PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que a nuestro hacedor le han vuelto a hackear la página, al menos a mi me redirige a un foro raro, lo pondría en el hilo de Turbo contra los niños rata porque estoy convencido de que han sido ellos again pero como el buscador va guay pués aquí que lo cago.
 
Buenas tardes, noches o dias, de acuerdo a donde se encuentren...

A lo mejor a alguien mas le pase esto, yo tenía configurado para que todos los dias me llegue un mail indicando en que temas de los que estoy suscripto hubieron nuevos mensajes... bueno, hace 5 dias que no me llegan ya esos mails... alguien sabe a que se debe o por que puede ser?

Me es práctico y cómodo entrar por el link de los mails, porque ya quedo posicionado en el mensaje siguiente al que me quedé la vez anterior.

Bueno, si alguien sabe por que pasa esto y que se puede hacer le agradezco.

Saludos
 
No sé qué pasa que se han cerrado solos unos hilos muy buenos. Y sale baneado Boabdil IV el Anónimo
 
¿alguien sabe porque en el chat piden desde fuera un mail falso (ioputa) y si pones uno falso, te piden confirmación?
 
El carbonero rebuznó:
Buenas tardes, noches o dias, de acuerdo a donde se encuentren...

A lo mejor a alguien mas le pase esto, yo tenía configurado para que todos los dias me llegue un mail indicando en que temas de los que estoy suscripto hubieron nuevos mensajes... bueno, hace 5 dias que no me llegan ya esos mails... alguien sabe a que se debe o por que puede ser?

Me es práctico y cómodo entrar por el link de los mails, porque ya quedo posicionado en el mensaje siguiente al que me quedé la vez anterior.

Que conste que eres un hijo de puta y que el único método honorable de enterarse de cuando un hilo es actualizado es quemar el f5 como si estuviese conectado a un gotero de morfina.





Moore rebuznó:
¿alguien sabe porque en el chat piden desde fuera un mail falso (ioputa) y si pones uno falso, te piden confirmación?
¿Pero de que chat habláis? ¿Qué mierda es eso? Dejaros de chat y masunear aquí, maricones.








¿Donde esta ese chat? (si es del deportes no hace falta que contestes)
 
Sí es el chat ese que dices.

Al siguiente que venga a decir "eh, salíos del foro y venid al chat" le meto un ban como el que se ha comido Kokillo por lo mismo. Me voy a poner ya serio con el tema, porque ya lo que faltaba, que llegue un gilipollas en un hilo que podía funcionar y venga a llevarse a la gente fuera. Y no sólo eso, es que a la siguiente me meto en el chat ese y veo quién hay y me los follo a todos.
 
Los cojones, lo suyo es ser un chupiguapi de mierda y hablar con semejantes de cosas guays como ropa, cotilleos de tías del foro y De los mejores gyms de vuestra ciudad :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los cojones, lo suyo es ser un chupiguapi de mierda y hablar con semejantes de cosas guays como ropa, cotilleos de tías del foro y De los mejores gyms de vuestra ciudad :?

Ves? Si es que es mejor leerte que cualquier otra cosa.
 
Tranquilo, ya me doy yo bastante asco al leerme, así que no necesito estímulos :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí es el chat ese que dices.

Al siguiente que venga a decir "eh, salíos del foro y venid al chat" le meto un ban como el que se ha comido Kokillo por lo mismo. Me voy a poner ya serio con el tema, porque ya lo que faltaba, que llegue un gilipollas en un hilo que podía funcionar y venga a llevarse a la gente fuera. Y no sólo eso, es que a la siguiente me meto en el chat ese y veo quién hay y me los follo a todos.

Tú antes molabas. Jelipollas.
 
Para una vez que alguien lee a Kokillo, y le cae un ban.


LoL bendiga PL
 
cocreta2000 rebuznó:
uy uy uy, no os enfadéis, que se me atasca el café y así no rindo en el trabajo :-(
No me enfado pero me resulta curioso la mano blanda y los privilegios de Cáncer y sus offtopics de viernes noche por todos los hilos que le da la gana.

Aporta más que yo, eso está claro. Cero lol de mi.
 
Kokillo rebuznó:
Tampoco es eso. Que a él tampoco lo leen. Lo ven.

El pobrecillo Cansah ya tiene bastante con lo suyo.

Pero igual puedes hacer cambiar la opinion de los administradores del foro, a base de insistir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
No me enfado pero me resulta curioso la mano blanda y los privilegios de Cáncer y sus offtopics de viernes noche por todos los hilos que le da la gana.

Aporta más que yo, eso está claro. Cero lol de mi.

De acuerdo.
Supongo que a veces es un coñazo borrarle, yo no me voy a quejar, que limpiaron mi humilde hilo de niños abiertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie