- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.953
Generalísimo Franco rebuznó:Nicte puta.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Generalísimo Franco rebuznó:Nicte puta.
mundele rebuznó:¿A qué se refiere con el "modo normal"? El modo normal es el PL OLD STYLE AMARILLO, la opción UNO. Los otros son basura.
Al final me han obligado a cambiar los nombres de las plantillas para desambiguar, con el peligro que supone que me meta yo en esa parte del panel.
rendder rebuznó:Hay... publicidad... en el pl old-style amarillo cojonudo :?
ilovegintonic rebuznó:Yo es que me cago en su puta madre. He tenido que poner el adblock, y ahora el botón "arriba" no funciona. Manazas que son, hostia puta. Voy a ponerle un mail a Pablo con copia a T-Hurbo
ilovegintonic rebuznó:Yo es que me cago en su puta madre. He tenido que poner el adblock, y ahora el botón "arriba" no funciona. Manazas que son, hostia puta. Voy a ponerle un mail a Pablo con copia a T-Hurbo
ilovegintonic rebuznó:...Voy a ponerle un mail a Pablo con copia a T-Hurbo
Caótico Bueno rebuznó:Nicte puta es un rap remix, no una descalificación.
Died & Risen rebuznó:No molestes al tito, que dice que está trabajando en un segundo gran cambio en el foro putas, que pronto veremos las novedades, que promete ser un antes y un después, que ese foro no lo tiene abandonado y está en ello.
Espera, espera.... qué estás insinuando, ¿que ILG no puede entrar en ese lodazal de puteros infectos, látigo en mano como Jesús en el templo, y dispersarlos usando su afilada lengua?, ¿qué ILG no puede decirles cara a cara a cada uno de esos pecadores los improperios que le plazca?Died & Risen rebuznó:Tú mismo. Entra allí y loléate a gusto. Aunque quizás te lolearas más si no borraran más del 50 por ciento de lo que se escribe. En el General están os 4 de siempre, aunque alguno de los 4 baneado en este momento, y un par de putas. O sea, un vergel en toda regla. Y unos administradores muy listos e inteligentes. A mi me echaron de állí ya hace tiempo, entre otras cosas por decir en lo que se convertiría el foro con la llegada de los "nuevos tiempos". Ah no!, que está borrado.Añoro los tiempos en que te regodeabas por allí con tus lecciones de ética y moral
y sobre todo tu último paso por el barrizal enviando a la puta Venus a la carbonera del infierno. Auténtico y poderoso LOL. Hoy no podrías escribir allí, que están prohibidos los insultos.
![]()
Blood rebuznó:Espera, espera.... qué estás insinuando, ¿que ILG no puede entrar en ese lodazal de puteros infectos, látigo en mano como Jesús en el templo, y dispersarlos usando su afilada lengua?, ¿qué ILG no puede decirles cara a cara a cada uno de esos pecadores los improperios que le plazca?
ILG... ya estas tardando.
ilovegintonic rebuznó:Yo es que viendo el percal que hay por ahí tampoco tengo mucho interés, además los dos muchachos nuevos que se ocupan del foro putas me parecen unos tíos simpatiquísimos y supermajos. Antaño cuando me metía y me cagaba en la gente por lo menos había algunos que me respondían con talento y gracia, o que me secundaban. Ahora es como ir a un colegio de retrasados mentales a decirles "ey, que sois tontos", algo sin gracia... pero vamos, que si se organiza una expedición de reconocimiento al putas... me apunto.
Died & Risen rebuznó:Desde que han metido publi en la versión amarilla ésta del foro, ¿soy el único al que le va más lenta la nabegazión? ¿Hay alguna posibilidad de prescindir de la publi?
Kokillo rebuznó:Creo que es la primera vez que se dice, AdBlock en Firefox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.