- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.394
Enemas_de_fabada rebuznó:
Pruebe ahora a ver qué tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enemas_de_fabada rebuznó:
mundele rebuznó:Pruebe ahora a ver qué tal.
Refugiado rebuznó:Ahora va a ser que no.
Enemas está dormido.
O durmiendo.
Usted juega con ventaja al ver nuestras IPs.mundele rebuznó:¿Está a su lado, verdad? por eso lo sabe.
Mundele no necesita IPs para saber eso. Le subestima. Su sapiencia y omnipresencia son inimaginablesRefugiado rebuznó:Usted juega con ventaja al ver nuestras IPs.
mundele rebuznó:Pruebe ahora a ver qué tal.
Enemas_de_fabada rebuznó:Ya respiro.
CardenaldelaPolla rebuznó:¿Por qué está en inglés? ¿No estamos en España?
Argail rebuznó:Pero joder, es que ya nadie forea desde un pc de sobremesa o portátil...? Todos con móvil, así nos luce el pelo... yo tengo el fondo burdeos (mundele sabe cual digo) con la carita de Torbe, y entre post y post pollas de 30 cm... es el bueno, no?
Argail rebuznó:y entre post y post pollas de 30 cm... es el bueno, no?
A mi me salian unas ingles, pero luego me he dado cuenta de que estaba en el xhamster.Refugiado rebuznó:A mi me sale en inglés en el móvil sin usar el tapalol. Pero me da igual. Aunque si me lo podéis arreglar.....
Benito rebuznó:A mi me salian unas ingles, pero luego me he dado cuenta de que estaba en el xhamster.
en la puta vida, no me lo ha dicho ni mi vieja, me lo va a decir cocreta.Bela_Lugosi rebuznó:Cuando ha dicho Cocreta eso?
Benito rebuznó:en la puta vida, no me lo ha dicho ni mi vieja, me lo va a decir cocreta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.