PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copio y pego la contestación de PabloPL

Ha sido un falso positivo, por un par de líneas de javascript. Me lo notificaron los del foro Putas a principio de la noche. Ya mandé las notificaciones para que los de Google lo revisen y lo quiten.

Imagino que lo quitarán a lo largo de la mañana. Ya ha pasado con Putalocura alguna que otra vez.

Estaré encima del asunto. Os aviso en cuanto sepa algo.

¡Gracias!

Podéis mandarle un aviso a [email protected]

Pero desactivar el aviso del propio chrome, nenazas. Seguro que sois de los que folláis con condón, os laváis y no besáis a las putas.

Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Tapatalk

Ruizma rebuznó:
Pero desactivar el aviso del propio chrome, nenazas. Seguro que sois de los que folláis con condón, os laváis y no besáis a las putas.

Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Tapatalk

vaya que no, yo todos los domingos le pego lo menos 20 besos a mi madre, que me hace unos tupervares de medio litro de cocido y demas, que porque no tengo superpoderes, que si no se iba a cagar la estatua esa enorme de brasil, que mi vieja mediria 200 metros mas y portaria un rodillo de amasar.

Dentro cuando entraran las visitas, como hilo musical estarian temas como "No te lo comas, que te lo vas a cenar"

"Sabes lo que vas a ser en la vida si sigues asi? UN DESGRACIAO (sonriendo mientras la riña)"

"papa dame 5 duros pa un calipo", "toma 6 y traeme otro a mi ", "papa..."

Disculpén que me salga del temario recién.
No más ya que resucitaron este hilo, por qué no volvén otros de éxito phoril como el los finados y el de las feas.
No faltá que pongán todo, nos puede importar un carajo qué negros murieron en el 2010, no tené lol tampoco qué fea se la paró a tal user en año pasado; no más pongan la última página y ya los pibes continuarán con las noticias de actualidac.

Es una sugerencia, con todos mis respectos al staff, negros.

Pues ahora no veo ni un avatar, y no es cosa del AdBlock.

Yo lo veo todo perfectamente. Eso sí, algo debe ir mal porque hay menos users de lo habitual.

El foro ya no me da problemas.
¿significa esto que mi ordenador ya esta infectado?

esto es una puta locura.

Yo creía que Pablo había muerto o por lo menos que estaba totalmente desvinculado del foro. Y resulta que sigue ahí. Ojalá sólo vivas para pudrirte lentamente, hijo de puta.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Yo creía que Pablo había muerto o por lo menos que estaba totalmente desvinculado del foro. Y resulta que sigue ahí. Ojalá sólo vivas para pudrirte lentamente, hijo de puta.

Se va a encargar de un programa de la TV pero no sé nada más. Spawner (creo) que nos puede contar algo más.

Yo estaba en el bar con los viejos (el mas joven me sacaria 20 años), viendo el Madrizzzz. El lol ha sido cuando he salido del bar y llevaba todos los botones del patalon desabrochados :lol:. Ha parecido algo raro raro raro:lol:

Ferris rebuznó:
Yo estaba en el bar con los viejos (el mas joven me sacaria 20 años), viendo el Madrizzzz. El lol ha sido cuando he salido del bar y llevaba todos los botones del patalon desabrochados :lol:. Ha parecido algo raro raro raro:lol:

parece que el foro vuelve a estar bien.

La reputación del foro ahora es de 100 unidades de reputación y Norton certifica su seguridad y buenas intenciones para con los usuarios. Pablo es un solete.

Moderador Incógnito rebuznó:
En el modo normal, el rojo ese hortera y horrible, ha desaparecido el botón "arriba".

¿A qué se refiere con el "modo normal"? El modo normal es el PL OLD STYLE AMARILLO, la opción UNO. Los otros son basura.

Al final me han obligado a cambiar los nombres de las plantillas para desambiguar, con el peligro que supone que me meta yo en esa parte del panel.

Pues hasta ahora el foro no advertía de que usar esos otros estilos te podían dar sidra o convertirte en gente mierder. Preveo indemnizaciones millonarias para los afectados.

La nueva nomenclatura de estilos es, si bien no muy poética, sí tremendamente precisa y acertada.

Que sepáis que o tenéis el PL OLD STYLE AMARILLO o sois una mierda de personas o una mierda de personas con sidra.

ilovegintonic rebuznó:
La nueva nomenclatura de estilos es, si bien no muy poética, sí tremendamente precisa y acertada.

Que sepáis que o tenéis el PL OLD STYLE AMARILLO o sois una mierda de personas o una mierda de personas con sidra.

Salvo si tienes el navegador a prueba de espías, y no te recuerda acsolutamente nada. Yo funciono con el Old Style, pero estoy hasta los huevos de cambiarlo ya...

Hola, me llamo Jordan Belfort. El año en que cumplí los 26 gané 49 millones de dólares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo veo andaluces por el foro, que alguien lo arregle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.