Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Sería mucho coñazo que si quoteas un post con quote, salga ese quote también?
mundele rebuznó:¿Así como yo estoy haciendo? debe resultar complicadísimo, hoija :icon_confused:carapito rebuznó:Sería mucho coñazo que si quoteas un post con quote, salga ese quote también?
Joder mundele, tú no [emoji38]mundele rebuznó:¿Así como yo estoy haciendo? debe resultar complicadísimo, hoija :icon_confused:
Cuando es otro hilo me pongo a ello. Ya está.ilovegintonic rebuznó:¿En serio que se han ido a tomar por culo los links al cambiar de URL?
PRIMERA NOTICIA QUE TENGO, OYE.
MIP rebuznó:En el móvil funciona un poco cuando quiere, a través del patatalk y su maravillosa API, pero no te creas que es oro todo lo que reluce, yo lo tuve que desactivar para evitar situaciones como estar enseñando a mi vieja unas fotillos en el iPhone y de repente salga una barrita arriba tipo "susurrador vaginal has quoted you in 'maricón pasivo o brazo engrasado hasta el hombro'".
Mira que mi vieja es fan de Benito y que tengo ya 42 años, pero alguna explicación tendría que dar y eso no mola.
Kokillo rebuznó:Cuando es otro hilo me pongo a ello. Ya está.
Muy bien...
Caldoset rebuznó:Hablando de quoteos:
- ¿Existe el proyecto, o al menos intención, de algún día implementar el sistema de aviso de quoteos?
Creo que a los que entran por versión móvil les funciona, pero los que entramos via peich no nos enteramos nunca de quién se caga en nuestros ancestros en el mismo momento.
Tenemos que tirar o bien de si el hilo está marcado como leído, o de memoria o de la puta casualidad.
Creo que sería un grandísimo avance para este Foro, aunque la gran mayoría de otros foros haga eones que posean esa tecnología.
ilovegintonic rebuznó:Es que cuando es la nonagésima vez que te dicen lo mismo, cuando uno ha respondido ya a eso tres veces y le siguen preguntando en cada puta página, pues qué quieres que te diga, a uno se le calientan los cascos.
Kokillo rebuznó:Por eso mismo lo he puesto, porque se han ido poniendo páginas de índices y no te leí "ahora me pongo con esa y el resto cuando pueda".
Sólo la vi dije, una más, no para dar por culo.
Pionono rebuznó:Pregunto, ¿se va a hacer algo con la enorme lentitud de los hilos largos (Últimos visionados por ejemplo del foro cine) o ya es mejor resignarnos a tomarnos un café mientras que carga el hilo?
No se si será buena idea, pero de esos hilos se podría abrir uno nuevo para empezar desde cero.
ilovegintonic rebuznó:yo no puedo instalar plugins, ha de ser Vault o el que toque, así que cualquier cosa que veáis que pueda ser una buena adición al foro no dejéis de darme cuanto más datos mejor.
carapito rebuznó:Se podría meter un chat en el foro? Está bien cuando somos 4 gatos y los hilos tienen poca vida, que al menos nos podemos echar unos loles en el chat y es más rápido que el broncochat del foro.
Ya podré dormir más tranquilo.MIP rebuznó:Anuncio con orgullo y satisfacción que ya me funciona el login en el Patatalk del movil cosa que llevaba intentando infructuosamente desde hace días.
abogado alcoholico rebuznó:De nada. Toda la noche trabajando en ello me ha tenido.
Aprovecho para hacer pregunta estupida del mes: es posible que el tag:
( ͡° ͜ʖ ͡°) estoy arreglando el foro
aparezca ahora con las cejas mas levantadas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.