PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería mucho coñazo que si quoteas un post con quote, salga ese quote también?

carapito rebuznó:

¿Así como yo estoy haciendo? debe resultar complicadísimo, hoija :icon_confused:

mundele rebuznó:
carapito rebuznó:
¿Así como yo estoy haciendo? debe resultar complicadísimo, hoija :icon_confused:

Si no me equivoco Don Carapito creo que se refiere a algo asi. Es decir, que salgan los dos quotes.

Eso esta hecho adrede para ahorrar espacio y evitar los megaquotes de 38 posts indentados para contestar "ah vale".

Aquí no interesa lo que dijo alguien 3 posts más atrás, solo interesa lo que acabas de decir, y muchas veces ni eso.

mundele rebuznó:
Joder mundele, tú no [emoji38]

Evidentemente me refería a lo dicho por el caballero de la barba. Que entiendo lo que dice mip, pero me refieroa que se guarde el último quote, no toda la cadena. Es por seguir el hilo de la conversación, que tener que pinchar en el icono es un coñazo. Y en tapatalk no se puede.

ilovegintonic rebuznó:
¿En serio que se han ido a tomar por culo los links al cambiar de URL?

PRIMERA NOTICIA QUE TENGO, OYE.
Cuando es otro hilo me pongo a ello. Ya está.

Muy bien...

Hablando de quoteos:

- ¿Existe el proyecto, o al menos intención, de algún día implementar el sistema de aviso de quoteos?

Creo que a los que entran por versión móvil les funciona, pero los que entramos via peich no nos enteramos nunca de quién se caga en nuestros ancestros en el mismo momento.

Tenemos que tirar o bien de si el hilo está marcado como leído, o de memoria o de la puta casualidad.

Creo que sería un grandísimo avance para este Foro, aunque la gran mayoría de otros foros haga eones que posean esa tecnología.

En el móvil funciona un poco cuando quiere, a través del patatalk y su maravillosa API, pero no te creas que es oro todo lo que reluce, yo lo tuve que desactivar para evitar situaciones como estar enseñando a mi vieja unas fotillos en el iPhone y de repente salga una barrita arriba tipo "susurrador vaginal has quoted you in 'maricón pasivo o brazo engrasado hasta el hombro'".

Mira que mi vieja es fan de Benito y que tengo ya 42 años, pero alguna explicación tendría que dar y eso no mola.

MIP rebuznó:
En el móvil funciona un poco cuando quiere, a través del patatalk y su maravillosa API, pero no te creas que es oro todo lo que reluce, yo lo tuve que desactivar para evitar situaciones como estar enseñando a mi vieja unas fotillos en el iPhone y de repente salga una barrita arriba tipo "susurrador vaginal has quoted you in 'maricón pasivo o brazo engrasado hasta el hombro'".

Mira que mi vieja es fan de Benito y que tengo ya 42 años, pero alguna explicación tendría que dar y eso no mola.

Ahí quería yo llegar. Que todo quisqui no puede tener instalado el patatal en el móvil por causas ajenas a su voluntad. En mi caso, el celular es el coño de la Bernarda, y lo coge tanto mi contraria como las desechos genéticos, y no es cuestión de que te ocurra lo que dices.
En mi caso era peor. Llegué a instalar el Foro Putas y me llegó un quoteo de la Evitapuentes mientras mi hija prepúber estaba jugando al puto Pou, y me preguntó que qué era eso. Menos mal que no era la parienta la que lo estaba mirando en ese momento. Inmediatamente lo tuve que desinstalar para evitar males mayores.

Kokillo rebuznó:
Cuando es otro hilo me pongo a ello. Ya está.

Muy bien...

Es que cuando es la nonagésima vez que te dicen lo mismo, cuando uno ha respondido ya a eso tres veces y le siguen preguntando en cada puta página, pues qué quieres que te diga, a uno se le calientan los cascos.

Caldoset rebuznó:
Hablando de quoteos:

- ¿Existe el proyecto, o al menos intención, de algún día implementar el sistema de aviso de quoteos?

Creo que a los que entran por versión móvil les funciona, pero los que entramos via peich no nos enteramos nunca de quién se caga en nuestros ancestros en el mismo momento.

Tenemos que tirar o bien de si el hilo está marcado como leído, o de memoria o de la puta casualidad.

Creo que sería un grandísimo avance para este Foro, aunque la gran mayoría de otros foros haga eones que posean esa tecnología.

No sólo el sistema de aviso de quoteos, sino también un plugin que tengo visto que hace que cada vez que alguien te nombra, aunque sea sin quotearte, te avise de ello.

Este hilo, aparte de para decirme por nonagésimo primera vez que los links a posts con otra url no van (no me hace falta que lo digáis de nuevo) también podéis decirme que se implemente tal o cual función que habéis visto en tal o cual sitio. Si además me ponéis un link a la fuente de esa función, miel sobre hojuelas. Debido a la particular y nefasta configuración que hizo Pablo del foro y del servidor, yo no puedo instalar plugins, ha de ser Vault o el que toque, así que cualquier cosa que veáis que pueda ser una buena adición al foro no dejéis de darme cuanto más datos mejor.

Conozco a los que enviaron a Brad Pit a Marte, y les he consultado lo del buscador. Me han preguntado por Pablo y se han ido como alma que lleva el diablo. Por cierto, son foreros.

ilovegintonic rebuznó:
Es que cuando es la nonagésima vez que te dicen lo mismo, cuando uno ha respondido ya a eso tres veces y le siguen preguntando en cada puta página, pues qué quieres que te diga, a uno se le calientan los cascos.

Por eso mismo lo he puesto, porque se han ido poniendo páginas de índices y no te leí "ahora me pongo con esa y el resto cuando pueda".

Sólo la vi dije, una más, no para dar por culo.

Kokillo rebuznó:
Por eso mismo lo he puesto, porque se han ido poniendo páginas de índices y no te leí "ahora me pongo con esa y el resto cuando pueda".

Sólo la vi dije, una más, no para dar por culo.

Pero es que esto no se arregla una por una, Kokillo, esto se arregla cuando las urls vuelvan a ser las que eran antes, cosa que está prevista. Se arreglarán todos los índices, todos los posts con un link a otro post, todo, y todo de una tacada. No hace falta que pongáis una por una. Lo del "ahora me pongo con eso" es cuando efectivamente hay algo que puedo coger, meterme y arreglar unitariamente.

Pregunto, ¿se va a hacer algo con la enorme lentitud de los hilos largos (Últimos visionados por ejemplo del foro cine) o ya es mejor resignarnos a tomarnos un café mientras que carga el hilo?

No se si será buena idea, pero de esos hilos se podría abrir uno nuevo para empezar desde cero.

Pionono rebuznó:
Pregunto, ¿se va a hacer algo con la enorme lentitud de los hilos largos (Últimos visionados por ejemplo del foro cine) o ya es mejor resignarnos a tomarnos un café mientras que carga el hilo?

No se si será buena idea, pero de esos hilos se podría abrir uno nuevo para empezar desde cero.

La lentitud de los hilos largos se debe al problema del server, que se va a cambiar. No se puede hacer nada entretanto. Si es muy exasperante podéis abrir un hilo continuación (como han hecho en el Deportes con el de la prensa deportiva) que cuando el server se haya cambiado podrá ser fusionado con el primigenio. Para hacer eso no tenéis que pedir permiso, y si es una solución momentánea pues bienvenida sea.

ilovegintonic rebuznó:
yo no puedo instalar plugins, ha de ser Vault o el que toque, así que cualquier cosa que veáis que pueda ser una buena adición al foro no dejéis de darme cuanto más datos mejor.

Estaría bien una configuración que haga que, cuando te nombren, esa persona sea citada en un post tuyo de forma automática, y que se le conteste "pues tú más".

Claro que si todos la activan, el foro se expandería en progresión exponencial en un infinito de post de "y tu más" "y tú más" "y tú más"...

Cosa que por otra parte no cambiaría la importancia del contenido del foro en cuanto a cosas interesantes que decir.

Se podría meter un chat en el foro? Está bien cuando somos 4 gatos y los hilos tienen poca vida, que al menos nos podemos echar unos loles en el chat y es más rápido que el broncochat del foro.

carapito rebuznó:
Se podría meter un chat en el foro? Está bien cuando somos 4 gatos y los hilos tienen poca vida, que al menos nos podemos echar unos loles en el chat y es más rápido que el broncochat del foro.

En el putas ha funcionado uno durante un tiempo. El forero PENTECOST participaba mucho. Él, si lo estima oportuno, te puede contar si experiencia.
También Mundele sabe del tema de los videochats. Pero no creo que diga nada.

Kokillo coquilleando.
Se avecina un pliegue espacio-temporal pues.

Obrigado por el esfuerzo caro admin, no se nos ponga púo con la conforería.
Tenga en cuenta que semos subnormales y catos mentales declarados, a la par que tenemos la costumbre deque no leemos más que el último masuno de cada hilo.

l<arma patriarkkal

Anuncio con orgullo y satisfacción que ya me funciona el login en el Patatalk del movil cosa que llevaba intentando infructuosamente desde hace días.

MIP rebuznó:
Anuncio con orgullo y satisfacción que ya me funciona el login en el Patatalk del movil cosa que llevaba intentando infructuosamente desde hace días.
Ya podré dormir más tranquilo.

De nada. Toda la noche trabajando en ello me ha tenido.

Aprovecho para hacer pregunta estupida del mes: es posible que el tag:

( ͡° ͜ʖ ͡°) estoy arreglando el foro

aparezca ahora con las cejas mas levantadas?

abogado alcoholico rebuznó:
De nada. Toda la noche trabajando en ello me ha tenido.

Aprovecho para hacer pregunta estupida del mes: es posible que el tag:

( ͡° ͜ʖ ͡°) estoy arreglando el foro
aparezca ahora con las cejas mas levantadas?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me cago en tu puta madre :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.