PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los admins os piden datos personales e historias imagino. A los mods también?
 
A mí siempre me parecieron retrasados mentales todos los admins; quitando a mundele, ILG y PGL, obviously.

:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí siempre me parecieron retrasados mentales todos los admins; quitando a mundele, ILG y PGL, obviously.

:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El garaje del tío carne.
 
Alekos002 rebuznó:
Con la perdida de molay murió la goldenage

Que pollas perdida, si se rajo el cuando lo del dni de la menor.



Molay es buena gente, pero no era un forero exprofeso para PL, cuando entro era un rojeras, fue maridando durante la epoca campaniana, y acabo siendo de derecherrima, fue entonces cuando copo de admin y cuando se vio el culo al aire, partio hacia tierras mas seguras con la escusa de que este no era el lugar que el queria.

Siempre nos llevamos bien, pero su marcha fue una espantada tan ridicula como innecesaria, mas sujeta a su miedo a que le relacionaran con un caso de pederastia laboralmente hablando que a cuestiones del propio foro. Cuestion en la que por cierto le siguio banner, rilandose por la pata abajo tambien.

la zorra de mi madre no existe, el estilo de foreo es algo que va cambiando y lo que hoy mola mañana sera una mierda, a ver si os lo meteis en la puta cabeza de una vez.

Edit: wao, los scripts siguen rulando :lol:, edito para decir que la "zorra de mi madre" si existe, y esta bien, por si alguien se estaba pensando que tenia finde de tanatorios :lol:
 
Por partes:


Benito rebuznó:
Pues igual tienes razon y llevas mas que nako, el empezo en 2003 y no se si se cruzo contigo en la administracion o no, con mundele estoy casi seguro de que si.

Lo de que has escrito mas que nadie, no lo pongo en duda, aunque hay algun otro ladrillero que te anda cerca, uno que os gusta mucho :lol:

Sí, de hecho, como dice mundele, fue él el que me puso a traición primero de mod del ligue (me logueé un día y me encontré con los botones) y poco más tarde me puso de admin, para chine de Padrino y varios más que llevaban años en la puerta esperando el turno y vieron como el nuevo les adelantaba a todos por la derecha. Ahí coincidimos NaKo con su nick DraaK, Chinasky, mundele y yo, y he de decir que la sintonía entre nosotros fue perfecta, y no ha dejado de serlo desde entonces ni por un solo segundo.

Benito rebuznó:
Ostias chinasky, es verdad, como me lo he podido dejar en el tintero.

Pues muy mal, muy mal. Chinasky, si nos lees, vuelve, gallego cabrón.

Cochino Repeinao rebuznó:
Si macho si, a ver si ya vas dejando paso a sangre nueva, porque no te vas del trono ni con agua hirviendo.

Me tendrán que arrancar el foro de mis frías manos muertas; hasta entonces no.

ruben_clv rebuznó:
Y Mundele dice ILG que es calvo también.

Entre mundele y yo juntamos más pelo que un tren de gitanos.

E-Pak-Sa rebuznó:
A los admins os piden datos personales e historias imagino. A los mods también?

Sí, sí... :lol: Una de datos que pa qué :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Darkiano en un par de meses te disputa el trono antes de haber llegado a los 500 mensajes.

Sí, el hijo de puta es un cagaladrillos de cuidao, sí. :lol:

Ah, mundele, gracias por sus palabras. Favor que usté me hace.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me tendrán que arrancar el foro de mis frías manos muertas; hasta entonces no.


Puedes sacar a un forero del foro, pero no puedes sacar al foro de un forero... dejaras de ser admin, y quien sabe si tambien dejaras de ser usuario del mismo, pero el foro, el foro no se puede arrancar, no es algo fisico, es un "codigo binario" que se te instala en lo intangible, afecta a tu forma de comporatarte y ver a la gente, te cambia, una vez que te toca, es como ver un video de decapitaciones de narcos colombianos, ya lo has visto, no puedes "des-verlo" no hay marcha atras.
 
Benito rebuznó:
Puedes sacar a un forero del foro, pero no puedes sacar al foro de un forero... dejaras de ser admin, y quien sabe si tambien dejaras de ser usuario del mismo, pero el foro, el foro no se puede arrancar, no es algo fisico, es un "codigo binario" que se te instala en lo intangible, afecta a tu forma de comporatarte y ver a la gente, te cambia, una vez que te toca, es como ver un video de decapitaciones de narcos colombianos, ya lo has visto, no puedes "des-verlo" no hay marcha atras.

Dices bien, amigo. Morirá el foro algún día, será algún día un montón de unos y ceros en el fondo de un servidor que ya nadie lee, morirá luego ese servidor, la lengua en la que se escribe aquí y también el planeta girante donde pasa todo esto, pero no morirá en nuestros corazones. Aún muerto en internet, seguirá vivo dentro de nosotros, y quizá, si tenemos nosotros la mala suerte de morir después del foro, LOL no lo quiera, forearemos nosotros solos en nuestras cabezas. Por eso, mientras el foro y yo mismo vivamos, aquí seguiré.

Qué bien saberse entre hermanos, qué bien saber que como uno, con este AMOR al foro, hay más; qué bien saber que uno no esta solo y que otros entienden lo que uno piensa y siente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dices bien, amigo. Morirá el foro algún día, será algún día un montón de unos y ceros en el fondo de un servidor que ya nadie lee, morirá luego ese servidor, la lengua en la que se escribe aquí y también el planeta girante donde pasa todo esto, pero no morirá en nuestros corazones. Aún muerto en internet, seguirá vivo dentro de nosotros, y quizá, si tenemos nosotros la mala suerte de morir después del foro, LOL no lo quiera, forearemos nosotros solos en nuestras cabezas. Por eso, mientras el foro y yo mismo vivamos, aquí seguiré.

Qué bien saberse entre hermanos, qué bien saber que como uno, con este AMOR al foro, hay más; qué bien saber que uno no esta solo y que otros entienden lo que uno piensa y siente.

al final acabo formando parte de tu equipo creativo :lol:
 
Benito rebuznó:
Puedes sacar a un forero del foro, pero no puedes sacar al foro de un forero... dejaras de ser admin, y quien sabe si tambien dejaras de ser usuario del mismo, pero el foro, el foro no se puede arrancar, no es algo fisico, es un "codigo binario" que se te instala en lo intangible, afecta a tu forma de comporatarte y ver a la gente, te cambia, una vez que te toca, es como ver un video de decapitaciones de narcos colombianos, ya lo has visto, no puedes "des-verlo" no hay marcha atras.

Usted diseña las campañas de ausonia,a que si

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Benito rebuznó:
al final acabo formando parte de tu equipo creativo :lol:

No te quepa duda de que si algún día yo llevase un equipo creativo te ofrecía trabajo. Te ponía un grifo de cerveza en la mesa, un cartón de Winston, un cenicero del tamaño de un orinal y te daba un boli BIC nuevo cada día con una marca en él y te diría "Hoy me escribes hasta que la tinta se quede donde la marca".
 
Si uso la versión amarilla tío, pero me sale todo el rato que el servidor está muy ocupado y que lo intente más tarde.

¿A alguien más le pasa?
 
Joder vaya cambiazo ha pegao el foro, me alegro.
Hace unos meses que no entraba, y creo que el cambio a mejor, más subforos, secciones temáticas, etc. Me gusta. :)


Hasta veo parecido con otro foro. , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Follar en Català
Follar en català - SexoMercadoBCN


PD. Veo temas con fechas antiguas, no sé de donde abran salido.:lol:
 
todasputas rebuznó:
Joder vaya cambiazo ha pegao el foro, me alegro.
Hace unos meses que no entraba, y creo que el cambio a mejor, más subforos, secciones temáticas, etc. Me gusta. :)


Hasta veo parecido con otro foro. , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Follar en Català
Follar en català - SexoMercadoBCN


PD. Veo temas con fechas antiguas, no sé de donde abran salido.:lol:

Cagontuputamadre.

Ponte un avatar.
 
Yo no pienso que Molay fuera ni la edad dorada ni buena gente. Simplemente un cagón descreído de su profesión, un jurista positivista como tantos otros que no creen en la justicia sino en forrarse a través de pleitos contingentes. Molay, el calvo veleta aficionado a jugar con espadas, no dejó de estar interesado en un foro donde hacer el bestia, pero sin exponerse demasiado a recibir alguna sanción y como ha apuntado Benito, que se supiera en su entorno laboral su particular afición como internauta.

Sin ir más lejos, el verano pasado Cafetoso y Molay respaldaron a un grupo de foreros de la pandilla de prison freak cuando abusaron de una chica borracha y con tratamiento psiquiátrico de 19 años, a la que azuzaban en un sitio de webcams para que obedeciera cuando la decían de desnudarse y masturbarse para ellos. Cuando se enteraron el padre y la madre de la chica, sopesaron denunciar. Al saber esto, Molay se acojonó y fue chapando cada hilo donde se hablaba del tema.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo no pienso que Molay fuera ni la edad dorada ni buena gente. Simplemente un cagón descreído de su profesión, un jurista positivista como tantos otros que no creen en la justicia sino en forrarse a través de pleitos contingentes. Molay, el calvo veleta aficionado a jugar con espadas, no dejó de estar interesado en un foro donde hacer el bestia, pero sin exponerse demasiado a recibir alguna sanción y como ha apuntado Benito, que se supiera en su entorno laboral su particular afición como internauta.

Sin ir más lejos, el verano pasado Cafetoso y Molay respaldaron a un grupo de foreros de la pandilla de prison freak cuando abusaron de una chica borracha y con tratamiento psiquiátrico de 19 años, a la que azuzaban en un sitio de webcams para que obedeciera cuando la decían de desnudarse y masturbarse para ellos. Cuando se enteraron el padre y la madre de la chica, sopesaron denunciar. Al saber esto, Molay se acojonó y fue chapando cada hilo donde se hablaba del tema.

No no no...molai no fue....te lo digo. Yo,que tg pase de admin.
Tienes un batiburrillo de cosas caotico.
Mismamente yo en esas sesiones no apareci.si tiras de cache veras q la. Propia individua decia que liachu y otro mas eran los unicos q no habia rastro de ellos,pq liachu..y no recuerdo el otro ya,tenian cosas mas importantes q hacer....en mi caso divorciarme que va para el ano ya...
Y tu decias q yo estaba en el tema.
Luego decias q los padres sopesaban denunciar.deja q me ria.la propia interfecta confirmo q se enfadaron.denunciar nunca...la interfecta tenia 19 anos,y salvo inhabilitacion mental,ella consiente y si ella no denuncia...
La interfecta tiene una mera depresion.ni mas ni menos.de echo yo la conoci.de ahi a. Estar tarada.por cierto vive con su actual novio.

El q estaba tarao fue el q quiso liarla,que reconocio bipolaridad con p. Limite(bordeline).


En serio,para hablar de lo q pasa en otros foros,tienes q seguir la trayectoria.

Molai te garantizo q no toco nada.yo tg acceso a los foros de admin y moder en pf.
 
No sé pero yo estoy preocupado por mala vida, no sé si estará bien. No contesta a mis mensajes.. temo que las ETS al final hayan acabado con su vida.
 
Bueno, siempre es bueno tener la mente despierta y entrenada.
Nunca se sabe si algún día nos vamos a encontrar en una piramide y tenemos que leer lo que pone en lo jeroglíficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie