PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora si uno tenía ya el foro indexado, al actualizar Tapatalk, no se perdía, lo mantenía.

Con la versión de Tapatalk 4.10.1 para Android, si uno actualiza, se va al carajo el foro de forma automática, sin más.

Actualicen y comprueben :lol:

sargentocubata rebuznó:
Hasta ahora si uno tenía ya el foro indexado, al actualizar Tapatalk, no se perdía, lo mantenía.

Con la versión de Tapatalk 4.10.1 para Android, si uno actualiza, se va al carajo el foro de forma automática, sin más.

Actualicen y comprueben :lol:

Pues se me ha actualizado solo y el foro seguía ahí. Yo no tengo usuario de tapatalk ni nada de eso, sólo tengo los foros agregados. Y menudo mierdón el nuevo tapatalk, lo han inutilizado de mala manera.

Tiene razón, fue actualizar y ya no lo encuentra.

Antes vivíamos mejor.

Pues será cuestión de tener o no cuenta en Tapatalk, que se pierda o no el foro al actualizar.

nota mental, no actualizar o matar a pablo

Puta mierda, al principio era innavegable y ahora ni si quiera me sale el foro. What do?

A quién se le ocurre hacerse cuenta de tapatalk? Si es completamente innecesario.

sargentocubata rebuznó:
Pues será cuestión de tener o no cuenta en Tapatalk, que se pierda o no el foro al actualizar.
Ya lo probó alguien el otro día y no funcionó. Y todo por creer a Resquemor.

A mi es que un día el hijoputa del tapatalk me dijo, o te haces un puto usuario o a la mierda, ahí tuve que pasar por el aro.

Max_Demian rebuznó:
A quién se le ocurre hacerse cuenta de tapatalk? Si es completamente innecesario.

Capitán Hediondo rebuznó:

A ver, reitero, habemos gente que cagamos en el trabajo y la ultima vez que me lleve un mortadelo, de camino a obrar, me vitoreaban, me daban bebidas energeticas y hubo uno que se me puso a rebufo dandome palmadas en la espalda al grito de "vamos campeon, que no te queda nada".

Y ya me da como apuro y eso.

Que es eso del tapatalk? y por que tantas quejas, a mi el foro me va estupendamente

Pablo está haciéndolo genial, en serio, personalmente le daría el control de toda la Internet.

THORNDIKE rebuznó:

sube fotos
Aprecien la inclinación del encuadre...puro LOL fotográfico.

No, en serio, necesito el puto foro para sobrevivir en la calle.

Y que coño veo yo en el curro si patatalk no funciona?
Pablo hijo de puta

bocatadechoped rebuznó:
me he bajado el forum runner de aptoide y el foro aparece, te deja navegar por los subforos pero cuando entras a cualquier hilo da error

Error

The remote server sent an
unknown response. This could
be a result of the forum
software plugin being outdated
or having conflict.

Dice Pablo, ese grandísimo hijo de puta, que ya está instalado el plugin de Forum Runner. Y que funciona.

Eso sí, como esto derive en demasiados posts monolínea, se nos hincharán los cojones y desactivaremos los dos plugins. Que los he encontrado en el panel y sé cómo hacerlo.

mundele rebuznó:
Dice Pablo, ese grandísimo hijo de puta, que ya está instalado el plugin de Forum Runner. Y que funciona.

Pues mándale esta captura recién hecha, y lo mandas otra vez a tomar por culo :lol:

6a904f8d6c428724063c417a14de9951.jpg

FR indexa el foro y te permite acceder a él, pero cuando quieres entrar en un hilo el plugin te manda a tomar por culo. Igual que antes de que tocara PabloPL.

EDITO: Y pongo enlace a la última versión de la aplicación FR, debidamente reventada.

Código:
https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/130903-aplicaciones-android-sargentocubata-trae-drojas-todos-91.html#post1053921806

El forum ese tampoco me funciona, y el tapalt del sargento cubata tampoco funcionan, no aparece el foro por ningun sitio, me estoy empezando a preocupar, a ver si voy a tener que verlo con el opera en el movil.

ms.cs.ds rebuznó:
El forum ese tampoco me funciona, y el tapalt del sargento cubata tampoco funcionan, no aparece el foro por ningun sitio, me estoy empezando a preocupar, a ver si voy a tener que verlo con el opera en el movil.

Yo estoy igual. Ayer probé a verlo en el Opera y duré menos que follando.

Asi que a ver si esta diatriba le hace pensar un poco a ILG y mandar su despacho de abogados a pedirle explicaciones a PabloPL, porque hemos pasado del Tapatalk es una puta mierda porque sólo se lee y no se escribe a nadie tiene foro en el móvil y las visitas bajan un 90%. Coño, que es la primera vez en 10 años que no paso mis 6 horas diarias conectado. He hecho tantas cosas hoy que estoy para acostarme y no son ni las 9.

He apañado una solución, que consiste en restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup. Es efectiva, poco complicada de hacer, y puede servir hasta que encuentre otra mejor, aunque el problema es que para utilizar Titanium hay que ser root.

He intentado con otras aplicaciones para restaurar backup que no necesitan root, pero no he encontrado ninguna que sirva.

En cuanto pueda, en el hilo de aplicaciones android, cago el masuno y os dejo lo necesario.

Darle los dieses a Capitán Hediondo, pues sin su ayuda desinteresada no hubiera sido posible esto. Entendió que debía y se lanzó a sacrificarse por el foro, sin importarle las consecuencias. Afortunadamente todo salió bien.

La que estais montando entre el Taptalk ese y el puto Pablo ese.
Por mi parte que les den pol culo a ambos: Con la PC y el viejo nokia no tengo ningún problema con el foro.
Es lo que os pasa por ser unos modernos.

tibo rebuznó:
La que estais montando entre el Taptalk ese y el puto Pablo ese.
Por mi parte que les den pol culo a ambos: Con la PC y el viejo nokia no tengo ningún problema con el foro.
Es lo que os pasa por ser unos modernos.

Te estás convirtiendo en un viejo cascarrabias, mamona :lol:

Hay quien no paramos mucho ante un PC y necesitamos saber en todo momento de la familia putalocuresca :face:

Bueno, lo dicho. Dejo ENLACE por si alguien ha perdido el foro en Tapatalk y quiere volver a recuperarlo (imprescindible ser root, de momento).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.