Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.433
No tienes sentimientosRefugiado rebuznó:Pues con un BAN de una semanita mínimo te lo arreglaba yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes sentimientosRefugiado rebuznó:Pues con un BAN de una semanita mínimo te lo arreglaba yo.
Señorita Pepis rebuznó:Ya funciona la búsqueda. Aunque yo sigo sin encontrármela.
Lebrom rebuznó:¿Soy el único al que el foro le va a pedos? De repente bien, luego se pega 5 minutos cargando hilos, otra vez bien, otra vez 5 minutos, etc.
Lebrom rebuznó:¿Soy el único al que el foro le va a pedos? De repente bien, luego se pega 5 minutos cargando hilos, otra vez bien, otra vez 5 minutos, etc.
FicsecBela_Lugosi rebuznó:PERO ME AGREGAYS O NO!!?
ilovegintonic rebuznó:Chavales, los que hayáis estado aquí todo el día decidme cómo os ha funcionado el foro para ver los cambios en qué se han notado. Ya alguno me ha dicho que se han seguido atascando los hilos y que ha habido momentos de lentitud, pero decidme vosotros también para saber mejor qué ha pasado a lo largo del día.
Caldoset rebuznó:Yo foreo desde PC siempre y la lentitud la aprecio al cargar el foro, entrar en las páginas y al postear también.
Digamos que es un lag de unos 5/10 segundos aprox., no es que sea para irse al Hilo del Suicidio Clásico pero sí que es algo molesto, imagino que será un problema de caché.
Por el resto no aprecio más problemas destacables aparte de las promesas incumplidas de avisos de quoteos y otras cosillas, pero bueno, eso no es tan urgente, que no cayó Zamora en una hora y aquí hay faena para aburrir.
Capitan_Spaulding rebuznó:Ahora parece que va más rápido, pero antes me iba como el culo.
Capitan_Spaulding rebuznó:Ahora parece que va más rápido, pero antes me iba como el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.