PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Aquí somos más de C2. Pregunta a Filimbi.

Lo sé, está en la base de datos caótica de la nube.

Por cierto, han sacado o va a sacar Aston Martin el DB10, ya va siendo hora que te diferencies un poco de los Bershkas de la vida.
 
Lo de postear alguna gilipollez es muy cuco y tal ¿es también una invitación para que los endiosados se abstengan de postear sus genialidades?
 
ah que lo de "postear alguna gilipollez" tambien os sale al resto?
 
¿Qué ha pasado esta tarde?, ha sido Pablo desde una escondida mansión, acariciando un gato?...A ver si la culpa no era del finado..
 
Tools of the trade rebuznó:
Me he tirado la tarde limpiando cristales, hijadeputa.
Eso se lo cuentas a tu marido y te folla, pero si le dices que has estado foreando pilla la guitarra.
 
No asustarnos así hijosdeputa,los foreros tenemos la patata sensible :lol:
 
Maldita sea, hasta he trabajado de forma productiva un viernes por la tarde. Cocreta se retorcerá en su chaise longue cuando lea esto.
 
Pero no la quoteeis que se viene arriba la muy mongola.
 
Moporday rebuznó:
Pero no la quoteeis que se viene arriba la muy mongola.
pues como se venga arriba en mi casa acaba en la azotea, que aproveche para tender tambien.
 
¿No iría mejor quitar las telarañas? ¿O es de esas cosas que dan ambiente íntimo?
 
Muy bien sr. Mundele, muy bien.
Si usted veía mortecino el foro y quería eutanasiarlo, pues muy bien, creo que lo está consiguiendo.

Luego le echaran la culpa al tal Pablo ese, ó a cualquiera que pase por ahí.
Bien bien.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Muy bien sr. Mundele, muy bien.
Si usted veía mortecino el foro y quería eutanasiarlo, pues muy bien, creo que lo está consiguiendo.

Luego le echaran la culpa al tal Pablo ese, ó a cualquiera que pase por ahí.
Bien bien.

es cosa de Mundele? No sé qué gana con ésto, se me quitan las ganas de volver al foro con esta dictadura tan estúpida.
 
Irene Junquera rebuznó:
es cosa de Mundele? No sé qué gana con ésto, se me quitan las ganas de volver al foro con esta dictadura tan estúpida.
No se de quién es ustec clonc, no se si estará usted de retranca foril, mas me de igual.
Si lo dijo de veras, vea:
 
(Voy calculando el tiempo a ver si me da tiempo a postar 2 respuestas, reto foril deportivo)

Sepa disculpar Mundele.:face:
Conecté el selular recién tomé el bus tras un duro dia de laburo, no mas conociendo la boludez de los users PL, admins inside, pensé que usía agarró el canasto de las chufas y usó la botonera cual orate.

El punto lol: Un juaqueo del foro en vivo y en directo.
Si precisan de mis cloncs para algo, no dudaré en inmolarlos por el futuro del phoroc.
 
Bueno ya pasó más de media hora sin consecuencias.

A ver si alguien arregla esto, que como bien dicen por ahí, a mi me pasan todos los meses el recibo del foro y lo pago sin chistar. Y para un dia que tengo tiempo...
 
Todo muy bonito. Está el foro como nunca, se abren una de hilos que pa que.platanito.:face:
 
De momento va toda la mañana sin novedad en el frente.
Acá estaremos, cual De GAulle desde Londinium, enviando señales de ánimo a los clontisanos; no nos vencerán los juanqnancys.

¡ Más madera! Es la guerra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie