- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.289
Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.

Te das cuenta lo ridículo que eres. El de arriba dice. Winner de Lavida rebuznó:Además, esa idea es tuya y a mí me pareció cojonuda.
Shaft rebuznó:
Black Adder rebuznó:Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.

Auron rebuznó:Yo ahora en vez de freak total en lo de las mierdas tengo "Benito"![]()
Caótico Bueno rebuznó:Database error y redirección a los vídeos del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores.
Duendec_verdec rebuznó:Veo rangos con cabezas de gatitos azules, qué es eso?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pensaba que mi paso por este mundo estaba ya completo con mis cinco corazoncitos rojos de "FREAK TOTAL" y luego con mis cinco cacotas; eran momentos para salir a la calle, tener hamijos y esas cosas..... gracias de verdad por volver a darme una meta en esta vida.
Shaft rebuznó:
121
121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.