Suricato Furioso
Novato de mierda
- Registro
- 8 Ene 2014
- Reacciones
- 4
Pablo. Pero un hijo de mil putas. Arregla lo de Tapatalk mamonbocatadechoped rebuznó:¿sabéis quien es un hijo de puta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pablo. Pero un hijo de mil putas. Arregla lo de Tapatalk mamonbocatadechoped rebuznó:¿sabéis quien es un hijo de puta?
Verruga rebuznó:El foro está mejor que nunca.
AbogadoJosekito rebuznó:los segundones se cansaron de ser baneados.
Suricato Furioso rebuznó:Arregla lo de Tapatalk mamon
como se nota que no cagas en el curro.buc rebuznó:Cómo me alegro de no gastar esas mierdas. Que os jodan a todos.
Benito rebuznó:como se nota que no cagas en el curro.
Senior Putas rebuznó:Joder, cagar en el cuerro es el mejor invento de la humanidad, no solo curras menos sino que además ahorras.
Qué coño, como dice mi partenaire, además te pagan por ello.Senior Putas rebuznó:Joder, cagar en el cuerro es el mejor invento de la humanidad, no solo curras menos sino que además ahorras.
Senior Putas rebuznó:Joder, cagar en el cuerro es el mejor invento de la humanidad, no solo curras menos sino que además ahorras.
yo cuando entro, saco la cartera como si fuera una montera, la tiro, me santiguo, y que sea lo que mundele quieracocreta2000 rebuznó:cada vez que cago me hago 2 millones de monedas en el Hill Climb Racing, es el límite temporal para no tener que usar rascador en el ojete.
mundele rebuznó:Bueno, señores, hay novedades con lo del Tapatalk. Y no son buenas precisamente.
Debo -y que no sirva de precedente- romper una lanza en favor del hijo de puta de Pablo. Ha intentado solucionarlo actualizando la versión, pero por lo visto... nos han vetado de Tapatalk por pajilleros, por depravados y por inmorales de mierda. Y quién ha sido el que nos ha colgado el sello de Juden? pues la orden ha venido de Apple, quen supongo será el propietario del Tapatalk, no lo sé. El caso es que nos han dado tres soluciones, a la misma altura que el solucionador de problemas de Windows:
- Eliminar el contenido cerdo del foro, y cuando estemos todos posteando sobre un campo de algodón de azúcar, podremos usar de nuevo Tapatalk.
- Migrar el contenido guarro del foro a un área restringida bajo siete cerrojos, y los usuarios que entren a la zona séptica que sean de un grupo especial de usuarios (Juden). Se podrá usar Tapatalk en la parte chupimegadivertidadelamuerte del foro que nos quedaría al segregar el foro.
- Eliminar Tapatalk definitivamente. Sus cojones ahí. Así mismo lo dicen y se quedan tan anchos. Tendrían que acabar todos como el cuatro ojos de su fundador.
Pablo -el hijo de puta- propone, ante semejante despropósito, usar otra aplicación llamada Forum Runner. Puede instalarla, pero tiene un ligero inconveniente: es de pago; 1,79L€ tienen la culpa. Asumible incluso para el bolsillo de un forero.
Le voy a decir que la instale, y cuando esté disponible ya les avisaré por aquí.
Benito rebuznó:joder, pensaba que lo del tapatalk era de coña, a mi me rula bien.
claro, yo llevo dias posteando desde el vater con el tapatalk, pensaba que estabais de coña.mundele rebuznó:Pues desarrolle esto y explique cómo solucionarlo, a ver por qué cojones está medio foro quejándose de que no funciona.
Edito para cagarme en la puta madre de ese medio foro, pues he probado Tapatalk en mi móvil y sí que funciona.
Black Adder rebuznó:A mí también me funciona con el tapatalk de Android.
A ver si los que se quejan serán unos exquisitos de esos que sólo cagan en casa y usan apple.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.