PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa con el foro es que no hay ni dios. Es el momento de deshacer la escisión y que vuelvan los restos que queden de nosotros en PF

No hay ninguna escisión Suso, hace ya meses del desbaneo general.

Se apostó sólo por las vacas sagradas, sacrificando por el camino a todos los segundones como servidor. Las vacas sagradas se cansaron, los segundones se cansaron de ser baneados. Qué os voy a contar que no sepáis todos ya.

El foro está mejor que nunca. La moderación de Nueces se nota y todo va a mejor, caminamos a un nuevo advenimiento.

AbogadoJosekito rebuznó:
los segundones se cansaron de ser baneados.

Esa es lo que marca la diferencia entre los segundones y las vacas sagradas :lol: Yo el foro lo veo bien pero flojo de actividad

Yo lo que veo es al suricato muy tranquilo, nadie diría que está furioso. Es desconcertante.

Senior Putas rebuznó:
Joder, cagar en el cuerro es el mejor invento de la humanidad, no solo curras menos sino que además ahorras.

Y no te olvides que es un importante recurso para los no fumadores. Por cada 5 salidas al día para fumarse un piti 5 minutos, tocaría una gran cagada de unos 25 minutos.
No sé qué hacen los sindicatos que no incluyen la cagada de larga duración en la negociación de convenios.

Senior Putas rebuznó:
Joder, cagar en el cuerro es el mejor invento de la humanidad, no solo curras menos sino que además ahorras.
Qué coño, como dice mi partenaire, además te pagan por ello.

Senior Putas rebuznó:

cada vez que cago me hago 2 millones de monedas en el Hill Climb Racing, es el límite temporal para no tener que usar rascador en el ojete.

cocreta2000 rebuznó:
cada vez que cago me hago 2 millones de monedas en el Hill Climb Racing, es el límite temporal para no tener que usar rascador en el ojete.
yo cuando entro, saco la cartera como si fuera una montera, la tiro, me santiguo, y que sea lo que mundele quiera

Edito. Hay uno que si la cartera cae por el lado de las tarjetas le da la vuelta y grita "suerte maestro" mientras me pongo los piolet por si me tengo que bajar del oprobio.

Hola Pablo, el hilo de andaluces, punto de reunión de todos nosotros, está cerrado por alguna razón. Por favor, urge que lo arregles.

Bueno, señores, hay novedades con lo del Tapatalk. Y no son buenas precisamente.

Debo -y que no sirva de precedente- romper una lanza en favor del hijo de puta de Pablo. Ha intentado solucionarlo actualizando la versión, pero por lo visto... nos han vetado de Tapatalk por pajilleros, por depravados y por inmorales de mierda. Y quién ha sido el que nos ha colgado el sello de Juden? pues la orden ha venido de Apple, quien supongo será el propietario del Tapatalk, no lo sé. El caso es que nos han dado tres soluciones, a la misma altura que el solucionador de problemas de Windows:

1. Eliminar el contenido cerdo del foro, y cuando estemos todos posteando sobre un campo de algodón de azúcar, podremos usar de nuevo Tapatalk.
  2. Migrar el contenido guarro del foro a un área restringida bajo siete cerrojos, y los usuarios que entren a la zona séptica que sean de un grupo especial de usuarios (Juden). Se podrá usar Tapatalk en la parte chupimegadivertidadelamuerte del foro que nos quedaría al segregar el foro.
  3. Eliminar Tapatalk definitivamente. Sus cojones ahí. Así mismo lo dicen y se quedan tan anchos. Tendrían que acabar todos como el cuatroojos de su fundador.

Pablo -el hijo de puta- propone, ante semejante despropósito, usar otra aplicación llamada Forum Runner. Puede instalarla, pero tiene un ligero inconveniente: es de pago; 1,79L€ tienen la culpa. Asumible incluso para el bolsillo de un forero.

Le voy a decir que la instale, y cuando esté disponible ya les avisaré por aquí.

mundele rebuznó:
Bueno, señores, hay novedades con lo del Tapatalk. Y no son buenas precisamente.

Debo -y que no sirva de precedente- romper una lanza en favor del hijo de puta de Pablo. Ha intentado solucionarlo actualizando la versión, pero por lo visto... nos han vetado de Tapatalk por pajilleros, por depravados y por inmorales de mierda. Y quién ha sido el que nos ha colgado el sello de Juden? pues la orden ha venido de Apple, quen supongo será el propietario del Tapatalk, no lo sé. El caso es que nos han dado tres soluciones, a la misma altura que el solucionador de problemas de Windows:

1. Eliminar el contenido cerdo del foro, y cuando estemos todos posteando sobre un campo de algodón de azúcar, podremos usar de nuevo Tapatalk.
  2. Migrar el contenido guarro del foro a un área restringida bajo siete cerrojos, y los usuarios que entren a la zona séptica que sean de un grupo especial de usuarios (Juden). Se podrá usar Tapatalk en la parte chupimegadivertidadelamuerte del foro que nos quedaría al segregar el foro.
  3. Eliminar Tapatalk definitivamente. Sus cojones ahí. Así mismo lo dicen y se quedan tan anchos. Tendrían que acabar todos como el cuatro ojos de su fundador.

Pablo -el hijo de puta- propone, ante semejante despropósito, usar otra aplicación llamada Forum Runner. Puede instalarla, pero tiene un ligero inconveniente: es de pago; 1,79L€ tienen la culpa. Asumible incluso para el bolsillo de un forero.

Le voy a decir que la instale, y cuando esté disponible ya les avisaré por aquí.

joder, pensaba que lo del tapatalk era de coña, a mi me rula bien.

Benito rebuznó:
joder, pensaba que lo del tapatalk era de coña, a mi me rula bien.

Pues desarrolle esto y explique cómo solucionarlo, a ver por qué cojones está medio foro quejándose de que no funciona.

Edito para cagarme en la puta madre de ese medio foro, pues he probado Tapatalk en mi móvil y sí que funciona.

A mí también me funciona con el tapatalk de Android.

A ver si los que se quejan serán unos exquisitos de esos que sólo cagan en casa y usan apple.

Probad a eliminar el foro de vuestro tapatalk y volver a buscarlo.

mundele rebuznó:
Pues desarrolle esto y explique cómo solucionarlo, a ver por qué cojones está medio foro quejándose de que no funciona.

Edito para cagarme en la puta madre de ese medio foro, pues he probado Tapatalk en mi móvil y sí que funciona.
claro, yo llevo dias posteando desde el vater con el tapatalk, pensaba que estabais de coña.

Black Adder rebuznó:
A mí también me funciona con el tapatalk de Android.

A ver si los que se quejan serán unos exquisitos de esos que sólo cagan en casa y usan apple.

no no, el mio es un iphone y me rula sin problemas, he borrado el foro y lo he vuelto a buscar y me rula sin problemas.

A mi me va bien en el iPhone y en el iPad

Si, soy pobre pero molón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.