PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Ya se hizo en un mes de agosto, imagino que sería cuando Hediondo se hizo moderador y por aquello de ser andaluz y no querer currar mucho y menos en verano

Por eso decia lo de 2.0. Que yo sepa ademas fue cosa de Tankian cuando era mod, usease, antes de Hediondo; nos hacemos viejos Perrino :sad:

Perrino Chico rebuznó:
Ya se hizo en un mes de agosto, imagino que sería cuando Hediondo se hizo moderador y por aquello de ser andaluz y no querer currar mucho y menos en verano

Fue hace dos veranos, que todos menos los puteros estuvimos de vacaciones en el general, ¿no?

¿Podemos ir hablando aquí ya del Barça, el Madrid y los robos arbitrales al Betis?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por eso decia lo de 2.0. Que yo sepa ademas fue cosa de Tankian cuando era mod, usease, antes de Hediondo; nos hacemos viejos Perrino :sad:

Es que no me sonaba lo del totum revolutum, asi se llamó aquel hilo?

Perrino Chico rebuznó:
Es que no me sonaba lo del totum revolutum, asi se llamó aquel hilo?

No fue un hilo, fue que cerraron todos los sucforos menos el General asi que quien queria escribir algo tenia que hacerlo ahi. Imaginate el verano que tuvimos lleno por todos lados de hilos de musica.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Soy el único al que se le siguen marcando como leídos los temas que le salen del megapollón a Tuvrok?

La puta que me pario!!!!

Database_error rebuznó:
Tranquilos, que soy yo. Hoy ya lo dejo listo.

Acuerdense de esto :lol:

Yo queria comentarle al "humilde" Nueces que se cree que es el rey del foro que dice muchas verdades de la vida y no es más que un viejo a punto de morir gritandole a la pantalla y lamentandose mientra bebe vodka del malo.

volvemos a poder entrar sólo en el último hilo desde la página de inicio.

me vais a hacer aprender de programación web, y me da pereza.
que vuelva benito, que está acostumbrado a picar mierda.

Menú superior > Enlaces rápidos > Temas suscritos

Esto es un bucle, los enlaces a subforos dejan de funcionar y sólo se puede ir a los hilos con último post desde la portada del foro. Al menos el becario habrá podido completar las prácticas en un ambiente amistoso y tendrá anécdotas para sus compañeros de clase, pero su trabajo es una chapuza, que pregunten mejor al forero que lo solucionó el día anterior.

Si lo de los temas suscritos está bien, pero sólo ves aquellos en los que has escrito, no descubres nada y para eso pones la tele.

Os digo una cosa, como no lo arregléis pronto me voy a aburrir tanto que a lo mejor os juankeo y todo. Cuidao.

iskariote rebuznó:
Si lo de los temas suscritos está bien, pero sólo ves aquellos en los que has escrito, no descubres nada y para eso pones la tele.

También es verdad que los asiduos al deportes no necesitamos nada más. Eso sí, nos perdemos los nuevos hilazos que abre Nueces :sad:

He terminado. Ya tenéis el foro a punto, ya funciona el marcador de hilos leídos, el buscador y todo lo demás. Me gustaría decir que ha sido un placer, pero sois lo peor.

Database_error rebuznó:
He terminado. Ya tenéis el foro a punto, ya funciona el marcador de hilos leídos, el buscador y todo lo demás. Me gustaría decir que ha sido un placer, pero sois lo peor.

Y ahora a quien vamos a llamar HIJO DE PUTA?

Te ordeno que nos devuelvas el KAOS.

Database_error rebuznó:
He terminado. Ya tenéis el foro a punto, ya funciona el marcador de hilos leídos blao.

Si, me siguen apareciendo hilos leidos en Configuración, dónde teóricamente tendrían que salir los hilos con nuevos mensajes, solo. Eres un genio.

El buscador no funciona. No puede haber solo 400 hilos donde salga "hijo de Puta".

Arreglalo.

Voy a Configuración, veo un hilo no leido, lo leo, vuelvo a Configuración, me lo sigue marcando no leido. Buen trabajo.

Estoy hasta la polla de vosotros y vuestro puto foro. No tengo por qué trabajar a estas horas. ¿qué cojones pasa? Ya va todo.

Database_error rebuznó:
Estoy hasta la polla de vosotros y vuestro puto foro. No tengo por qué trabajar a estas horas. ¿qué cojones pasa? Ya va todo.

A ver anormal, primero acaba el trabajo y despues te vas a dormir.

Es la tercera vez que me quitas los botones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.