca lo sabré, una putada, pero es lo que hay. Me valdrá como experiencia para otra vez, pero ya se sabe << la experiencia es aquello que tienes cuando ya no la necesitas>>

Solo comenté mi caso, para que a la peña que tenga situaciones parecidas no se quede con las putas ganas y no se acobarde y tire pa´ lante, e intente conocer a la persona, porque es mucho peor quedarte con la jodida duda de lo que podría haber sido y no fue.
 
besterik rebuznó:
Este viernes estaré a la misma hora que la pasada semana en el hiper para ver si vuelve a presentarse, ¿ME ACOMPAÑAS?, prometo que si la susodicha no aparece en el hiper, me centraré exclusivamente en ti y te dejaré rozar mi cuerpo un poco, para que en tus momentos íntimos puedas dar rienda suelta a tu imaginación y te satisfagas tu misma pensando en mí, guapa. :lol:

Se te ha visto un poco desesperado, pero oye, sigue intentandolo, a alguna seguro que la engañas,a mi desde luego no ;)
Hueles a desesperacion :lol:
 
Te preocupas demasiado y creo que no merece la pena preocuparse tanto.

Piensa que quizás ella llevaba en la barriga el fruto de un revolcón con su proveedor de jaco habitual, que se la folló, aprovechando su indefensión de los efectos del pico y estaba buscando un pardillo a quien adjudicarle el "regalito".

Piensa que un sexto sentido tuyo te ha librado de un buen lío y sigues siendo libre para divertirte unos años más...

Además coños hay muchos...



www.youtube.com/watch?v=WSWrepLjTKc&feature=related :0)
 
Arriba Pie