- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.271
Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.
Winner de Lavida rebuznó:Además, esa idea es tuya y a mí me pareció cojonuda.
Shaft rebuznó:
Black Adder rebuznó:Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.
Auron rebuznó:Yo ahora en vez de freak total en lo de las mierdas tengo "Benito"![]()
Caótico Bueno rebuznó:Database error y redirección a los vídeos del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores.
Duendec_verdec rebuznó:Veo rangos con cabezas de gatitos azules, qué es eso?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pensaba que mi paso por este mundo estaba ya completo con mis cinco corazoncitos rojos de "FREAK TOTAL" y luego con mis cinco cacotas; eran momentos para salir a la calle, tener hamijos y esas cosas..... gracias de verdad por volver a darme una meta en esta vida.
Shaft rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.