PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
Esto va como el Real Ojete.


peor que el ojete, con un server con 30 gigas de ram y una cosa mala de cpu, que esto vaya mal con 8 tios, es que han ignorado lo que se les ha dicho mil veces, que la puta base de datos va como el mismisimo culo.

yo estoy apunto de quitarme de la suscripcion de putalocurax.

no es una amenaza pero...
 
Y seguimos sin cambiar el título, cuando a Pablo ya hace tiempo que se le echa de menos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si de verdad es la base de datos la solucion creo que se encuentra aqui:

https://downloads.mysql.com/docs/refman-5.0-es.a4.pdf

Benito cuando puedas confirmamelo. Las gracias las tomo por dadas ya.

Nah, si el mysql esta bien, y las tablas tambien, pero al importarlas a mano, vault debio dejarse varios indices por el camino, igual que se fumo las url de los subforos y tal.

de todas formas, ya da un poco igual, hoy iba a la calle este hombre por lo visto, asique estamos sin soporte.

la cuestion es que hace semanas que rhodium se importo en su pc una replica del foro con la BBDD bien importada e iba como un tiro, en principio supusimos que habria que rehacer la importacion desde la copia que pillo el, pero por lo visto se puede hacer sobre la bbdd vigente. Este experimento incluso rulaba con la version 5 de bvulletin. Pero por la razon que sea, aun no se han implementado estos cambios, aunque mi esperanza es que en breves los metan de una puta vez.
 
Que alguien fiche a Penélope Crunch de jefa informática,se la veía mas despierta que a los que ha ido fichando Torbacx :lol:
 
Por qué la hora del foro es tres horas posterior a la hora de ESSSSPAÑA? Donde cojones está ubicado el llamale servidor, llamale netbook con intel centrino y 1GB de ram sobre el que corre esto?
 
Joder 1 giga de ram pero DDR-266, va como el orto.

¿Dónde se reclama para que me devuelvan lo de los SMS del registro?
 
Deberíais de estar agradecidos, por cada día que aguanta el servidor Torbe deja de destinar recursos de Remigio, la serie
 
Benito rebuznó:
de todas formas, ya da un poco igual, hoy iba a la calle este hombre por lo visto, asique estamos sin soporte.

giphy.gif
 
Hace frio excepto en la cienaga de Bruce Harper y no está el tema como para salir a la calle porque es halowin con ridiculas consecuencias aunque Cachondeo se irá de putas eso sí, ¿no vais a respetar el foro hoy tampoco? No sé, tranladando el foro a geocities por ejemplo, aunque sea instalo internec explorer 6.0:icon_rolleyes:
 
Hijo de puta, como sabes que en mi cienaga tengo ahora un clima calido. Estoy tirao en el sofa y en manga corta y estoy niquelao.
Donde tienes la camara??
 
Sepan disculpar esta pregunta y este masuno, ando muy liado estas semanas .

¿ Se sabe por qué se paneó al Paleto ?
Es que lleva como una semana de ban. Aquí en el foroc somos 4 los que regularmente hacemos deporte de hombres, si nos quitan a uno...

l<arma paleta.
 
Bruce Harper rebuznó:
Hijo de puta, como sabes que en mi cienaga tengo ahora un clima calido. Estoy tirao en el sofa y en manga corta y estoy niquelao.
Donde tienes la camara??

Esto creo que lo he soñado. El que alguien decia algo asi.
 
Dicen que los domingos es cuando más trabaja el presonal en este país, no desesperes:3:
 
Benito, dos preguntas simples y a la vez cruciales:

-¿En qué país está alojado el foro?
-¿A nombre de quién está registrado?

Como las respuestas sean España y nombre con apellidos + DNI es para meteros pizza por el msn.
 
THORNDIKE rebuznó:
Esto va muy lento. Empiezo a estar hasta rabo.

Con Rhodium con una copia de la base de datos en su casa, y por lo tanto de todos los MP, no esperes que tenga necesidad de pasarse por aquí para arreglarlo durante unas semanitas.
 
pastanaga rebuznó:
Con Rhodium con una copia de la base de datos en su casa, y por lo tanto de todos los MP, no esperes que tenga necesidad de pasarse por aquí para arreglarlo durante unas semanitas.

Me dan acceso al server mañana presuntamente, así que después de salir de trabajar a eso de las 19:00, intentaré dejar esto rápido como mínimo.
 
Borrad todos los post de más de 5 líneas y veréis que rapidito vuelve a ir todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie