PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloPL rebuznó:
Caballeros, a partir de ahora ya no me encargaré del foro, por razones obvias.


No, por razones obvias no.

Dimites porque he mandado este mail cagándome en todo


Luego si uno se cabrea y si uno se caga en la puta madre de alguien, encima que si mire usted que qué actitud más negativa. Luego si uno, ante tamaña incompetencia, demostrada y vuelta a demostrar y vuelta a demostrar durante ya MESES, se enfada, pues encima queda mal. Es que es increíble.

Mira, es que me da igual: sois unos incompetentes. Sois unos inútiles. Atreveos a decirme que no, atreveos a decirme que sois profesionales de esto. Atreveos. No lo sois, joder, no lo sois. Es un puto foro de internet. No es la puta NASA. Es un puto foro de internet y habéis demostrado que no estáis capacitados, ni tenéis competencia, ni el mínimo de profesionalidad que se requiere.

Decidme que no, decidme que sois buenos. Que no rompéis nada, y que lo que se rompe lo sabéis arreglar. Sed, aparte de inútiles e incompetentes, mentirosos.


Torbe sabrá por qué os tiene. Yo os habría puesto en la puta calle hace ya tiempo, que no otra cosa es la que os merecéis. Con la de informáticos que hay en el paro, informáticos profesionales y competentes, que los que se encargan de esto tengan trabajo es un insulto.


Inútiles que sois, coño.

y te ha sentado mal.

Vaya por dios.

Si no quieres que nadie te señale con el dedo, critique tu trabajo o se cague en tu puta madre, haz bien tu trabajo.

No has hecho bien tu trabajo, y a la vista está. No te ofendas porque se te dice la verdad. No te ofendas porque se cuestiona tu profesionalidad o tu valía. No te ofendas, porque has opositado duramente para ello. Si hubieras hecho una actualización decente nadie te habría dicho sino "gracias", pero es que esto es una chapuza. Las cosas como son, si no te gusta que se te diga no haber hecho esta puta chapuza.

Contra ti no tengo nada, Pablo. Seguramente seas un chaval de putifa y super enrrollao. Pero el resultado de tu trabajo es nefasto. Nefasto. Y eso es de lo que me quejo yo y el resto del foro. Y si el foro va mal es por vuestra culpa, tío. Y no, no voy a tolerar que ni tú ni tus compañeros me digan que mi actitud no es positiva y no "sugiero" cosas para la mejora del foro, porque si esto da databases cada cinco minutos es vuestra culpa, y no por falta de sugerencias. Ese discursito donde uno echa balones fuera y me culpa a mí de no tener una actitud chupi ni de sugerir es el típico discurso de mierda de quien lo hace mal, lo sabe y arremete contra el que le critica para tapar su incompetencia. No pienso tolerar que encima de que tenéis el foro como lo tenéis me vengáis a echar la peta a mí porque lo señalo y porque se lo señalo también a Torbe.
 
He sido justamente apartado de esta función, es lo único que quería decir con mi anterior mensaje. Lo he dicho directamente sin buscar confrontación, porque si tienes razón, pues tienes razón, no hay mucho que debatir.
 
Sé programar en BASIC, COBOL y PASCAL. Además de ello controlo código máquina de Z80, con ensamblador y desensamblador.

Como me ponga...
 
Pablo, no te dejes avasallar, en mi bufete de abogados hemos defendido otras veces casos como este de trabajadores con síndrome de Down y todos han quedado muy contentos con la bolsa de sugus. Hay jurisprudencia. MP.
 
PabloPL rebuznó:
He sido justamente apartado de esta función, es lo único que quería decir con mi anterior mensaje. Lo he dicho directamente sin buscar confrontación, porque si tienes razón, pues tienes razón, no hay mucho que debatir.

Bueno, pues si tú mismo lo ves tampoco tengo mucho más que comentar, francamente. Se ha hecho mal, se te ha relevado, fin de la película. Aquí acaba la cosa en lo que a ti respecta. Por mi parte, cero interés en ninguna confrontación contigo. En serio, ninguno. Espero que en tu nueva tarea los resultados de tu trabajo sean buenos. Y lo espero en serio. Por tu bien y por la tarea que sea que hagas. Te deseo suerte en ese nuevo cometido.
 
A mí Pablo me ha convencido, si alguna vez tengo curro, recomendaré a la competencia que fichen a Pablo.
 
LAMF rebuznó:
Sé programar en BASIC, COBOL y PASCAL. Además de ello controlo código máquina de Z80, con ensamblador y desensamblador.

Como me ponga...

pues me vendrías bien, tengo que desensamblar un armario que entero no puedo sacarlo de una habitación.

c/ Nacho 1 4ºA - Alcorcón

pregunta por Benavides.
pago al contado.
seriedad.
 
Burócrata rebuznó:
en mi bufete de abogados

Entre las clínicas veterinarias y los bufetes de abogados, menudo emporio debes tener. ¿También tienes gasolineras y supermercados?


Yo SÍ te deseo mala suerte en la vida, Pablo hijo de puta, anda y que te den, por mi puedes arder en el infierno.
 
PabloPL rebuznó:
He sido justamente apartado de esta función, es lo único que quería decir con mi anterior mensaje. Lo he dicho directamente sin buscar confrontación, porque si tienes razón, pues tienes razón, no hay mucho que debatir.

Después de ser justamente insultado por este sacrosanto foro a lo largo de meses, con tu comportamiento a lo largo de este tiempo, Pablo, nos has demostrado ser una persona ruin, amoral, pero sobre todo un sinverguenza.

Has jugado con nuestros sentimientos, nos has hecho sufrir, para al final, ser despedido a tomatazos por inútil.

Una persona honrada habría rechazado el encargo sabiendo que no estaba a la altura del mismo. Una persona medio decente, al poco tiempo de cagarla, habría hablado con el jefe para que lo apartase del encargo y se lo diese a un profesional cualificado. Una persona con alma se habría hecho el harakiri en última instancia, lo habría grabado todo y habría encargado a ILG para que lo subiese al foro en un último hilo lleno de LOL que apaciguase a las masas y te devolviese algo de dignidad.

Pero no. Hemos perdido los valores y tu eres una muestra de ello.
 
ilovegintonic rebuznó:
No has hecho bien tu trabajo, y a la vista está.....el resultado de tu trabajo es nefasto. Nefasto.....típico discurso de mierda de quien lo hace mal, lo sabe y arremete contra el que le critica para tapar su incompetencia.

Blood rebuznó:
ser despedido a tomatazos por inútil.....Una persona medio decente, al poco tiempo de cagarla, habría hablado con el jefe para que lo apartase del encargo y se lo diese a un profesional cualificado.

España está saturada, infestada, abarrotada, rebosante de individuos de esta calaña. Así nos va y así seguiremos yendo, a la deriva sin remedio. Con seres ineptos e incapaces de ver sus propios errores, indecisos y pusilánimes, este gran país que es España, SE VA A LA MIERDA gracias a seres tan inservibles como el hijo de puta malnacido este. Pablo, sería una suerte que te murieras, por algo se empieza. Te odio a muerte.
 
Es de proceder que TORPE haga un advenimiento disculpandose por los terribles problemas que ha causado al foro contratando a alguien no cualificado para tal trabajo, porque ya perder mas respeto es este foro no puede pero poco o nada queda para que el próximo hilo que abra la gente pase de contestar o solo sirva para insultarle si es que no se lo cierran en cuanto lo abra.
 
Bueno ¡si por fín tenemos buscador!
No vale ni para tomar por culo y no encuentra nada busques lo que busques, pero ¡hay buscador!
 
Pues habéis sido rápidos en daros cuenta de su torpeza

Felicidades
 
Sonsoles rebuznó:
Pues habéis sido rápidos en daros cuenta de su torpeza

Felicidades

ni rapidos ni lentos, no usamos el buscador del foro, sino el del google.

en otro orden de cosas, poned en hora el reloj del servidor, que he tenido que ponerme en el perfil gmt + 2 porque me salia que estaba posteando a las 10 y son las 12.

Hay una opcion en vbulletin para sincronizar el servidor con el servidor de DNS generico del ISP que da servicio al foro, con lo que no haria falta sincronizarlo mas que una vez (hasta la siguiente "mejora", claro).
 
¿Por qué entre paja y paja me tengo que volver a logear? ¿Por qué, Pablo? Me da igual que te hayas ido, hijo de puta, esto fue cosa tuya.
 
Benito rebuznó:
Hay una opcion en vbulletin para sincronizar el servidor con el servidor de DNS generico del ISP que da servicio al foro, con lo que no haria falta sincronizarlo mas que una vez (hasta la siguiente "mejora", claro).

¿Qué quieres, que te salga la hora de Burundi o de Burkina Faso? :?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué quieres, que te salga la hora de Burundi o de Burkina Faso? :?

la de burkina fashion esa no, eso es de maricas y gente del cine
 
Hay se lo giño, hijoputas:

pablos.jpg

 
En cualquier caso, el pablo este tiene madera de forero. No creo que nadie lo niegue.
Desde el primer día ha aguantado los piedros -justos y necesarios por otra parte- con dignidad y hasta con buen humor, nos ha muleteado con arte, incluso pedía ayuda para marcar los problemas, que claro, no solo no arreglaba sino que multiplicaba. Las cosas como son. Que luego haya estado viendo vidrios de travelos y pajeandose en vez de adecentar esto ya es otra cosa pues tambien, pero eso son cosas de foreros.

Por cierto, ¿cuanto cobraba?
 
Pablo, has demostrado tu hombría asumiendo tu derrota. Te respecto.
 
Lo que le ha pasado hoy a Resquemor le pasó el otro día a Bocatadechoped. Amigos, cada quote puede ser una puerta a resubir un hilo antiguo sin ton ni son, aleatorio y porque no, un ban de una semana.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que le ha pasado hoy a Resquemor le pasó el otro día a Bocatadechoped. Amigos, cada quote puede ser una puerta a resubir un hilo antiguo sin ton ni son, aleatorio y porque no, un ban de una semana.

Si esto puede pasar, para algo está la opción de editar y borrar mensaje. No hay excus cus cusas, hermanos drugos.

A mí no me la dais con queso. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que le ha pasado hoy a Resquemor le pasó el otro día a Bocatadechoped. Amigos, cada quote puede ser una puerta a resubir un hilo antiguo sin ton ni son, aleatorio y porque no, un ban de una semana.


Me parece que solo ocurre cuando quoteas a Benito o cocreta inmediatamente después de que hayan posteado en modo Goku, ya que generan enormes "corrientes de vacío" de modo que el foro necesita rellenar los huecos que crean tras de sí teletransportándote por lo que se denomina un "Agujero de Pablo", o algo. Todavía no está claro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si esto puede pasar, para algo está la opción de editar y borrar mensaje. No hay excus cus cusas, hermanos drugos.

A mí no me la dais con queso. :lol:

Pero por mucho que edite, la resubida queda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie