PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Shocked-Face.gif

¡Pe..pe...pero eso es fantástico!¿Lo has hecho tú?¿Como lo has hecho?¿Me enseñas?¿Quedamos?¿Quieres ser mi amigo?¿Eres el de la derecha o el de la izquierda de tu avatar?

Amigos, una monologuista. Aplausos para ella.

A los que tenían problemas con los estilos y el poder loguearse, tan fácil como citar algún mensaje y ya tenían la opción de login.

Por otra parte, si marcocra no podía loguearse, cómo ha estado hablando con tools of the trade? :shock: Al final será verdat lo del grupo de whatsapp foril.

Tools of the trade rebuznó:
¿Pero no fuiste tú el que le aconsejó a nueces que se guardara sus preciados post en un NotePad manquefuera antes de soltar sus maravillosas diatribas al azar phoril?

Abogau, qué gili eres :lol::lol:

Bueh, tampoco es para tanto si lo pienso bien, era para la mierda esa de 'Terminator Genysis'.

Para cualquier otra me hubiera jodido.

¿No os sale el tema rojo ya? MEJOR.

Me lo he cargado yo porque es en el que no sale lo del login. No todo el mundo va a ser capaz de hacer el truquito de cambiar de estilo, o no todo el mundo va a caer en ello, así que muerto el perro se acabó la rabia.

A mí sí me sale, btw, no sé por qué.

Lebrom rebuznó:
:benitooo:
- Sí que sale

34cb8b418c8ae549610eea5c3f9f1409.png

Bueno, pues nada, que no le sale de la polla a esta mierda hacer caso. Esperemos que los que se intenten loguear tengan el talento de conseguirlo de alguna manera o se metan en este hilo a descubrir el cómo. Si tras veinte días de totum revolutum aún había gente mandando mps diciendo "no me deja escribir en los subforos", no me cabe duda de que encontrarán el camino a la primera.

Brisxztiignehn, disfrútalo mientras puedas, porque se va a ir a tomar por el culo a lo largo de la semana.

Para loguearte vas a cualquier hilo y le das a citar, para continuar te sale la ventana de usuario y contraseña.

No sé de que va la conversación pero yo he tenido que acceder así.

A mí me mola el estilo rojo puticlub, con las cabezas de Torbe y tal. El amarillo vómito me hace daño a la vista y el de Vbulletin es el que tiene cualquier foro de medio pelo. ¿Cómo se hace para volver al rojo?

Robert Canta rebuznó:
Podemos desinstalarlo entonces, ¿no, amigo?

Dejale, acaba de llegar y aun tiene ilusiones y pelo en la cabeza.

ilovegintonic rebuznó:
Brisxztiignehn, disfrútalo mientras puedas, porque se va a ir a tomar por el culo a lo largo de la semana.

Eso ya lo sabíamos. Junto con los mensajes de los cinco últimos días.

Lavirgendios, a cada efecinco hay menos botones y links.

Esto está desapareciendo poco a poco.

Voy a empezar a subir backups de internet.

hqdefault.jpg

bicho.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Le he puesto ya un mail al hijo de puta de Pablo a ver si lo mira.

Podéis mandarle también mails cagándoos en su puta madre a la dirección [email protected]

Valen mails bomba.

Edito: dice que en una hora o así lo tiene arreglado. Sí, ya sé. Tampoco yo me lo creo.

se ha ido a por marlboro lo del login.

Edito, a quien le tengo que dar un par de ostias?

Britzingen rebuznó:
Curioso. En el subforo putas el foro se ve como siempre, con su tiempo real y sus enlaces. Como si no hubieran tocado nada.

Con lo que les da de comer no juegan. Gente lista.

Lebrom rebuznó:
A los que tenían problemas con los estilos y el poder loguearse, tan fácil como citar algún mensaje y ya tenían la opción de login.
.
Obrigado pana morocho.
Dr. LeChuck rebuznó:
Para loguearte vas a cualquier hilo y le das a citar, para continuar te sale la ventana de usuario y contraseña.
Obrigado pana morocho.

¿ Hay alguna colecta o iniciativa foril para que vuelva Pablo ?
Es que es un día si y el otro tampoco; una hora si, otra no, luego un rato. Menos mal que nos queda el Lichess para chatear.

l<arma y Vaulte al cine.

No aparece arriba la ruta del subforo en el que estás, y no se puede navegar hacia atrás. Puta mierda. Me refiero al:

Foro Putalocura>Ocio>Cine y Series> Series y TV

edit: Ostia tengo más de 1.000 mensajes. Cómo pasa el tiempo entre gente tan maravillosa. No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece, hijos de puta.

B0BBY Perú rebuznó:
No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece, hijos de puta.

Esto lo podrías escribir en castellano? Para entenderlo y tal

Bruce Harper rebuznó:
Esto lo podrías escribir en castellano? Para entenderlo y tal

"Se oyeron algunos aplausosaislados, pero la mayoría se quedó callada, tratando de descifrar las palabrasde -B0BBY- y viendo si podía entenderlas como un cumplido."

Entiéndalo como un cumplido :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.