Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.476
Pues algo habrá tocado Pablo que se ven Turbos por todo el foro en tapatalk, que bonito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Un clon de año y medio solo para poner eso? Es de Kokillo fijo, que lo han sacado para que le leamos. Me extraña que aun no se haya pasado por el hilo.
Rhodium rebuznó:Nah, no soy un clon, sólo un mirón desde tiempos inmemoriales, pero como normalmente no tengo nada que aportar pues me lo ahorro...
PD: Me ofrezco para arreglar lo del tapatalk, via Skype o similar con algún admin del foro, que no parece difícil y los usuarios de iOS o WP están abandonados a su suerte.
ilovegintonic rebuznó:Mándame un mp con lo que sea que haya que hacer bien explicado, con copia a mundele, a ver si entre ambos conseguimos arreglar esto.
Muchas gracias.
Qué tío más de puta madre, oye.![]()
ilovegintonic rebuznó:Hostia, si funciona. ¿Has sido tú o ha sido coña o estás de coña o qué?
Arregla el buscador o mándame tu CV y se lo paso a Turbo.![]()
Rhodium rebuznó:Lo que he hecho es ir a la página de tapatalk y añadirlo como nuevo foro en el panel de control que hay, te paso el link por MP para que edites el logo y la descripción del foro al gusto, también da un par de errores que puedes arreglar desde el panel de admin del foro.
ilovegintonic rebuznó:Hostia, si funciona. ¿Has sido tú o ha sido coña o estás de coña o qué?
Arregla el buscador o mándame tu CV y se lo paso a Turbo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.