PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a ceñir al plan inicial de importar la base de datos a una instalación limpia, que por más que he tocado entre ayer y hoy, no hay manera de que esto mejore, al menos lo otro esta probado y funcionando bien, así que nada, a forear a pedales hasta el viernes:facepalm:


abogado alcoholico rebuznó:
Rhodium te has cargado tu el putas database error mediante? :lol:

Espero que no :lol:, en ese no he tocado nada y supuestamente la base de datos esta a parte, mañana miro.
 
Rhodium instaló una copia de la bbdd del foro sobre un vBulletin limpio y funcionaba que te rilas, y eso que lo tenía en el ordenador de su casa. Es capaz, por tanto, de dejarlo niquelao. Si lo hace ahora en esta puta mierda de server todos seremos felices.
 
Pues arreglao, lleváis el PC de Rhodium de servidor a donde el hosting y le compráis otro en el mediamarkt.

A mi porque estas cosas me pillan muy viejo y hace mas de 10 años que no me meto en fregaos de estos que sino os lo dejaba que cada vez que le dierais al F5 os quedabais asin

blow04.jpg
 
MIP rebuznó:
Pues arreglao, lleváis el PC de Rhodium de servidor a donde el hosting y le compráis otro en el mediamarkt.

A mi porque estas cosas me pillan muy viejo y hace mas de 10 años que no me meto en fregaos de estos que sino os lo dejaba que cada vez que le dierais al F5 os quedabais asin

blow04.jpg
Esa cara se le queda cada vez que Cristiano no le deja tirar una falta óptima para un zurdo.
 
Rhodium rebuznó:
Me voy a ceñir al plan inicial de importar la base de datos a una instalación limpia, que por más que he tocado entre ayer y hoy, no hay manera de que esto mejore, al menos lo otro esta probado y funcionando bien, así que nada, a forear a pedales hasta el viernes:facepalm:




Espero que no :lol:, en ese no he tocado nada y supuestamente la base de datos esta a parte, mañana miro.


Lo de esperar al viernes es porque vas a hacer la importacion a la instalacion "limpia" con esta otra version de pie?

Por que igual es preferible tumbar este las horas que haga falta y tener la version funcionando antes de esa fecha, porque tener esto de pie asi, es como tenerlo tirado practicamente.
 
Esta mañana hicimos una competicion el "Insertar Imagen" con una foto, y yo con una paja, a ver quien terminaba antes y gane yo :icon_biggrin:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esta mañana hicimos una competicion el "Insertar Imagen" con una foto, y yo con una paja, a ver quien terminaba antes y gane yo :icon_biggrin:

esa no es una medida de tiempo de referencia aceptable, esa carrera la gano yo con el foro funcionando bien :lol:
 
Benito rebuznó:
esa no es una medida de tiempo de referencia aceptable, esa carrera la gano yo con el foro funcionando bien :lol:

Ni "funcionando bien" es una medida de tiempo de referencia aceptable... más que nada porque un carromato tirado por mulos que funciona bien no irá nunca más rápido que un seat león que funciona mal.
 
ya, pero yo estoy hablando de la misma cosa, funcionando bien y funcionando mal.

En resumen, que no apuntilles por gilipolleces, haz el favor :lol:
 
Me estáis jodiendo la vida con esto de no tener foro así de repente.
 
En ocasiones la historia hace justicia y el karma es un hijo puta de proporciones cósmicas... así como @ilovegintonic cerró este hilo entre alabanzas a el nuevo mecánico del foro, sentenciando que ya nunca más haría falta un hilo de esta tesitura, la inutilidad de dicho personaje, ha hecho que el hilo vuelva a estar abierto.

Parece ser que cuando alguien está muy seguro de si mismo olvida hacer backups y esas cosas.

@Rhodium, ojalá te mueras de cáncer maldito bastardo.

A ver si alguien cambia el nombre al hilo.

Por otro lado alegraros, la policía del pensamiento no podrá imputaros tantos delitos como tenían planteado.
 
Si mal no recuerdo, este jilo estaba chapado.
Ahora voy al subforo pr0n y veo que todos los enlaces de más de 10 días (una semana dice el ♪ioputa♫) mese han borrado. Un desastre amigo.

Mucha karma hay que tener.
 
En ocasiones la historia hace justicia y el karma es un hijo puta de proporciones cósmicas... así como @ilovegintonic cerró este hilo entre alabanzas a el nuevo mecánico del foro, sentenciando que ya nunca más haría falta un hilo de esta tesitura, la inutilidad de dicho personaje, ha hecho que el hilo vuelva a estar abierto.

Parece ser que cuando alguien está muy seguro de si mismo olvida hacer backups y esas cosas.

@Rhodium, ojalá te mueras de cáncer maldito bastardo.

A ver si alguien cambia el nombre al hilo.

Por otro lado alegraros, la policía del pensamiento no podrá imputaros tantos delitos como tenían planteado.
Seguramente se haya borrado algo supuestamente delicado.
Un experto en vBulletín, decía ILG, demasiado experto tal vez.

Si mal no recuerdo, este jilo estaba chapado.
Ahora voy al subforo pr0n y veo que todos los enlaces de más de 10 días (una semana dice el ♪ioputa♫) mese han borrado. Un desastre amigo.

Mucha karma hay que tener.
El multiquote funciona pero este subnormal sigue aqui.
 
El loggin no termina de ir bien. En fin, como yo me he perdido la semana, supongo que si no se recuperan los posts podréis hacerme un resumen tipo Top-Ten. Porfa.
 
Y así con la tontería no hay ni etiqueta de spoiler, ni :lol: ni nada. Os voy a suicidar.
 
El foro perfecto era broma. Con la moda de "extreme pranks" que hay en youtube no sé como no lo visteis venir.

Sonreid a las cámaras.
 
Igual deberíamos dejarnos de tanta tecnología y empezar a cartearnos o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie