PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo, hijo de puta, por qué lo has arreglado tan pronto? Coño que no he acabado de colocar los papeles que tenía en la mesa desde hace dos meses, estropéalo una hora más y ya acabo. Ah, y la siguiente vez que le metas mano que sea después de navidades, que te veo venir.
 
Gracias a Pablo hoy he subido la persiana de la ventana y si sigo con este entusiasmo a lo mejor salgo al balcón un rato a que me de el sol directamente. Estas horas sin foro me han hecho pensar que a lo mejor no es bueno estar todo el día pegado al ordenador y que podría ser que me esté perdido muchas cosas interesantes de la vida real; como hacer deporte, tener amigos de verdad, novia, trabajo, una vida social, etc.

Menos mal que esto vuelve a funcionar y todos esos pensamiento ya se han esfumado.
 
Yo me imagino a Pablito Terrores yendo a ver a Trumbo y comentándole las "medidas a implementar en beneficio del rendimiento del Foro" y al orondo vascuence diciéndole que sí a todo sin hacerle ni puto caso mientras trata de localizar alguna dieta que no haya probado y a la que poner a parir por ser ineficaz tras haberla probado 2 horas y media con otra media de descanso para zampar 14 variedades distintas de chocolatácticos.
 
llevo trabajando toda la mañana.
y es la 1 y cuarto :-(
 
Parece que Pablo (ioputa) ya ha cobrado la nómina de noviembre. Ha vuelto a salir el sol.
 
Nos lo tomamos a mofa pero dan ganas de abandonar el foro. No puede ser que se caiga todas las putas semanas.

A torvhe se la sudamos y el día menos pensado sólo deja activo el foro furcias.
 
Además en vez del database aparecía lo del papa y la hija. Me ha triggereado pues no tags habían y denuncia cae al infame hoy.
 
13z5oab.jpg
1e2kbb.jpg
cialy.jpg
10qe620.jpg
jht34j.jpg

3329f9j.jpg
2mcehpt.jpg
14417j5.jpg
jht34j.jpg

2djzzhc.jpg
2v18d2c.jpg

13z5oab.jpg
149m4aw.jpg
2j4ak49.jpg
1e2kbb.jpg
 
Hola, estimados conforeros.

Me consta que el equipo de ingenieros informáticos del foro trabaja muy duramente cada día para ofrecernos de manera totalmente gratuita el mejor servicio de alojamiento de nuestras valiosas reflexiones. Con todo, nadie está libre de verse puntualmente afectado por pequeños contratiempos totalmente ajenos a su voluntad en este mundo de la tecnología cada vez más complejo e interdependiente. Manteniendo una actitud positiva contribuimos a minimizar la presunta importancia de los posibles fallos y contribuimos a mejorar el ambiente. Siempre a vuestro servicio, recibid un cordial saludo.
 
Yo antes era un sucio borracho que odiaba a todo el mundo y no aportaba nada bueno, pero desde que Nueces es moderador siento como me han vuelto las ganas de vivir y ayudar a la gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie