PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues algo habrá tocado Pablo que se ven Turbos por todo el foro en tapatalk, que bonito

y ahora que ha pasao que se ha tirado hora y algo petando.

Para el que le guste leerse el foro cagando hay una app parecida a Tapatalk(compatible con su API) y que funciona de momento hasta que pablo encuentre la manera de cargársela... se llama Fiend Foro, se escribe: foro.putalocura.com/foro y se le da a add, dejo foto para lerdos:

b3d6c48e6e860883018677d5012be5e2o.png

32571b548bbf5468968a2d07c5855ea4o.png

Muy bien, tío. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

¿Veis? Esto es un forero que aporta. Un post, un aporte importante.

Me dan ganas de banearle sólo para que no manche su perfecta estadística de un 100% de posts válidos e interesantes.

No es por nada pero está cojonudo, tiene publi, nomás. Voy a trastear y configurar.

Un clon de año y medio solo para poner eso? Es de Kokillo fijo, que lo han sacado para que le leamos. Me extraña que aun no se haya pasado por el hilo.

He entrado sin querer con el AdBlock pausado y la publicidad se ha multiplicado desde la última vez. Anuncios de rabos intercalados entre los mensajes del hilo y todo. Igual lo dejo así.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un clon de año y medio solo para poner eso? Es de Kokillo fijo, que lo han sacado para que le leamos. Me extraña que aun no se haya pasado por el hilo.

Nah, no soy un clon, sólo un mirón desde tiempos inmemoriales, pero como normalmente no tengo nada que aportar pues me lo ahorro...

PD: Me ofrezco para arreglar lo del tapatalk, via Skype o similar con algún admin del foro, que no parece difícil y los usuarios de iOS o WP están abandonados a su suerte.

Rhodium rebuznó:
Nah, no soy un clon, sólo un mirón desde tiempos inmemoriales, pero como normalmente no tengo nada que aportar pues me lo ahorro...

PD: Me ofrezco para arreglar lo del tapatalk, via Skype o similar con algún admin del foro, que no parece difícil y los usuarios de iOS o WP están abandonados a su suerte.

Mándame un mp con lo que sea que haya que hacer bien explicado, con copia a mundele, a ver si entre ambos conseguimos arreglar esto.

Muchas gracias.

Qué tío más de puta madre, oye. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Mándame un mp con lo que sea que haya que hacer bien explicado, con copia a mundele, a ver si entre ambos conseguimos arreglar esto.

Muchas gracias.

Qué tío más de puta madre, oye. :lol:

Bueno, aunque creo que ya lo he arreglado :D, probad a buscar putalocura o foro putalocura en el tapatalk a ver... aunque el banner sale cortado, y la descripción se puede cambiar.

Cómo que ya lo has arreglado. Qué coño de magia es la que haces tú.

Edito: salir sale, pero no hay contenido, o al menos no lo veo

Hostia, si funciona. ¿Has sido tú o ha sido coña o estás de coña o qué? :lol:

Arregla el buscador o mándame tu CV y se lo paso a Turbo. :lol:

Llega un tío, lo mira un momento a ver, oye que usad esto, y ya está. ¿Pablo qué hace? ¿Por qué existe? ¿Es eso que llaman ahora "enchufe"?

Pablo cabecicubo.

ilovegintonic rebuznó:

Lo que he hecho es ir a la página de tapatalk y añadirlo como nuevo foro en el panel de control que hay, te paso el link por MP para que edites el logo y la descripción del foro al gusto, también da un par de errores que puedes arreglar desde el panel de admin del foro.

Rhodium rebuznó:
Lo que he hecho es ir a la página de tapatalk y añadirlo como nuevo foro en el panel de control que hay, te paso el link por MP para que edites el logo y la descripción del foro al gusto, también da un par de errores que puedes arreglar desde el panel de admin del foro.

Perfecto, copia a mundele también.

GENTE ASÍ NECESITA ESPAÑA.

Lo que más asusta pensar es que todo este caos se ha resuelto dando al botón de ON y hasta ahora nadie lo había sabido :lol::lol:

La verdad es que yo llevaba también semanas sin el foro en tapatalk, y no me imaginaba que la solución fuese tan chorra :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Pero qué CV ni qué pollas? No te parece suficiente con eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.