PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Se podría meter un chat en el foro? Está bien cuando somos 4 gatos y los hilos tienen poca vida, que al menos nos podemos echar unos loles en el chat y es más rápido que el broncochat del foro.

Siento disentir, Carapito, pero disiento.

Un chat, aparte del tóxico amiguismo y enfrentamientos encarnizados por las migajas de las foreras, haría que:

1. Se forease menos, lo cual me jodería, porque pasan horas, HORAS, en que nadie postea nada.

2. Se forease haciendo referencias, o bajo la sombra, de lo hablado en los chats, lo cual me jodería aun más.

3. Aunque el amiguismo y el tonteo entre foreros es inevitable, tampoco hay que fomentarlo.

Creo que lo mejor que cada uno podría hacer es limitarse a forear públicamente, y si hay alguna cosa que comentar privadamente, para eso está el mp, sin pasar a mayores.

Por cierto, me jode que cuando cierro sesión y la vuelva a abrir salga el foro amarillo, ¿no habría alguna forma de guardar la configuración de cualquier forero en ese sentido?

Ya sabéis que el todo rosita es mi preferido.

Si se quiere un chat para conspirar, el del Deportes puede hacer el apaño.

Torbe, gastate un puto duro en el foro o cierralo. Tus amiguetes informáticos son unos negados.

Un abrazo.

Pensaba que los de vandeverde lo habían chapado por las amenazas de muerte del capitán.

Peticiones de amistad?

Que son y que implican? Por que dos foreros quieren ser mis amigos? TENGO MIEDO DAME UN EURO.

HerbMan rebuznó:
¿Entonces Bela no quiere que le sople la nuca? :icon_cry:

Habrá sido un error, estaría tocando botones y le saldría eso.

Cuando me agrego bela, pense, pos bueno uno que se ha equivocado. Cuando me agrego tambin Armin ya empece a asustarme de verdad. Me puse nervioso y decidi que quiza lo mejor era salir a que me diera el aire. Luego recapacite y pense que era mas seguro quedarme a oscuras debajo de la cama. No me arrepiento.

Jo, cuantos amijos tiene Bela_Lugosi, si tuviésemos todavía lo de la reputación, sería el más popu del foro.

Lebrom rebuznó:
Jo, cuantos amijos tiene Bela_Lugosi, si tuviésemos todavía lo de la reputación, sería el más popu del foro.

amador-cuela-casa-nino-cromo_MDSVID20121022_0094_3.jpg

Pues te reporto.

Duda. Para entrar al perfil de moorepl sin tardar dos años como lo hago? Antes entraba a un perfil cualquiera y en la barra del explorador cambiaba el cualquiiera por el nick que buscaba. Ahora esa opcion es inviable. Le doy a forum actions, members, para asi buscar...y se queda cargando. Algua solucion?

La limitacion de los tags a 25 caracteres es permanente? Esto quizas este dicho pero ya no recuerdo, si esta pendiente entonces ignore esta frase.

Pues el antiguo hilo de la prensa deportiva ya se abre. Albricias.

El de presentadoras con ruillas raspadas tambien va rapido

En Peliculas y Series el hilo de Ultimos Visionados No-Estrenos con 559 páginas (válgame LOL) funciona, al menos de momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me va lento de cojones pero bueno, demos tiempo a ver si se llena la caché y va más ágil.

Porque usáis caché, ¿verdad?

Esta mañana he ido a entrar al foroc y despues de salirme un texto diciéndome que no se podía entrar, este texto me ha llamado gratuitamente HIJO DE PUTA.
¿Pero esto que cojones es? No sabeis quien soy yo.
Hexigo una compensación por tal agravio. Esto hay que arreglarlo de alguna manera

Bruce Harper rebuznó:
Esta mañana he ido a entrar al foroc y despues de salirme un texto diciéndome que no se podía entrar, este texto me ha llamado gratuitamente HIJO DE PUTA.
¿Pero esto que cojones es? No sabeis quien soy yo.
Hexigo una compensación por tal agravio. Esto hay que arreglarlo de alguna manera

Pues con un BAN de una semanita mínimo te lo arreglaba yo.

Refugiado rebuznó:
Pues con un BAN de una semanita mínimo te lo arreglaba yo.

No veo la necesidad, el Foro mismo ya nos banea cada dos por tres a todos y de forma gratuita.

A ver si pasito a pasito se va arreglando la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.