PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leproso rebuznó:
Ha puesto cinco mierdos, ojalá aparezca aquel forero Mierdo; de lo mejor del foro con su expresivo laconismo.

Todos mierdos, mierdos todos. No funciona el buscador. Váyanse todos a cagar. Hala, hasta dentro de ocho meses. Hijos de puta.

Coño, pues no sé si será cosa de Pablo o por haber invocado al Kraken-Mierdo, pero ya me aparecen los cagarros.

El problema es grave; todas las mañanas arranco el ordenador a las 7:30 y no encontrar el habitual pleno al 15 de Benito en toda la primera página me jode el domingo.

ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE DE MANERA INMEDIATA.:mad:

Si ayer fallaron los grandes de la liga, no me espero menos de los estuidantes de CCC:2

a mí las mierdas me expulsan olor a Vorago por los altavoces, creo que el kernel ya permanece estable.

¿Qué os parecería añadir una tercera categoría de cacas? Es que viendo lo fácil que es conseguir el grado 5 de caca marrón aquí tendríamos que añadir una nueva hilera solo para aquellos que hayan llegado a la veteranía foril, y qué mejor caca que la clásica mierda de Arale:

caca-arale.jpg

En rosa como que no lo veo. Mira a ver qué tal quedaría una mierda dorada, aúrea, goldeneich.

Allá va, texturizada y todo para darle volumen:

Mi propuesta es la siguiente: Las cacas marrones deben aumentar la dificultad, pero las cacas doradas deben ser ya algo cuasi inalcanzable, algo como 10.000 mensajes para la primera caca dorada, y así sucesivamente hasta la quinta caca dorada con 50.000 mensajes, o sea que solo benito podría tenerlas.

Ya puestos las mierdas deberían tener diferentes texturas... Empezando por una mierda dura e irse convirtiendo en una masa diarreica...

Venga Duende que ya tienes trabajo...

Creo que la caca simboliza bien el status foril, es una metáfora sutil de que cuantos más mensajes llevas aquí, más estás arrojando tu vida al guano.

Hale, Pablo ha restaurado ya todos los thumbnails de los subforos.

Gracias a él nuestros corazones se han convertido en mierdas, y esto, chicos, es una perfecta metáfora de este foro.

ilovegintonic rebuznó:
Hale, Pablo ha restaurado ya todos los thumbnails de los subforos.

Gracias a él nuestros corazones se han convertido en mierdas, y esto, chicos, es una perfecta metáfora de este foro.

ya puestos a ser chupiguays, podemos hacer lo de los colores por categorías, como se ha dicho.
hasta 5000, mantener cacas estándar.
10.000 cacas oro
15.000 cacas platinum
20.000 cacas diamante
>30.000 cacas de honor.

A mí me gustaría que las caquitas estuviesen muy curradas, con ribeteados y detallitos, sobre todo que las líneas que las dibujan tengan otro color que no sea ese insustancial negro.

Las caquitas doradas podrían incluso parecer que echan destellos cegadores.

Venga, que el foro se lo merece.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Lolitonta rebuznó:
A mí me gustaría que las caquitas estuviesen muy curradas, con ribeteados y detallitos, sobre todo que las líneas que las dibujan tengan otro color que no sea ese insustancial negro.

Las caquitas doradas podrían incluso parecer que echan destellos cegadores.

Venga, que el foro se lo merece.

Mucho mejor que eso: vamos a hacer el foro SONORO. Se acabó el frío e inexpresivo texto escrito, cada post será un enlace a Goear.

mundele rebuznó:
Mucho mejor que eso: vamos a hacer el foro SONORO. Se acabó el frío e inexpresivo texto escrito, cada post será un enlace a Goear.

fono.putalocura.com

mundele rebuznó:

Me echaba de menos, ¿eh? (guiño-codazo-guiño).

A decir verdad, creo que sólo eso que Vd. propone conseguiría que me fuera para siempre de Putalocura...

Bueno, al lío: ¿Caca dorada, RESPLANDECIENTE O NO? Discuss.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Sorda, quítate la firma del Tapatalk esa ridícula que te has puesto a la voz de ya. No quiero leerla más. Y si haces caso omiso no te preocupes, que ya me encargaré yo de hacer que no vuelva a salir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.