PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
cada vez que cago me hago 2 millones de monedas en el Hill Climb Racing, es el límite temporal para no tener que usar rascador en el ojete.

Depende de si lo haces en la luna o en cualquier otra pantalla. Para lo primero sería una cagada standard de 12/15 minutos, ya si es en una pantalla con gravedad y tal la cosa se te va a los 40/45 minutos

Max_Demian rebuznó:
Probad a eliminar el foro de vuestro tapatalk y volver a buscarlo.

Yo lo que hice fue entrar por la web al foro y ahí me saltó el aviso de que estaba disponible en tapatalk. Y estaba deslogueado de tapatalk, lo tenía instalado pero sin cuentas.

Yo tampoco uso cuenta de tapalol y nunca me ha fallado aquí por si sirve este testimonio de mierda

Yo tampoco usaba la cuenta de Tapalol, y además me obligaba a actualizar la versión si quería seguir subiendo imágenes, heztimado subnormal.

No deja de ser llamativo que el forero que tiene más dificultad para asimilar las nuevas tecnologías y cachivaches sea mujer, o marujona para más señas.

No me gusta que me amenacen, como tampoco me gusta que me digan qué tengo que comprar. No creo que sea tan difícil de entender para una persona normal, que hay móviles por 35 euros que cumplen su función a la perfección. Pero supongo que estos móviles no alcanzan las necesidades que las mentes adocenadas tienen en el subconsciente metidas a presión por la publicidad. Presumir de ser un libre pensador, una mente preclara, un visionario a hombros de gigantes para ver por encima de la mediocridad, un pureta de férreas costumbres; mientras se forea desde un iphone que es máximo exponente del consumismo capitalista, es la mayor de las hipocresías.

Supongo que es más fácil dejarse arrastrar por la corriente que nadar en contra, que bracear y patalear hasta la extenuación para no morir ahogado en esa marea de subnormalidad que arrasa todo lo que pilla a su paso . No se puede mirar por encima del hombro a la masa si uno mismo es parte de ella, sería demasiado cínico.

Lo próximo será enterarnos que los que maldijeron al facebook terminen por reconocer que tienen cuenta.

Uno forea sentado en un sillón de respaldo alto frente a un portátil o sobremesa, con su ratón y su teclado físico, con un rollo de papel higiénico al lado del ratón por si aparece foto que dé para la paja, en calzoncillos (verano) o pijama con la bragueta abierta (invierno) y la chorra fuera SIEM-PRE.

Esto de forear desde Tapatalk es de niñatas, y desde que lo hacéis así, el foreo se resiente. Cuando uno forea desde Tapatalk uno lee, pero poco más, porque vas a lo fácil, que es el simplemente leer, pasar páginas con el pulgar parriba/pulgar pabajo. Tapatalk es foreo pasivo, foreo de lurker, foreo de lector; es el enemigo del foreo activo, del foreo del que verdaderamente escribe y hace foro, porque escribir es lo que hace foro, no leer. Si os pasáis todos a lectores, no quedará quien escriba, y mataréis el foro. Y eso es lo que Tapatalk hace: os vuelve lectores, os vuelve pasivos, os quita de escribir, si acaso escribiréis posts monolínea, como si esto fuera un tuiter, pero adiós al tuneo, al texto currado o al post elaborado.

Id al baño, pillad el rollo de papel higiénico, encended el ordenador, sacáos la chorra por fuera y foread como se ha hecho de toda la vida, escribiendo, no leyendo.

Resumen de ILG rebuznó:
Foread desde PC, hijos de puta.

Muy bien, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta. Todas las tías, y cuando todas, quiero decir TODAS, escriben en los móviles a dos manos. No sé cómo coño lo hacen, debe ser genético, como quitarse el sujetador sin luxarse un codo y esa cosas.

Pero alguien conoce algún tío que escriba en el móvil a dos manos?

Kokillo rebuznó:
Muy bien, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta. Todas las tías, y cuando todas, quiero decir TODAS, escriben en los móviles a dos manos. No sé cómo coño lo hacen, debe ser genético, como quitarse el sujetador sin luxarse un codo y esa cosas.

Las tías escriben en el móvil a dos manos para a) whatsapp, b) facebook.

Tú dales a que escriban un texto normal. Lo que sea, cualquier cosa que no sea un COTILLEO, un MAMONEO, un CHISME, una maledicencia, una conversación inane y huera. Cualquier cosa con un poco de enjundia. Automáticamente se bloquean. Automáticamente se les olvida cómo escribir con dos manos y diez dedos y escriben algo monolínea, de salir del paso, como quien se quita un engorro de encima en el menor tiempo posible. Pero que sea contar que fulanita le ha dicho a menganita que fulanito le mola, ya verás ahí: hipervelocidad, y no les importará estar una hora tecleando.

A cómo manejar el facebook o el whatsapp para cotillear no hay que enseñarlas. A eso tampoco, para eso todas han aprendido solitas. Pero para hacer una puta suma en Excel hay que hacérselo cuantas veces sea necesario porque no saben, porque es muy complicado.

De todas formas no sé qué coño tiene que ver lo que he dicho yo con que las tías escriban con las dos manos en un móvil.

Kokillo rebuznó:

Yo escribo a dos manos.
Mi mujer escribe con una.

Es muy facil: usas mucho el movil? Terminas por escribir a dos.
Usas poco el movil? Pues con una por falta de practica.

Hay una salvedad en todo esto, y es que si eres un muñones escribes a una también

Kokillo rebuznó:

Yo escribo con el móvil a dos manos mientras me la pelo y me rasco el ojete, todo de una. :lol:

Imagino al forero medio sujetando el móvil con una mano, y con la otra aporreando la pantalla con un sólo dedo, arrimando el jeto a pocos centímetros mientras se mordisquea la lengua.

Lo de las tías va aparte, ellas necesitan escribir más rápido que tú porque cuando discutes con ellas vía whatsapp necesitan soltarte una retahíla de 20 líneas mientras tú te esfuerzas por juntar 5 palabras, es su adaptación natural al medio.

Las jembras tienen predisposición genética a desarrollarse en ámbitos para los que fueron creadas: compritas, cocina y chismorreos. Estoy seguro que son capaces de escribir en el móvil con el famoso tapalol si se trata del foro de enfemenino famoso, ya sea para hablar de los últimos trapitos de la leti, ya sea para hablar de cuánto les mide la chorra a sus novios.

Pero cuando se trata de cosas serias y profundas, como las que tratamos en putalocura, existe un bloqueo neuronal que les impide comunicarse de manera adulta. No pasan de simples balbuceos, intentos vanos de escribir una línea con cordura, hasta terminar en el consiguiente "gñe".

No obstante, una de las virtudes de forear con el móvil es que las jembras lo tienen fácil para enviarnos fotos de sus pechos y demas zonas sonrosadas. Aunque claro, si lo piensas, de eso no tenemos en el foro tampoco, donde abundan más las pollas que los acentos...

Bueno, bien mirado, a la mierda tapalol. Dios bendita el ordeñador de sobremesa!

Se equivoca ustec ILG. Yo desde que tengo tapatalk he incrementado mi ratio de foreo.
Eso si, nada de ladrillos

Torquemada2.0 rebuznó:
Se equivoca ustec ILG. Yo desde que tengo tapatalk he incrementado mi ratio de foreo.

Pues debes ser de los pocos, porque yo cuando veo que fulano está leyendo el hilo pero logueado por Tapatalk ya me puedo ir olvidando de que escriba algo. En lo que sí que me das la razón es en que nada de ladrillos, tapatalk te obliga a escribir dos líneas como mucho, y al final, salvo en los pocos casos en los que se aúnen brillantez y concreción, hace que los posts a través de Tapatalk no sean mucho mejores en términos de calidad que un comentario de Youtube.

Estoy de acuerdo con Gintonics, hay que forear sentado ante un PC de sobremesa y de las guisas mencionadas. Admito que el PC sea un portátil y que la guisa sea una batamanta.

Pero poco más...

ilovegintonic rebuznó:
Pues debes ser de los pocos, porque yo cuando veo que fulano está leyendo el hilo pero logueado por Tapatalk ya me puedo ir olvidando de que escriba algo. En lo que sí que me das la razón es en que nada de ladrillos, tapatalk te obliga a escribir dos líneas como mucho, y al final, salvo en los pocos casos en los que se aúnen brillantez y concreción, hace que los posts a través de Tapatalk no sean mucho mejores en términos de calidad que un comentario de Youtube.
Me alegra ver que tú mismo contestas la pregunta que me has hecho y me ahorro un ladrillo.

Quieres más texto con Tapatalk? No será aquí, donde el 99,5% somos tíos.

Kokillo rebuznó:
Quieres más texto con Tapatalk? No será aquí, donde el 99,5% somos tíos.

Lo que quiero son posts e hilos, y forear a través de Tapatalk hace que se escriban menos posts y que estos además sean más cortos, porque Tapatalk propicia leer y no escribir.

Ojo, no tengo nada en contra de Tapatalk o de lo que sea, pero que sepamos que cuanto más se foree por un medio y menos por otro, menor y peor va a ser la calidad del foro, porque esta vez el medio sí determina el mensaje.

ilovegintonic rebuznó:
Las tías escriben en el móvil a dos manos para a) whatsapp, b) facebook.

Tú dales a que escriban un texto normal. Lo que sea, cualquier cosa que no sea un COTILLEO, un MAMONEO, un CHISME, una maledicencia, una conversación inane y huera. Cualquier cosa con un poco de enjundia. Automáticamente se bloquean. Automáticamente se les olvida cómo escribir con dos manos y diez dedos y escriben algo monolínea, de salir del paso, como quien se ita un engorro de encima en el menor tiempo posible. Pero que sea contar que fulanita le ha dicho a menganita que fulanito le mola, ya verás ahí: hipervelocidad, y no les importará estar una hora tecleando.

A cómo manejar el facebook o el whatsapp para cotillear no hay que enseñarlas. A eso tampoco, para eso todas han aprendido solitas. Pero para hacer una puta suma en Excel hay que hacérselo cuantas veces sea necesario porque no saben, porque es muy complicado.

De todas formas no sé qué coño tiene que ver lo que he dicho yo con que las tías escriban con las dos manos en un móvil.

IT'S A TRAP!!!!!!!!!!

pai-mei rebuznó:
IT'S A TRAP!!!!!!!!!!

Gracias, Pai, arreglado; se me debió ir el supr un poco más de la cuenta en algún momento redactando el post.

Bien está si ha servido para que hagas un chiste de ello.

Yo pensaba que era un verbo de esos raros que te gusta dejar caer para que la gente te diga que estás equivocado y así decirles que no, que tal verbo existe y blao.
:lol:

Lo que es una mierda de verdad es escribir un mensaje desde la versión para móviles y que te cueste la vida editar.
Se me ha ido el tocho al cielo.
Se me ha cascado tapalol como a cualquiera, Verruga, no es por ser mujer y maruja, que también. E ILG tiene razón: se lee más y se escribe menos, pero eso ya es cuestión de cada uno. Yo no tengo ningún problema en soltar tochos, a un dedo o a dos dedos, pero e lhecho de que Tapatalk no te permita colgar imágenes es un handicap a la hora de escribir (para leer mientras se come es perfecto), personalmente me muevo bastante bien por la red a través del teléfono móvil ( y sí, también sé usar Excel, y no solo para sumar) , pero la versión para móviles del foro también es una hez. La prueba está en que paso de editar desde el teléfono, así que he decidido tomar medidas drásticas:
331mxih.jpg

Ahora os jodéis

ilovegintonic rebuznó:
U
Esto de forear desde Tapatalk es de niñatas, y desde que lo hacéis así, el foreo se resiente. Cuando uno forea desde Tapatalk uno lee, pero poco más,

es el enemigo del foreo activo, del foreo del que verdaderamente escribe y hace foro, porque escribir es lo que hace foro, no leer. Si os pasáis todos a lectores, no quedará quien escriba, y mataréis el foro.

Estoy de acuerdo, quieres ser mi hamijo ?
Aprovecho para pedirte los botones para forear y así incrementar la calidad de mis post en un 0,24% que no es poca cosa, siendo quien soy.
Ya llevo mas de medio año de castigo,da ejemplo .

Torquemada2.0 rebuznó:

Esperate a llegar a casa para escribir como hacemos todos (Todos los que trabajamos digo :lol: )

Verruga rebuznó:
Presumir de ser un libre pensador, una mente preclara, un visionario a hombros de gigantes para ver por encima de la mediocridad, un pureta de férreas costumbres; mientras se forea desde un iphone que es máximo exponente del consumismo capitalista, es la mayor de las hipocresías.

Menuda estupidez.

Si algún día es capaz de no regirse por los tópicos establecidos, igual descubre cosas como, por ejemplo, que un iPhone, como cualquier otro smartphone de su calibre y precio son, para gente como yo, más una potente herramienta, que un mero juguete para forear y whatsappear, como lo puede ser para usted y otros muchos. Pero usted no es capaz de verlo desde otra perspectiva diferente a la que tiene preconcebida.

Además de que no pagué ni un duro por el iPhone, me lo dieron por consumo. Y no uno, sino dos.

Cuánto de ese producto de consumo tuviste que vender y a qué precio para poder pagarlo?

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuánto de ese producto de consumo tuviste que vender y a qué precio para poder pagarlo?

Son ofertas que hace la cadena de supermercados Covirán. Creo recordar que había que comprar unos cuantos packs de cerveza.

Refugiado rebuznó:
Son ofertas que hace la cadena de supermercados Covirán. Creo recordar que había que comprar unos cuantos packs de cerveza.

Comprar para regalar, no lo olvidemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.