PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
Ya funciona la búsqueda. Aunque yo sigo sin encontrármela.

Como buen forero de PL, has de saber que no llegamos a la media standard, por lo que continuarás teniendo dificultades para encontrártela.

Ahora que supuestamente se están arreglando cosas, reivindico que se mantenga el mágico bujero espacio-temporal de cuando se vota en una encuesta (que por cierto, hace mucho que no se hacen)

No siempre funciona, pero a veces tiene lol y revive hilos olvidados.

¿Soy el único al que el foro le va a pedos? De repente bien, luego se pega 5 minutos cargando hilos, otra vez bien, otra vez 5 minutos, etc.

Lebrom rebuznó:
¿Soy el único al que el foro le va a pedos? De repente bien, luego se pega 5 minutos cargando hilos, otra vez bien, otra vez 5 minutos, etc.

A mi me va más lento, pero todo los hilos por igual, sean de una página o de cien. Digamos que es un término medio, los hilos pequeños tardan más en cargarse que ayer, pero los gordos tardan menos.

Lebrom rebuznó:

A mi también nigga,y vuelve a triplicarme el texto de los posts

Lo bueno es que Vault es mas cachondo. Este nos llama hijos de puta mientras está rompiendo el foro.
Es muy simpatico. :icon_confused:

Tapatalk de por si es bastante basura, pero de un tiempo a esta parte forear aquí con esta herramienta es insufrible.

Chavales, los que hayáis estado aquí todo el día decidme cómo os ha funcionado el foro para ver los cambios en qué se han notado. Ya alguno me ha dicho que se han seguido atascando los hilos y que ha habido momentos de lentitud, pero decidme vosotros también para saber mejor qué ha pasado a lo largo del día.

SWNjSks3WE04Z1Ux_o_apm-que-tal-el-ro.jpg

- ¿Qué le ha parecido el nuevo servidor?
- El servidor,... una mierda
Bela_Lugosi rebuznó:
PERO ME AGREGAYS O NO!!?
Ficsec

Ayer desde que le daba a responder hasta que se me habría la ventana, pasaban casi 5 minutos. Al entrar en el jeneral igual. Lento. Muy lento. Como su puta madre. Todo esto a traves de la güeb. Por el tapalol me iba algo mas ligero. Como me suele pasar siempre

ilovegintonic rebuznó:
Chavales, los que hayáis estado aquí todo el día decidme cómo os ha funcionado el foro para ver los cambios en qué se han notado. Ya alguno me ha dicho que se han seguido atascando los hilos y que ha habido momentos de lentitud, pero decidme vosotros también para saber mejor qué ha pasado a lo largo del día.

Yo he foreado desde el PC y desde el móvil. En ambos casos el Foro me ha ido bastante bien y rápido. Desde el móvil quizá algo menos, pero no lo atribuyo tanto al Foro en sí como a mi conexión de datos. He de decir que no uso Tapatalk, que parece que por ahí pudieran venir algunos de los problemas comentados recientemente.

Yo foreo desde PC siempre y la lentitud la aprecio al cargar el foro, entrar en las páginas y al postear también.

Digamos que es un lag de unos 5/10 segundos aprox., no es que sea para irse al Hilo del Suicidio Clásico pero sí que es algo molesto, imagino que será un problema de caché.

Por el resto no aprecio más problemas destacables aparte de las promesas incumplidas de avisos de quoteos y otras cosillas, pero bueno, eso no es tan urgente, que no cayó Zamora en una hora y aquí hay faena para aburrir.

Caldoset rebuznó:
Yo foreo desde PC siempre y la lentitud la aprecio al cargar el foro, entrar en las páginas y al postear también.

Digamos que es un lag de unos 5/10 segundos aprox., no es que sea para irse al Hilo del Suicidio Clásico pero sí que es algo molesto, imagino que será un problema de caché.

Por el resto no aprecio más problemas destacables aparte de las promesas incumplidas de avisos de quoteos y otras cosillas, pero bueno, eso no es tan urgente, que no cayó Zamora en una hora y aquí hay faena para aburrir.

De acuerdo con usted. Hasta ayer iba bastante rapidito el funcionamiento, tanto en cargar páginas como para responder, etc. Desde ayer ha aumentado ese lapso de tiempo. Y me ocurre tanto desde el teléfono (sin patatal) como con ordenador (con buenísima conexión).

Estoy en un sinvivir, me sale arriba una notificación de 2 mensajes de visita, pero es imposible verlo, si le doy a la notificación se queda cargando de manera perpetua, y si intento entrar en mi perfil lo mismo. ¿Tengo sida en el linux, o es un problema generalizado lo de no poder entrar en el propio perfil?

No se si el buscador se habrá arreglado, pero antes desde el perfil de cualquier forero podías "Buscar Temas iniciados" y curiosamente, aquello funcionaba. Hoy lo he probado y la cosa anda jodida, y sin ningún tipo de orden ni concierto.

No es que sea una función muy importante, pero jode cuando tienes que hacer algo de arqueología foril.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Ahora parece que va más rápido, pero antes me iba como el culo.

Curiosa ANALogía, dado el inminente inicio de su vida carcelaria. Y que conste que no se la deseo en absoluto, como a casi ningún forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.