PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mucho. Aunque tan blanca no me convence, le pondría un colorcito un tanto verdoso. Sólo es una sugerencia.

Es que si le damos color a las cacas es como si estuvieran ahí, y si uno todavía no se las ha ganado no tienen por qué estar ahí.
La idea es hacerlo como en los corazones, un contenedor vacío que va rellenándose a medida que uno alcanza prestigio foril (o no), antes se llenaban de sangre y ahora se llenan de mierda.

Duendec_verdec rebuznó:

Muy bien, pero siguen faltando los rangos de una, dos, tres y cuatro cacas blancas. Aunque sigo insistiendo en que cuando backupeen esto se irá todo al carajo.

Pero bueno, ¿acaso tenemos algo mejor que hacer hoy? Pues eso.

Ahí va:

Podrías también subir el nivel de dificultad, que ahora mismo conseguir 5 cacas está al alcance de cualquiera y eso no puede ser.

De hecho creo que hay una opción por ahí para que no se computen los posts en ciertos subforos. Como la encuentre se acabó lo de los fulanos con diez mil posts en el Deportes, que así cualquiera.

Pero antes había:

• Punticos.
  • Corazones blancos.
  • Corazones coloraos.

Ahora ¿Sólo hay mierdas grises y mierdas marrones?

Sé que no es relevante, pero no tengo nada que hacer a estas horas y exijo saber.

Por qué algunos salen transparentes como el de Max_Demian y otros no?

Mundele debe estar accionando distintas palancas y manubrios, hasta que no se complete el ciclo no todo el mundo podrá tener las nuevas caquitas.

Por qué no hacerlo al revés? Cada usuario 10.000 post. En el momento que llegue a 0, tochaban y a crearse usuario nuevo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué no hacerlo al revés? Cada usuario 10.000 post. En el momento que llegue a 0, tochaban y a crearse usuario nuevo.

Ya me dirás a santo de qué la gilipollez de empezar con un usuario nuevo.

Si quieres empiezo contigo. Te tochabaneo y luego te tochabaneo otra vez, que casi tienes 20.000.

Baneado puedo postear desde tapatalk, Pablo arreglalo.

ED: Ah, no, que por lo que sea nos han conmutado la pena.

Sr. Brans rebuznó:
Baneado puedo postear desde tapatalk, Pablo arreglalo.

ED: Ah, no, que por lo que sea nos han conmutado la pena.

¿Ah sí?

Vamos a hacer una prueba. En cuanto me digas te baneo un poco e intentas postear en este mismo hilo desde Tapatalk.

ilovegintonic rebuznó:
¿Ah sí?

Vamos a hacer una prueba. En cuanto me digas te baneo un poco e intentas postear en este mismo hilo desde Tapatalk.

Ha sido un fallo técnico hombre, que me habían dado mandanga pero se me ha pasado el día de BAN volado.

Ahora veo esto, que no lo había visto en mi vida:
077cf686201f72544d1f3022ffcec784.png

Ah, bueno, pues nada entonces. No hagas caso a lo de las infracciones, ponte el PL OLD STYLE amarillo y arreando.

Si se me permite otra sugerencia... Con tanto cambio de user, he tenido la oportunidad de volver al formato torbelliniano (vamos, el rojo), y he visto que el nick, el rango, las caquitas, etc... están CENTRADOS:

1207centrao.jpg

A mí me parece mucho más elegante y vistoso de esta manera.

ilovegintonic rebuznó:
Ya me dirás a santo de qué la gilipollez de empezar con un usuario nuevo.

Si quieres empiezo contigo. Te tochabaneo y luego te tochabaneo otra vez, que casi tienes 20.000.

Así se renueva un poco esto que siempre somos las mismas caras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Así se renueva un poco esto que siempre somos las mismas caras.

Ah y las mismas caras pero con distintos nombres es como si fuéramos diferentes, ¿verdad? Y luego, en el colmo de la estupidez, llamarías a la gente por su antiguo nick.

Las tonterías que hay que oír.

Hoyga ILG y que posibilidad hay de que se arregle el buscador ? O es mas facil que Torbe gane el Mr Olimpia?

SPETNAZ rebuznó:
Hoyga ILG y que posibilidad hay de que se arregle el buscador ? O es mas facil que Torbe gane el Mr Olimpia?

Yo no sabo mucho de ingeniería (ne tengo un diploma de la Universidad de Arriba Hollywood, como PabloPL), pero una vez puse esto en goooogle:

pollas como roscas site:foro.putalocura.com

Así, tal cual. Los resultados fueron aceptables. Seguro que algún genio de los que abundan por aquí incluso le ofrecerá mejores conjuros para afinar sus búsquedas.

De momento, PabloPL no tiene permisos suficientes para joder el Google. Gñe.

Ou_Fak rebuznó:
El cambio siempre está un poco más favorecedor en pequeñas casas de empeño o exchange regentadas por negracos en el extraradio.

Yo te hablo de Forex, lo que os den de cambio a los paupers en un locutorio de pakis o en una sauna turca ya es cosa vuestra.

El tapatalk va de miedo, casi apetece más forear desde la cama que sentado en la silla de oficina barata del Ikea que todo buen phorero debe tener.

SC20140504_222005_1.jpg

Es de Barcelona, lo mismo es Cancer. Si no es cancer molaria que fuese él, ahí escuchando y aconsejándote penis etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.