PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2vubt5c.gif

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Por qué está en inglés? ¿No estamos en España?

¿Te sale el foro en inglés? Según el panel tienes el estilo 'mierder para gente mierder', así que ya sabes, cámbiatelo al bueno.

Los que por alguna razón hayan visto su estilo convertido al estilo móvil en el ordenador que lo digan y se lo cambiamos mundele o yo; el resto os lo cambiáis si queréis vosotros.

Yo tenía el estilo movil puesto. Para quitarlo le dí abajo a "full site" y se puso el estilo bueno. Luego en settings ya se le cambia el idioma.

Pero joder, es que ya nadie forea desde un pc de sobremesa o portátil...? Todos con móvil, así nos luce el pelo... yo tengo el fondo burdeos (mundele sabe cual digo) con la carita de Torbe, y entre post y post pollas de 30 cm... es el bueno, no?

Argail rebuznó:
Pero joder, es que ya nadie forea desde un pc de sobremesa o portátil...? Todos con móvil, así nos luce el pelo... yo tengo el fondo burdeos (mundele sabe cual digo) con la carita de Torbe, y entre post y post pollas de 30 cm... es el bueno, no?

Mira a ver qué pone en el nombre del estilo, abajo del todo, y entérate si es el bueno, o el mierder para gente mierder o el que da SIDRA.

Pero...pero... mamones que me habeis hecho, ahora me sale azul y en ingles... la virgen

Soy al único que el estilo mierder azul y blanco no le sale en inglés? Qué envidia.

A mi me sale en inglés en el móvil sin usar el tapalol. Pero me da igual. Aunque si me lo podéis arreglar.....

Refugiado rebuznó:
A mi me sale en inglés en el móvil sin usar el tapalol. Pero me da igual. Aunque si me lo podéis arreglar.....
A mi me salian unas ingles, pero luego me he dado cuenta de que estaba en el xhamster.

Benito rebuznó:
A mi me salian unas ingles, pero luego me he dado cuenta de que estaba en el xhamster.

Benito macho. Tú lo puedes hacer mejor.
Copyright by cocreta2000.

Refugiado y Argail, les he puesto el Old Style y el idioma patrio.

Benito rebuznó:
en la puta vida, no me lo ha dicho ni mi vieja, me lo va a decir cocreta.

Amigo, yo no he dicho que te lo haya dicho a tí. El cabrón me lo dijo a mí una vec. Por eso he puesto lo del copiraig.
Parece que tanto tú como Bela estáis un poco espesos.

P.D.: Gracias Mundele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.