Pablo Iglesias, el EMPOTRADOR

Ufff, cómo la mira el muy depredador. Esa mirada ya le incrimina. Un forerazo de pro jamás miraría tan directamente a la cara a una mujer así, estaría siempre con la cabeza gacha y la mirada huidiza.

¿Le harán un Íñigo Errejón? Da mala espina que haya salido la noticia un domingo a la mañana, pero veremos cómo evoluciona la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya con la pobre mujer, durante estos años lo consintió y ahora que el otro es un mindundi se arrepiente de haberlo consentido.

Contra qué debe empotrar un macho respetuoso?
Contra el alma?
Contra el capitalismo?

Se le intuyen buenas mamellas.

La rata comunista ha tenido que follarse lo que no está escrito, en su piso proletario de Vallecas, durante su efervescencia política.

Coincidí con Pablo Iglesias un día que hicimos un partidillo los chavales del barrio, en la Vallecas en los años 90, yo era ya un chaval con pelos en el culo y él un niñato con voz de pito. Primero nos tocó en el mismo equipo y no me la pasó ni una sola vez, y luego cuando hicimos otro partidillo nos tocó de rivales y el tío todo el rato empujando e insultando. Le metí un empujón que casi lo mando a los culumpios y me se puso chulo el muy niñato, que quería llamar a su primo decía. Le dije llama a tu primo que aquí le espero, y apenas se fue me largué a mi casa para no liarla. Era un abusón y un niñato y tal como eres de niño eres de adulto porque yo en aquella época ya era un valiente. Un valiente hijo de puta.

¿Le harán un Íñigo Errejón? Da mala espina que haya salido la noticia un domingo a la mañana, pero veremos cómo evoluciona la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar (Íñigo Errejón), pon las tuyas a remojar.

El problema es que en este caso la que agrede sexualmente es Jenni Hermoso, abrazando y levantando del suelo sin permiso a Luis Rubiales. Y por el contrario, es él el que le pide permiso a ella para darle un besito.

La realidad supera a los memes.
Esto es así de forma holística

Fx87ZFrXsAULh-s.jpg

Todo esto huele a "hacedme casito, que desde que soy ex diputada de Potemos, me estoy comiendo las uñas de las manos y los días de fiesta las uñas de los pies. Por ello, busco protagonismo"

Este que coño va a ser un empotrador. Ni Errejon, ni Monedero... Estos mierdas sin sangre en las venas y con esa mierda de cuerpos es imposible que le den un sabaneo en condiciones a una tia. Esos mierdas son todos de diez segundos de conejero y treinta de jadeos en la oreja de la tía recuperando el resuello.

Este que coño va a ser un empotrador. Ni Errejon, ni Monedero... Estos mierdas sin sangre en las venas y con esa mierda de cuerpos es imposible que le den un sabaneo en condiciones a una tia. Esos mierdas son todos de diez segundos de conejero y treinta de jadeos en la oreja de la tía recuperando el resuello.
tu te bajas al pilon a hozar o como digais en mordor?

Y Juan Carlos Billetero que tampoco se relaje mucho, que también está en el punto de mira.

Por favor OJALÁ que sí... pero para eso hace falta que salgan más mujeres. Aún así denuncias o no, no lo van a detener, escurrirá el bulto y aquí paz y después gloria.

POR FAVOR QUE SEA VERDAD, LO SUPLICO. Dejaré el acohol y la cocaína, 1 semana si es así (no pidan mucho)

JJAMAJAJAJAJAJAJAUAAUAJAJAJAJAJAJA llorando de la risa, todos los rojos hacen lo mismo. Cuando saben que van a perder la "batalla" bloquean. Lo que no ven, no exite para ellos, Juas.

Captura de pantalla 2025-02-17 a las 9.46.18.webp

Lo que digo siempre, detalles. Estos de podemos ya sabían de que iba todo este negocio. El profesor de universidad genera efluvios (esos detalles, una guitarrita, un uniforme de guardamarina... cosa que a los hombres solo les suma un.poco si la tia ya está buena de por sí) si ademas son jovenes, con pinta de sidosos, con el rollo activismo politico de izquierda y la mirada como si hubieran visto cosas, pues tenemks el coctel perfecto, ademas estos progres luego son los mas cerdos y machistas del mundo, así que habrán ido de errejonada en errejonada durante todos esros años

Última edición:
JJAMAJAJAJAJAJAJAUAAUAJAJAJAJAJAJA llorando de la risa, todos los rojos hacen lo mismo. Cuando saben que van a perder la "batalla" bloquean. Lo que no ven, no exite para ellos, Juas.

Bueno, yo tengo medio X bloqueado porque no me gusta perder el tiempo leyendo a gilipollas y sus gilipolleces. Tú tienes suerte de que esa opción no está en el foro.

Atrás
Arriba Pie