PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.

Me cago en la puta, pero tan difícil es dejar un foro normal sin que casque? Tan difícil es colocar unos iconitos sin que se venga a abajo todo el tinglado? Me ofrezco a halludarles gratis, el chat de lol nunca se cae, tengo recomendaciones.

Black Adder rebuznó:
Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con la opinión del subnormal este de arriba.

:lol::lol::lol: Te das cuenta lo ridículo que eres. El de arriba dice.

Además, esa idea es tuya y a mí me pareció cojonuda.

Yo ahora en vez de freak total en lo de las mierdas tengo "Benito" :lol:

Winner de Lavida rebuznó:
Además, esa idea es tuya y a mí me pareció cojonuda.

¿Y por qué te crees que me he posicionado a favor?

Admito que ha sido un pequeño error de cálculo.

Que reventara definitivamente antes, el foro o la patata de turbo??

Enviado mediante señales de humo

¿Todo un selecto gentleman reducido a "forero del todo a cien"?:face:

Y todo a cien, hoyga, nada de esas mierdas de a 0.60 o a un leuro.

Que encima parece que es la única "categoría" nueva.

¿cómo queda ahora el escalfón?
¿es definitivo?

La última es autoparódica, ¿eh?

Edit: ahora tengo mierdas color mierda (que chupi) y los de 5 cifras de masunos tiene Turbojetas (!). Eso si, mucho forero aún está indefinido.

ADSASDASD.jpg

Black Adder rebuznó:

Joder, he venido corriendo del lefas para ver si había posteado sin enterarme. Jelou evribodi :3

Edito: Joder, ¿tengo cinco mierdoncias y el Koki sólo cuatro?

Magnífico tuneo; lástima que el título sólo acierte en la mitad de los personajes, la mitad que no soy yo, vaya. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Database error y redirección a los vídeos del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores.

seboso proxeneta estafador y corruptor de menores sin el cual no conocerias ni a este foro, ni a mi, ni a jesus, no seas tu tambien un desagradecido coño, que se te ve que eres buena gente.

Duendec_verdec rebuznó:
Veo rangos con cabezas de gatitos azules, qué es eso?

me da que han metido mano ilg o mundele, si hubiera sido pablo, no estarian jodidos el 90% de los rangos, lo estaria todo el foro.

Pensaba que mi paso por este mundo estaba ya completo con mis cinco corazoncitos rojos de "FREAK TOTAL" y luego con mis cinco cacotas; eran momentos para salir a la calle, tener hamijos y esas cosas..... gracias de verdad por volver a darme una meta en esta vida.

PD: del 10.000 al 15.000 LOL sabe que el rango deberia ser: "Forero del Deportes"

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pensaba que mi paso por este mundo estaba ya completo con mis cinco corazoncitos rojos de "FREAK TOTAL" y luego con mis cinco cacotas; eran momentos para salir a la calle, tener hamijos y esas cosas..... gracias de verdad por volver a darme una meta en esta vida.

yo lo que no se es a que coño viene que me pongan a doramon en el rango.

Yo tampoco, pero si han puesto "benito" de rango digo yo que algo tendra que ver con usted; podria explicarlo, y tal.

Torbes y gatetes en el masunómetro eh? que clase ;)

Caquitas Askatu¡¡¡¡

Si no fuera porque no se vería bien, quedaría hamo poner en el masunómetro el fallo de la sentencia que condena a Thurbo por estafar telefónicamente a viejos y marujas. O la foto del carcamal de 90 años que llamó 177 veces...

¿podéis poner la tabla conversora de cagadas y microturbos?
tengo un jaleo que me desorienta.

No le deis demasiada importancia. En cuanto metan la próxima actualización de vBulletin se sobrescribirán las etiquetas, las imágenes, los intervalos... Como siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.