Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Nueces rebuznó:Pero que no nos cuentes tus penas.
Nueces rebuznó:Que hoy he escrito dos veces el mismo masuno y las dos veces se ha perdido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Pero que no nos cuentes tus penas.
Nueces rebuznó:Que hoy he escrito dos veces el mismo masuno y las dos veces se ha perdido.
Moore rebuznó:Justo lo que me pasaba a mi.
MUY HABIL ESTRATAGEMA PARA QUE NO LLEGUEN QUEJAS, HIJODEPUTA.

MarcoKra rebuznó:Es imposible. Si no te logueas, no puedes cambiar el estilo.
Si no tienes línea de logueo, no puedes loguearte.
Igual a los que estén logueados no les pase, pero yo que me logueo cada vez, no puedo.
Tools me dijo, pon en google, foro ligue o algo. De ahí he entrado en una página rara, he dado a PDA y me ha dejado loguearme.
Pero cada vez que me salgo o se me caduca la página es una aventura para entrar.
Y desde el tapatalk na de na.
Si os daba miedo que os derrotase al ajedrez, haberlo dicho, cabrones.![]()
ilovegintonic rebuznó:Sí que puedes cambiar el estilo sin loguearte, tienes el desplegable abajo.
MarcoKra rebuznó:Ok, correcto, en el estilo amarillo sí sale opción a loguearse.
Tools of the trade rebuznó:Pero joder tía, si es el primero que te he dicho que te pusieras,![]()

Tunak Tunak Tun rebuznó:Solicito una actualizacion en el nombre de este hilo para hacerlo mas acorde a la realidad de nuestro phoroc.
MarcoKra rebuznó:Que cambien el Pablo por vfaul ese?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Mismamente.
Britzingen rebuznó:
MarcoKra rebuznó:No me atrevo a pinchar. Tools, pincha tú.
Britzingen rebuznó:
¿Pero no fuiste tú el que le aconsejó a nueces que se guardara sus preciados post en un NotePad manquefuera antes de soltar sus maravillosas diatribas al azar phoril?Caldoset rebuznó:Y yo, gilipollas de mí, he escrito un tocho-post en un hilo de cine....
Se perderá como lágrimas en la lluvia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.