PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
claro, yo llevo dias posteando desde el vater con el tapatalk, pensaba que estabais de coña.

Yo a las dos horas se me duermen las piernas y tengo que alejarme del trono tumbado sobre un monopatín, ya me explicará qué artificio usa para aguantar días.

Tubos Ruiz rebuznó:
A mí me va bien con mi xp de sobremesa.
borat-letterman-high-five.gif

mundele rebuznó:
Yo a las dos horas se me duermen las piernas y tengo que alejarme del trono tumbado sobre un monopatín, ya me explicará qué artificio usa para aguantar días.

Me va a perdonar, pero yo pensaba que usted foreaba desde un Pentium.
Como un servidor.

Refugiado rebuznó:
Me va a perdonar, pero yo pensaba que usted foreaba desde un Pentium.
Como un servidor.

¿Y qué tiene eso que ver con que se me duerman las piernas cagandoforeando?

Pues que si te pones a cagar con un Pentium II aparcado sobre las rodillas es muy comprensible que se te duerman las piernas.

mundele rebuznó:
Algo no cuadra.

Ustec se queda prácticamente paralítico cagando y foreando.
Y luego se limpia el ojal en el bidé. Cómo lo hace? Como los tullidos, se pasa a pulso del cagadero al bidé?
Además el bidé es efectivo cuando la hez esté hidratada, si después de dos horas quiere quitar el ñordeo enredado en la pelambrera culera necesita una lanza térmica

mundele rebuznó:

A las 21 y 58 usted hizo alusión a que el tapalol le funcionaba en su móvil.
A no ser que lo haya escrito un clonc.

Se está levantando la liebre de que hay gente que no forea sentado frente al pc en su casa y me está acojonando bastante.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se está levantando la liebre de que hay gente que no forea sentado frente al pc en su casa y me está acojonando bastante.

Yo ahora mismo estoy en la cama, con una mano en el ipad y la otra rascándome la huevada.

Black Adder rebuznó:
Pues que si te pones a cagar con un Pentium II aparcado sobre las rodillas es muy comprensible que se te duerman las piernas.

Supongo que no le resultará difícil de creer que he acunado Pentiums II en mis rodillas mientras cagaba, posteando en el foro primigenio. Sí, ya los había portátiles.

Torquemada2.0 rebuznó:
Algo no cuadra.

Ustec se queda prácticamente paralítico cagando y foreando.
Y luego se limpia el ojal en el bidé. Cómo lo hace? Como los tullidos, se pasa a pulso del cagadero al bidé?
Además el bidé es efectivo cuando la hez esté hidratada, si después de dos horas quiere quitar el ñordeo enredado en la pelambrera culera necesita una lanza térmica

Una vez lo expliqué. Me arrastro como una babosa hasta el sofá, y una vez recobrado el tono muscular, vuelvo a solucionar mi problema en el bidé, y a recuperar el portátil.

Refugiado rebuznó:
A las 21 y 58 usted hizo alusión a que el tapalol le funcionaba en su móvil.
A no ser que lo haya escrito un clonc.

Correcto. Que, por cierto, es un iPhone.

Kokillo rebuznó:
Ya está Sargentocubata tardando en hackearla.
En cuanto pueda la subo y posteo.

Benito rebuznó:
no no, el mio es un iphone y me rula sin problemas, he borrado el foro y lo he vuelto a buscar y me rula sin problemas.
Borra el foro, te sales de tu cuenta de tapatalk, y prueba a entrar. Verás.

Hay otra solución para poder utilizar tapatalk quienes lo han perdido. Alguien que lo tenga activo, y no le importe que otros vean su cuenta de tapatalk, que haga un backup con cualquier programa, para que otros puedan recuperar dicho backup y loguearse con su user. Yo lo haría, pero mi cuenta de tapatalk es reconocible como personal, y como que paso de que alguno venga a casa a saludarme :lol:

mundele rebuznó:

esque yo cago en un jacuzzi.

Tools of the trade rebuznó:
Sargento: ¿ Y hacerte un user nuevo, hacer eso del backup y luego pasarlo?¿Funcionaría?
No.

El problema es la cuenta de tapatalk, no la del foro. Si uno se desloguea del foro, puede hacer el backup, que se puede recuperar. Pero si se desloguea uno de tapatalk para utilizar otra cuenta en tapatalk, ya no hay forma de indexar el foro, con lo que no es posible hacer backup. Por eso digo que en backup debería hacerlo alguien que tenga indexado tapatalk, y no le importe pasar en el backup su cuenta de tapatalk. No sé si me he explicado, u os he liado más :lol:

En cuento a lo otro tuyo, me temo que vas a tener que actualizar tu xperia si quieres utilizar una versión de tapatalk que tenga implementado subir imágenes directamente a través de la propia app. De momento no he podido implementar esa función en las versiones de tapatalk que te permite tener instalada tu versión actual de android. ¿Has tenido alguna versión de Tapatalk que te lo permitiera? :???:

me he bajado el forum runner de aptoide y el foro aparece, te deja navegar por los subforos pero cuando entras a cualquier hilo da error

Error

The remote server sent an
unknown response. This could
be a result of the forum
software plugin being outdated
or having conflict.

bocatadechoped rebuznó:
me he bajado el forum runner de aptoide y el foro aparece, te deja navegar por los subforos pero cuando entras a cualquier hilo da error

Error

The remote server sent an
unknown response. This could
be a result of the forum
software plugin being outdated
or having conflict.
Eso es porque PabloPL aún no tiene PL preparado para FR. Es cuestión de que lo haga. Cuando le salga de los cojones, claro.

705d79041aa5349fbbbf6adf8c2d9cc2.jpg

Tapalol sigue funcionando si no toqueteas nada, pero si PabloPL dice que instalemos otra cosa, por descontado, le haremos caso. Él pilota, tía.

MUAHAAAAA. Parecéis peces boqueando en un charco de fango, asfixiados por una tecnología que os supera y os ahoga.

El Mundele con un iphone de esos y haciéndose el duro por el foro, patético. A mí me va de puta madre todo en mi sombría y húmeda guarida que jamás abandono, y desde que he redireccionado la antena del wifi pillo la internet a más velocidad y sin cortes.

Ni que decir tiene que eso de pagar por ver el foro es un timo de la factoría Torbe, y seguro que ya habéis picado miles de incautos foreros.

Me ha quedado clarísimo, sargento.
Y sobre el xperia, me dejaba colgar imágenes hasta que un día me dijo: Ahora ya has probado la merca gratis, así que si quieres más, a partir de ahora apoquina. El caso es que le iba haciendo la cobra desinstalando y volviendo a instalar hasta que definitivamente tuve que apoquinar para poder subir imágenes.
Y allí seguía yo con mis fotos, en ppw, hasta que un buen día me dice Tapatalk: Eh! Que hay versión nueva de Tapatalk!! Y tuve que buscarla porque no te deja hacer nada más, y lo único que encuentro son versiones mierders de TapatalkII. Encontré otras más nuevas, pero me dice que mi Xperia no es compatible con ellas.
Y ná, que subir imàgenes a través de tynipic es un rollo, una vez pruebas la immediatez de Tapatalk, así que en estas estoy, sargento, dando por el culo pero menos.

Verruga rebuznó:
El Mundele con un iphone de esos y haciéndose el duro por el foro, patético.

Es por todos conocido, que la dureza de un hombre se mide por el modelo de terminal telefónico que use. Según sus ridículos valores, yo debería ir con un Motorola StarTac, o mejor aún, un walkie-talkie Yaesu FT-411.

Ya tardaba en patinar el gilipollas este. Suerte tiene de que aquí los banes son prácticamente inocuos, porque le aseguro que, de tenerle a tiro de flema, no le iba a resultar tan graciosa su estupidez. Aquí como mucho se llevará un ban el día que me canse, nada más.

¿Puede ser el problema la cuenta de tapamol? Yo no tengo, sólo uso la del foro y me va bien, claro, que ni pienso actualizar la versión de esta mierda, ni desloguearme para volver a entrar. No uséis cuenta de tapecol y no uséis una versión moderna, maricones.

Qué puta mierda, queridos :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.