PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué coño pasó con el hilo de los monguers del jeneral?

Me cago en Baal, para un hilo interesante que hay y se esphuma.

Ha desaparecido por culpa de un error informático-biológico de nombre Pablo, pero la parte técnica tiene arreglo y ya se está corrigiendo. El hilo reaparecerá en breve, por favor, stay tuneado.

El Hilo de Escenas de Cine - Rapiñas Edition está tocado o algo. En el índice del Foro Ligue dice que va por el Post 49 de Vicente Niente y su escena no aparece en el hilo (pero recuerdo que la llegué a ver tal y como dice su perfil). Y realmente el hilo tiene más posts de los 49 citados.

No se si subir una escena para ver si el problema se arregla, pero por otro lado me da cierto reparo, no vaya a ser el causante de la caída del foro. :lol:

La culpa la tiene el Vicente Niente ese, llevo cagándome en él desde ayer que hizo el estropicio ese, pero qué hijo de puta.

De hecho, cuando voy al perfil de Vicente Niente y le doy a su último masuno en "Actividad de Vicente Niente", me lleva al hilo de las escenas de cine del rapiñas, pero no acaba de decidirse, y se queda el pequeño torbecito de la pestaña dando vueltas, luego parpadeando, luego dando vueltas, luego parpadeando... una locura.

https://www.youtube.com/watch?v=7SJdkGnmMuI&feature=youtu.be

Toda la mañana sin foro, me voy a inmolar en Villacerda, hijos de la gran puta.

Me habia currado un post del cupón que porsupu me he tenido que comer wizpoteitos

Pablo hijo de puta, mecagoenlavirgenputayendioscabrón

Alguien me puede decir por qué al escribir en el foro se me come palabras, no me deja seleccionar texto o no me permite poner las letras en negrita. Me lleva pasando un tiempo y me veo obligado a escribirlo primero en Word y luego copiarlo aquí. Gracias.

Igual te pasa por vivir en Vallecas, que según parece no solo roban relojes.

besterik rebuznó:
Alguien me puede decir por qué al escribir en el foro se me come palabras, no me deja seleccionar texto o no me permite poner las letras en negrita. Me lleva pasando un tiempo y me veo obligado a escribirlo primero en Word y luego copiarlo aquí. Gracias.

Pues no, porque los demás no tenemos ese problema, sólo tú, por lo que se entiende que es problema de tu navegador. Intenta en otro navegador a ver si te funciona, y si es que sí, ya sabes. Si es que no, el problema será otra cosa, pero en cualquier caso, algo particular tuyo.

A mi algo así me pasa en la mierda de tablet que tengo, que ni se que navegador uso, pero en PC con Chrome sin problemas.

Me dicen por el pinganillo que la activación de nuevos foreros va a un ritmo buenísimo, 2 conocidos llevan desde junio esperando que le activen el user. Luego queréis movimiento foril, hijos de puta.

carapito rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que la activación de nuevos foreros va a un ritmo buenísimo, 2 conocidos llevan desde junio esperando que le activen el user. Luego queréis movimiento foril, hijos de puta.

La activación de foreros nuevos no es necesaria. Cuando uno se registra por primera vez no hay que activar una puta mierda. La de los clones sí, y si son clones de usuarios baneados el nuevo user es puesto automáticamente en el grupo de baneados.

Si efectivamente tus colegas es la primera vez que se registran, son unos putos inútiles de tomo y lomo. Pásame sus nicks por mp para ver si han completado el proceso de registro o no; si no, es que no les ha dado el cerebro para tanto o han metido la gamba en algún punto o al pedirles la fecha de nacimiento han puesto que tenían doce años y por tanto el foro les ha denegado el acceso. Ya se lo completo yo y que foreen. Empiezan bien los artistas.

ilovegintonic rebuznó:
Si efectivamente tus colegas es la primera vez que se registran, son unos putos inútiles de tomo y lomo.

También podría ser que tengáis un rango de IP's baneado y entren dentro de ese rango, lo digo porque uno de los primeros MP que me cruce aquí fue con Mundele que metío un ban de un rango completo a uno, yo con toda mi inocencia le dije "mundele si te cepillas un rango completo te vas a llevar por delante a quién no tenga culpa" y me contesto "me importa un carajo, el posible afectado que me avise y ya si eso lo arreglo" ni que decir tiene que aunque no conteste me estuve descojonando de lo lindo porque lo decía totalmente en serio :lol:

Desde ese día tengo mucho cuidado con no tocar los cojones al anciano cascarrabias que es capaz de banear medio Madrid por un quitame alla esas pajas y me tendría que ir a un cyber a cuenca para entrar.

Y lo sigo diciendo en serio. Si no fueran tan capullos no tendría que banear ni una sola IP. Ahora bien, si veo que el troll es tan imbécil que, tras un ban, vuelve y se registra con una IP que sólo difiere en el último bloque, y lo hace no una, sino varias veces, pues finalmente me cargo 256 IPs y a tomar por culo.

Y ahora dígame qué es lo que encuentra tan gracioso que se descojona de ello, porque a mí no me hace ni puta gracia.

Me hicieron gracia las formas tan expeditivas de cargarse un tío y llevarse por delante el rango completo para que no volviera, y que sobre todo te sudara los huevos hacerlo, porque lo era tanto el hecho en si y el MP explicándolo, pero vamos que si lo prefieres te llamo subnormal y tan amigos, no te jode ahora, a ver si no me voy a poder reir de algo que me parece gracioso y que tu mismo escribiste en tono jocoso.

Pues me alegro de que le divirtiera, porque a mí estos trolls no me hacen ni puta gracia. Como tampoco quiero entender su insinuación, pues no me caía mal hasta ahora.

¿Debo tomarlo en serio, de forma literal, o cree que estoy demasiado sensible a estas horas?

mundele rebuznó:
¿Debo tomarlo en serio, de forma literal, o cree que estoy demasiado sensible a estas horas?

Extremadamente sensible diría yo, te cepillaste a un tío, te cargaste el rango y cuando te avise me diste una respuesta que me pareció graciosa y au, no hay más, no había mala leche alguna y por cierto que insinuación? no he insinuado nada si creyera realmente que eres subnormal te lo diría a la cara no lo insinuaría, no es el caso.

Pues sí, definitivamente anoche no fue una buena noche y cada vez soporto peor el hecho de que me traicionen los somníferos.

Lo que más me preocupa es, a tenor de mi reacción, la sospecha de estar involucionando a mujer. Qué espanto, de ser cierto.

¿A qué hora aproximada está prevista que se dé la explicación oficiosa del "cese" de Idehondo y del Tito Carne?

Refugiado rebuznó:
¿A qué hora aproximada está prevista que se dé la explicación oficiosa del "cese" de Idehondo y del Tito Carne?

Hostia, 2 andaluces más al paro, ya sólo queda currando Melody.

Sugerencia para nuevos mods que podréis ignorarla y darme ban por atrevido, pero comento: muchas veces (por no decir siempre) cuando se le dan poderes a un forero, ese forero se pierde, está más pendiente de amenazar con banes y hay gente que directamente deja de tratarle igual. Pues no sería mejor que la figura del moderador fuera un clon? Le llamáis el socorrista/sheriff/alcaide y que lo manejen 1 ó 2 foreros desde la sombra. Más lol tendría cuando te estés cagando en la puta madre de (inserte nombre foril aquí) y 2 días después te caiga un ban, no sabiendo si es porque el mod en la sombra es el forero insultado o porque el encargado en cuestión se haya pasado por tu broncochat y te haya dado boleto.

Refugiado rebuznó:

Desgraciadamente, al final no voy a poder asumir lo de la Moderación. Ya, ya sé que me comprometí con Andrés, pero es que para no darlo todo, prefiero ser honesto y dejarlo para un poco más adelante :cry:

carapito rebuznó:
Pues no sería mejor que la figura del moderador fuera un clon? Le llamáis el socorrista/sheriff/alcaide y que lo manejen 1 ó 2 foreros desde la sombra.

Eso ya se lleva haciendo un tiempo en la sombra pero no te has percatado, tu crees que ese ente llamado Desmond existe?? no es posible que un solo forero modere todos los foros, participe en varios, se curre hilos amérrimos, y este al tanto de todo lo que pasa, tiene que ser un consejo de sabios, o eso o es HAL. :lol:

besterik rebuznó:

Aquí los foreros recios escriben de corrido, sin corrector y usando negritas sólo cuando van a llamar hijo de puta a alguien. Incluso hay leyendas de foreros que entran sólo con el lynx y editan los posts largos con VI.

Escribir primero en word y luego copiarlo es de membrillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.