PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
El que mas tiempo lleva con esto si que creo que es mundele, seguido por nako, ilg, depues creo que campano, einherjer, weo, molay, picara y por ultimo pixabrava si no recuerdo mal, que estaba de admin y ni se metia al foro ni na :lol:

Yo llevo de admin como desde mediados de 2007, esto es, como unos seis años. Teniendo en cuenta que el foro tiene diez, creo que soy, tras mundele, que ya lo era cuando yo me registré, el que más tiempo tiene de admin en esta santa casa, lo cual no sé si es bueno o malo.

Al respecto de mensajes, soy el séptimo que más, pero comoquiera que mis ladrilláceos posts tienen el triple de palabras que los de cualquiera que me preceden, me temo que nadie ha escrito más en este foro que yo, lo cual no sé si es bueno o malo.

Si macho si, a ver si ya vas dejando paso a sangre nueva, porque no te vas del trono ni con agua hirviendo.

Yo no sé para que se tienen a dos administradores generales, dos salarios, vacaciones pagadas, dos cestas de navidad, y todo esto pagado a costa de los suscriptores.

Sin acritud eh, es una idea.

ilovegintonic rebuznó:
Yo llevo de admin como desde mediados de 2007, esto es, como unos seis años. Teniendo en cuenta que el foro tiene diez, creo que soy, tras mundele, que ya lo era cuando yo me registré, el que más tiempo tiene de admin en esta santa casa, lo cual no sé si es bueno o malo.

Al respecto de mensajes, soy el séptimo que más, pero comoquiera que mis ladrilláceos posts tienen el triple de palabras que los de cualquiera que me preceden, me temo que nadie ha escrito más en este foro que yo, lo cual no sé si es bueno o malo.

Pues igual tienes razon y llevas mas que nako, el empezo en 2003 y no se si se cruzo contigo en la administracion o no, con mundele estoy casi seguro de que si.

Lo de que has escrito mas que nadie, no lo pongo en duda, aunque hay algun otro ladrillero que te anda cerca, uno que os gusta mucho :lol:

Benito rebuznó:
Pues igual tienes razon y llevas mas que nako, el empezo en 2003 y no se si se cruzo contigo en la administracion o no, con mundele estoy casi seguro de que si.
Nako, Chinasky, Mundele e ILG.

Molay, uno de los mejores foreros que ha pisado esta mierda.

Y Mundele dice ILG que es calvo también.

Yo imagino a Mundele con boina de esas tipo Kangool a cuadros

ruben_clv rebuznó:
¿Y no se ha nombrado a Cojones?
Cojones fue la época del inicio del hijoputismo en su estado más puro. La humillación y el desprecio en grado superlativo eran la forma de vida de Cojones. Cualquiera podía ser tiroteado porque sí. Y luego estaba Vercetti, otro de la misma calaña.

ruben_clv rebuznó:
¿Y no se ha nombrado a Cojones?

Si, pero no como admin, no recuerdo si fue admin o mod.

Tambien me he saltado a main man, a follaputas (el admin que lo fue 20 minutos), el loco de las coles, rulo turulo, moporday, selene22 y a banner :lol:.

Benito rebuznó:
Si, pero no como admin, no recuerdo si fue admin o mod.

Tambien me he saltado a main man, a follaputas (el admin que lo fue 20 minutos), el loco de las coles, rulo turulo, moporday, selene22 y a banner :lol:.

ahora me acuerdo, presencié la jubilación de doctor escroto.

thump_8498126screenshot2013061900.png

Cierto, no recuerdo si llegó a Administrador.

Un bechi también para Juvenal. :oops:

Benito rebuznó:

Recuerdo que a ILG me lo propuso Nako para admin en su día, y a día de hoy ha sido y es el mayor de los aciertos en cuanto a decisiones y nombramientos realizados en esta Casa.

ruben_clv rebuznó:
Y Mundele dice ILG que es calvo también.

¿Qué quiere que le diga, algo que sin duda le va a decepcionar? :lol:

mundele rebuznó:
Recuerdo que a ILG me lo propuso Nako para admin en su día, y a día de hoy ha sido y es el mayor de los aciertos en cuanto a decisiones y nombramientos realizados en esta Casa.

imagenes%2Bde%2Bportada%2Bpara%2Bla%2Bbiografia%2Bde%2Bfacebook.png

Cochino Repeinao rebuznó:
Si macho si, a ver si ya vas dejando paso a sangre nueva, porque no te vas del trono ni con agua hirviendo.

Yo no sé para que se tienen a dos administradores generales, dos salarios, vacaciones pagadas, dos cestas de navidad, y todo esto pagado a costa de los suscriptores.

Sin acritud eh, es una idea.

Algún día, dentro de no mucho, este foro tendrá más foreros con botones que foreros rasos.

Barley rebuznó:
Algún día, dentro de no mucho, este foro tendrá más foreros con botones que foreros rasos.

Yo prefiero las cremalleras de siempre. Que no me quiten el placer de pillarme un huevo con ella.

ilovegintonic rebuznó:

Darkiano en un par de meses te disputa el trono antes de haber llegado a los 500 mensajes.

Buen forero Darkiano, sí. A ver si lo echamos a perder antes de que lleve 50 posts. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.