- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
ensaladadeestacas rebuznó:El que no te aparezcan los iconos para postear en condiciones como que os lo pasáis por el forro de los cojones, ¿no?
pollaenmesadecristal.jpg
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ensaladadeestacas rebuznó:El que no te aparezcan los iconos para postear en condiciones como que os lo pasáis por el forro de los cojones, ¿no?
ilovegintonic rebuznó:pollaenmesadecristal.jpg
ilovegintonic rebuznó:¿Notáis alguna diferencia con cómo iba ayer? A mí me da la impresión de que va mejor.
Estas cosas si no se contestan al momento pierden algo de vigencia, zanahorio.pastanaga rebuznó:Como un rayo.
ilovegintonic rebuznó:Estas cosas si no se contestan al momento pierden algo de vigencia, zanahorio.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues yo no he tenido problemas hasta ahora.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues yo no he tenido problemas hasta ahora.
rendder rebuznó:Yo he salido a la calle. Espero que esteis contentos.
Britzingen rebuznó:No es que dude del bueno de Vault ¿pero esto va a durar mucho más tiempo? Forear es tedioso.
ilovegintonic rebuznó:Esto se supone que es una instalación limpia de vBulletin, Pionono. El error que da es el que hemos comentado, con chorrocientos mil megas de bajada cuando no debería haber nada ni parecido. Al parecer es una cosa física del server, en la que están metiendo mano. Por mi parte hago lo que puedo hasta donde llego, que no es mucho más allá del panel de administración. No tengo acceso al servidor, y si lo tuviera no sabría qué hacer ahí, porque no es mi campo. Anoche reparé las tablas de la base de datos del foro, y empezó a funcionar bien (Benito estaba online, puede dar fe); hoy ha vuelto a ir como el ojete, aunque ligeramente mejor que días atrás. Empezar de cero no es una opción factible.
Os juro que por la parte que me toca estoy haciendo todo lo que puedo; Vault también está en ello. No me jode menos que a vosotros toda esta mierda, la verdad. Yo, además de no poder forear, encima echo más horas tocando cosas en el panel que un tonto. Nadie más que yo tiene ganas de que esto se arregle.
Pionono rebuznó:¿Por qué desde cero no es una opción factible? Pregunto, sería una putada pero tampoco el fin del mundo.
Yo creo que tocacojonismos aparte todos tenemos claro que tú poco puedes hacer físicamente en el servidor, pero una cosa que sí podrías hacer es que a la derecha de donde se escriben los mensajes aparezcan los emoticonos que más se usan, o sea como antes, los:122: :facepalm:
![]()
ilovegintonic rebuznó:Por cierto, ¿es impresión mía o ahora va mejor? Ya uno no sabe si está sugestionado o no, como el ciego que creía que veía y eran las ganas que tenía.
ensaladadeestacas rebuznó:No me refiero a emoticonos sino a los iconos de "link", "citar texto". "negrita", "cursiva"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.