PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo

Pablo

Pablo

Pablo

Pablo

Pablo

Pablo










Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta




Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta Hijo de Puta Hijo de Puta Hijo de Puta HIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODELAGRANPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTA




Mamón.








 
Tubos Ruiz rebuznó:
Pablo

Pablo

Pablo

Pablo

Pablo

Pablo

Pablo










Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

​Hijo de Puta




Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta

Hijo de Puta Hijo de Puta Hijo de Puta Hijo de Puta HIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODELAGRANPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTA




Mamón.








Venderé este post en Arco.Liberará los esquemas mentales de muchos,según afirma un hijo del nogal.
 
Cimmerio rebuznó:
Venderé este post en Arco.Liberará los esquemas mentales de muchos,según afirma un hijo del nogal.

Busca en Google "Apollinaire" y "Caligrama", hijo de la LOGSE. Los esquemas mentales no se liberan; evolucionan, cambian, se amplían, crecen, se desarrollan, abarcan más, o por el contrario, se fosilizan convirtiéndote en un cadáver intelectual anclado en los años 20 del siglo pasado, seguidor de cualquier rebaño de pensamiento-masa que uses como absoluto para no afrontar tu propia subnormalidad.
 
JesuisNueces rebuznó:
Busca en Google "Apollinaire" y "Caligrama", hijo de la LOGSE. Los esquemas mentales no se liberan; evolucionan, cambian, se amplían, crecen, se desarrollan, abarcan más, o por el contrario, se fosilizan convirtiéndote en un cadáver intelectual anclado en los años 20 del siglo pasado, seguidor de cualquier rebaño de pensamiento-masa que uses como absoluto para no afrontar tu propia subnormalidad.
Libérate tú.
 
El caso,y resumiendo,es que hay cientos de cosas que abren la mente y derrumban barreras más allá de arte elitista,especulativo y burgués.
Un graffitti,comer un plato nuevo,aprender un nuevo idioma,o dos o tres a la vez...
Viajar a Sudamérica y replantearte la realidad en tu lengua nativa;perdonar en lugar de agredir;enfriarte en lugar de calentarte...
Irte a la cama,porque citar la biblia y ser un erudito de Internet es como presumir de matador desde la barrera.
Sigue tu camino,libérate,y déjame en paz.
Buenas noches.
Don't go nuts,ok?
 
Cimmerio rebuznó:
Un graffitti,comer un plato nuevo,aprender un nuevo idioma,o dos o tres a la vez...
Viajar a Sudamérica y replantearte la realidad en tu lengua nativa;perdonar en lugar de agredir;enfriarte en lugar de calentarte...

Eso más bien parecen los caprichitos de un pijo que experiencias que transformen la mentalidad. Estos hijos de funcionarios viven bien porque mientras el papi siga cobrando su buena jubilación tienen un seguro por si la cosa sale mal y tienen que volver al amparo de la familia.
Descubrir un plato nuevo, dice.:face:
 
Cimmerio rebuznó:
Irte a la cama,porque citar la biblia y ser un erudito de Internet es como presumir de matador desde la barrera.
Sigue tu camino,libérate,y déjame en paz.
Buenas noches.
Don't go nuts,ok?

Es que lo importante es justo lo que no has citado, Verruga.
 
Verruga rebuznó:
Eso más bien parecen los caprichitos de un pijo que experiencias que transformen la mentalidad. Estos hijos de funcionarios viven bien porque mientras el papi siga cobrando su buena jubilación tienen un seguro por si la cosa sale mal y tienen que volver al amparo de la familia.
Descubrir un plato nuevo, dice.:face:
No eres más tonto porque no puedes.
 
Cimmerio rebuznó:
porque citar la biblia y ser un erudito de Internet es como presumir de matador desde la barrera.

¿Por qué? Si fuese erudito, lo sería en cualquier ámbito.

Cimmerio rebuznó:
Sigue tu camino,libérate,y déjame en paz.
Buenas noches.
Don't go nuts,ok?

No, no funciona así. Tú has hecho apología de tu visión y yo de la mía. No puedes culparme de que la mía haya dejado en evidencia tu puta mierda de visión. Tampoco me pidas que te deje en paz cuando eres tú el que me ha buscado. Si me buscas, me encuentras y asumes las consecuencias. Enjúgate las lágrimas, que ya pasó. Sé un hombre y aprende.
 
Tengo la impresión de que estás en la veintena.Es igual.
 
También tienes la impresión de que ARCO es una estafa o de que le gustas a esa chica. Si aciertas con una de tus impresiones es de chiripa.
 
JesuisNueces rebuznó:
También tienes la impresión de que ARCO es una estafa o de que le gustas a esa chica. Si aciertas con una de tus impresiones es de chiripa.
¿Arco la inaugura Felipe uve palito,no?
¡Qué bien todo,nene!
 
Es que Arco es el lugar donde mayor concentración de subnormales hay por metro cuadrado del planeta. Es como una especie de migración anual donde los mongoloides van a encontrarse con los de su especie, de hecho tienen subvenciones de la UE al igual que se subvenciona la conservación de los estuarios para solaz de las aves migratorias.
 
Yo ante estas discusiones bizantinas siempre digo "Veros! (del verbo ver) a tomar por culo"
 
joder esta dando casques otra vez esto, por lo menos podian cambiar la pagina principal y poner algo visible, que cada vez que sale la fea esa con el calvo dan ganas de ponerse a leer o ver la tele.
 
Cimmerio rebuznó:
Libérate tú.

No todo son malas noticias. Dentro de nada nuevo disco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tios, no se que ha hecho pablo que si le das a la ultima pagina de "famosos que se estan quedando calvos" te lleva a la web del tiron.

pablo que pollas has hecho?
 
Cholowalker rebuznó:
Y también ha baneado a Caótico. Cómo se atreve.

no se que habra hecho caotico, y agradeceria que si alguien lo sabe me pase un link, porque tiene que haber sigo gordo.
 
Benito rebuznó:
no se que habra hecho caotico, y agradeceria que si alguien lo sabe me pase un link, porque tiene que haber sigo gordo.

Bueno a lo mejor no ha sido Torbe, no adelantemos acontecimientos.
 
Dijo Leproso que tres semanas fuera y ¡¡¡BAM!!! Digo BAN.

Igual el tolosabo de los toros tiene botones ocultos y tal. O es un clonc de la moderación. Este es un caso para ignaciofdez, no cabe duda.
 
Ha fallecido el forero por excelencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No jodas que se ha muerto! Primera noticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie