PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpad que me halle de esta guisa aquí.
Estuve mucho tiempo sin foro y no se de què va la histora, pero nunca está de más cagarse en los putos muertos del puto Pablo, o la puta leyenda artúrica que se halle detrás.

En realidad, así directamente y sin hostias, venía a preguntar si Verruga diyievolucionó al Klaus Mª Sr. de negro ese.

A alguien mas le pasa que si le chinchas a las ultimas paginas del hilo de los famosos que clarean le lleva irremisiblemente a la web de pl?

Benito rebuznó:
A alguien mas le pasa que si le chinchas a las ultimas paginas del hilo de los famosos que clarean le lleva irremisiblemente a la web de pl?

"Famosos que clarean" y te lleva a la página de TORBE? Un movimiento muy hábil.

Bela_Lugosi rebuznó:
"Famosos que clarean" y te lleva a la página de TORBE? Un movimiento muy hábil.

inadecuado, dice "famosos", cuando torbe es "conocidillo"

Edito: Encima ahora en lugar de la fea esa musculoca (no black adder, la que salia con el calvo) sale una gordaca abrazada por un acondroplasico con gorro de lana... vamos mejorando, buen material.

Benito rebuznó:
inadecuado, dice "famosos", cuando torbe es "conocidillo"

Famosos dices… que en ese hilo aparece gente que cada año en casa de sus padres, en nochebuena, les toca escuchar un “coma, coma, buen hombre” porque algún primo-sobrino cree que es un vagabundo aseado al que han invitado a la cena.

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Por qué a veces sale el foro en inglés?
porque el foro aparece en donde menos te lo esperas, en una ingle, en varias ingles, en la entrenalga al rascarte aparece el foro...

Curiosidad foril:
¿ Alguno me puede indicar la razón del paneo del Klausmari ese ?
Ayer estaba activo, me levanté recién y vi que estaba bang. Llevaba un ritmo fuerte, de seguir asín se hubiera plantado en milmasunista a fin de mes, y eso que se estaba integrando.

l◄arma ∫²

Ni puta idea de quien lo habrá vaneado, pero vamos, que olía a SLK a kilómetros.

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Por qué a veces sale el foro en inglés?

A mi SIEMPRE me sale en ingles y me toca aguantar el “Thank for logging Enemas”.
Antes bajaba a donde se cambia el estilo del foro y al lado cambias el idioma. Pero ya paso y me lo como así.

A mí también me sale en inglés, esto es insoportable. Creo que la sustiputa de Pablo se fue a los tres días, así que ahora mismo no debe haber nadie en el departamento técnico. Estamos solos en esto.

ignaciofdez rebuznó:
Curiosidad foril:
¿ Alguno me puede indicar la razón del paneo del Klausmari ese ?
Ayer estaba activo, me levanté recién y vi que estaba bang. Llevaba un ritmo fuerte, de seguir asín se hubiera plantado en milmasunista a fin de mes, y eso que se estaba integrando.

l◄arma ∫²

Levaba un ritmo vertiginoso. Aborrezco la competencia.

:lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:
A mi SIEMPRE me sale en ingles y me toca aguantar el “Thank for logging Enemas”.
Antes bajaba a donde se cambia el estilo del foro y al lado cambias el idioma. Pero ya paso y me lo como así.

Yo probaría arriba en la pestañita que pone "CONFIGURACIÓN", que puedes cambiar algunas cosas de tu perfil de usuario. Pero vamos que si parece muy complicado mejor no tocarlo.

Verruga rebuznó:
Y a mí me pisó el papel de maloso y faltón.
estaba claro que no podiamos consentir semejantes afrentas en paralelo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo probaría arriba en la pestañita que pone "CONFIGURACIÓN", que puedes cambiar algunas cosas de tu perfil de usuario. Pero vamos que si parece muy complicado mejor no tocarlo.

7c3.jpg

Yo que se. Un día que el foro hizo cratacoquer, y se nos incrusto de repente a varios el estilo mierder para móvil, Mundele entro en el panel y me lo “arreglo” dejándome en automático el estilo amarillo, e ingles por defecto. Pensaba que me lo había metido a martillazos y así se quedaba.

Yo no picaba por ahí arriba (configuración, user y tal) desde que me puse avatar, con eso te lo digo todo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
7c3.jpg

Yo que se. Un día que el foro hizo cratacoquer, y se nos incrusto de repente a varios el estilo mierder para móvil, Mundele entro en el panel y me lo “arreglo” dejándome en automático el estilo amarillo, e ingles por defecto. Pensaba que me lo había metido a martillazos y así se quedaba.

Yo no picaba por ahí arriba (configuración, user y tal) desde que me puse avatar, con eso te lo digo todo.

Y luego decimos de Pablo, pero vamos, que está en la media de la competencia informática del foro; no sé de qué nos extrañamos. Bueno, Rhodium no; Rhodium es amo.

Que oye, que también me pregunto quién será el fulano ese de la foto, el del meme "are you a wizard?", o el otro friki gordo con coleta de la cara granuda que sale en tantos memes. Que quiénes serán, qué pensarán al ver su careto convertido en un meme de la internet, qué dirán sus familias y amigos, esas cosas.

El friki gordo se llama Butthurt Dweller y hay por ahí entrevistas con el.

El tío se lo toma con humor, e igual con la bobada de ser famoso en la internet hasta folla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.