PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarcoKra rebuznó:
Es imposible. Si no te logueas, no puedes cambiar el estilo.
Si no tienes línea de logueo, no puedes loguearte.
Igual a los que estén logueados no les pase, pero yo que me logueo cada vez, no puedo.
Tools me dijo, pon en google, foro ligue o algo. De ahí he entrado en una página rara, he dado a PDA y me ha dejado loguearme.
Pero cada vez que me salgo o se me caduca la página es una aventura para entrar.
Y desde el tapatalk na de na.
Si os daba miedo que os derrotase al ajedrez, haberlo dicho, cabrones. :lol:

Sí que puedes cambiar el estilo sin loguearte, tienes el desplegable abajo.

No puedo ir al foro desde aquí, tengo que abrirlo de nuevo en otra página, ha desaparecido el enlace al general. ¿Pero qué coño es esto, hombre? Maten al Vaul ese o como se llame.

ilovegintonic rebuznó:
Sí que puedes cambiar el estilo sin loguearte, tienes el desplegable abajo.

Ok, correcto, en el estilo amarillo sí sale opción a loguearse.

Esto esta manga por hombro. ¿No es mejor hacer otro foro de cero?

Tools of the trade rebuznó:
Pero joder tía, si es el primero que te he dicho que te pusieras, :face::face::face:

A ver, pedorra, yo te he dicho que no podía cambiar el estilo porque no podía loguearme. Y que no encontraba dónde cambiarlo.
Menos mal que me ha dicho Ilg que mirase abajo...
Como siga mirando encuentro hasta el puto enlace al ispy y eso que no sé lo que es. :lol:

Cáspita. He puesto el estilo amarillo para ver como se veía y ahora no me deja volver al rojo, que es el que me gusta, porque ya no existe. :face:

Solicito una actualizacion en el nombre de este hilo para hacerlo mas acorde a la realidad de nuestro phoroc.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Solicito una actualizacion en el nombre de este hilo para hacerlo mas acorde a la realidad de nuestro phoroc.

Que cambien el Pablo por vfaul ese?

Hacer un tutorial en you to be, o powerpoint joder para estas cosas!!!!

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Crees que es prudente sugerir cambios, cuando estamos inmersos en una actualización traumática?
Ten en cuenta que el foro puede implosionar.

Curioso. En el subforo putas el foro se ve como siempre, con su tiempo real y sus enlaces. Como si no hubieran tocado nada.

Britzingen rebuznó:

Shocked-Face.gif

¡Pe..pe...pero eso es fantástico!¿Lo has hecho tú?¿Como lo has hecho?¿Me enseñas?¿Quedamos?¿Quieres ser mi amigo?¿Eres el de la derecha o el de la izquierda de tu avatar?

Y yo, gilipollas de mí, he escrito un tocho-post en un hilo de cine....:face:

Se perderá como lágrimas en la lluvia.

Caldoset rebuznó:
Y yo, gilipollas de mí, he escrito un tocho-post en un hilo de cine....:face:

Se perderá como lágrimas en la lluvia.
¿Pero no fuiste tú el que le aconsejó a nueces que se guardara sus preciados post en un NotePad manquefuera antes de soltar sus maravillosas diatribas al azar phoril?

Abogau, qué gili eres :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.