PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rhodium rebuznó:
Me dan acceso al server mañana presuntamente, así que después de salir de trabajar a eso de las 19:00, intentaré dejar esto rápido como mínimo.

Ya sé que no te van a dar ni la décima parte de los 95.000 de Benito, pero has firmado ya algo? O va a ser a cambio de un palco en el próximo bukkake?

Forear es como esperar a que se cargue el Phantomas. Hasta los huevos ya.

Hijos de puta.

Rhodium rebuznó:
Me dan acceso al server mañana presuntamente, así que después de salir de trabajar a eso de las 19:00, intentaré dejar esto rápido como mínimo.
Dios* nos pille confesados.
Al menos hemos terminado el torneo de ajedrol.
* El Dios de siempre, ya saben.
l<arma y flauta sonante.

Pues son más de las 23h30' y no ha pasado nitampoconá, ni bueno, ni malo.

l<arma y quien se focka a una gitana, ni pierde ni gana.

Ya tocaré mañana, que lo de hoy ha sido sin mucho éxito, porque recibí los datos del servidor a eso de las 22:00...

Rhodium rebuznó:
porque recibí los datos del servidor a eso de las 22:00...

Quién hubiera imaginado que hasta en eso el foro tendría retraso.

Ejem. Ya sé que algún moderador me dirá: "Eso es problema de tapatalk y no del foro...", pero es que en el resto de foros que tengo en tapatalk, no me pasa... por eso lo comento.
Antes, hace unos días, entraba por suscripciones de tapatalk con una rapidez asumible, ahora es espantoso, entrar por suscripciones, por hilos no leídos o por subforos. Para leer dos hilos me lleva media tarde.
Sólo como dato.
Y ya sé, ya, que no entre por tapatalk y entre por el pc, pero es que no siempre lo tengo a mano, ioputa y tal.

MarcoKra rebuznó:
Ejem. Ya sé que algún moderador me dirá: "Eso es problema de tapatalk y no del foro...", pero es que en el resto de foros que tengo en tapatalk, no me pasa... por eso lo comento.
Antes, hace unos días, entraba por suscripciones de tapatalk con una rapidez asumible, ahora es espantoso, entrar por suscripciones, por hilos no leídos o por subforos. Para leer dos hilos me lleva media tarde.
Sólo como dato.
Y ya sé, ya, que no entre por tapatalk y entre por el pc, pero es que no siempre lo tengo a mano, ioputa y tal.

Es por la base de datos, que va lenta. Si todo va como esperamos, para el final de esta semana esta pesadilla habrá terminado.

ilovegintonic rebuznó:
para el final de esta semana

desiertoargelia1.jpg

Y vosotros cuando consideráis que terminará esta semana?
Seguramente no tengamos el mismo concepto de semana porque si no sería demasiado bonito

Rhodium rebuznó:
Ya tocaré mañana, que lo de hoy ha sido sin mucho éxito, porque recibí los datos del servidor a eso de las 22:00...

Lo que tienes que tocar tambien es que los enlaces "antiguos" que redireccionan a "foro.putalocura.com" cambien a la nueva direccion con el "vb4b" porque tal y como estan ahora pinchas y te devuelven a la pagina general del foro, ergo no sirven. Ergo todos los "hilos indice" de todos los foros estan escacharrados.

Menos mal que se ha dado cuenta de ese detalle el mod Moromielda, porque hasta la fecha nadie se había percatado de ese fallo.

l<arma a pedales.

ignaciofdez rebuznó:
Menos mal que se ha dado cuenta de ese detalle el mod Moromielda, porque hasta la fecha nadie se había percatado de ese fallo.

l<arma a pedales.

Aprecio su fina ironia, pero es que como no se lo repitamos me veo teniendo que volver a poner los enlaces a todas las peliculas del indice del cine (desde el 2009) y del series y eso para mi caracter campechano y andaluz es demasiado.

No me sea malmetedora, ♪iaputa♫, y me encienda al Milord. No más anda relativamente tranquilo y servidor anda bastante liado indexando shemalos ahora que tengo tiempo.

l<arma y reviejas del visillo.

Decidme que estais metiendo mano y que este tralle es por ello Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958 y que se entremezclen todos los post y tal tambien, porque si ya iba chunga la bbdd y ahora empieza a cascar el codigo sin meter mano, pues catacroker.

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958 Me está saliendo sidra asín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.