El verdadero Pablo Iglesias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E1MGBMTWYAkhbm6.webp
 
Sólo tengo que comentar que el libro que está sosteniendo en la foto es cojonudo.

1620902999335.webp
 
Pues es un buen corte de pelo, le disimula el cartón que se le estaba haciendo en la parte frontal y consigue efecto pelazo.

Mis dieses, al margarito peluquero. Porque es gay seguro.
 
Última edición:
Hey Hamijos les cuento.

Tengo una Roomie le alquilo una habitación de mi piso y ella me paga 5$ al mes :face::lol::lol::lol: la chica es bisexual con tendencia mayoritaria al lesb ella actualmente esta saliendo con una chica llamada Mariana Rangel, la cual también es bisexual pero con mayor tendencia al lesb y me cuenta que en sus andadas en Venezuela Pablo Iglesias tuvo un ligoteo con la novia de mi roomie.

Mariana Rangel dice que se conocieron en medio de sus trabajos políticos cuando ella apoyaba al gobierno de Chavez.
 
Hey Hamijos les cuento.

Tengo una Roomie le alquilo una habitación de mi piso y ella me paga 5$ al mes :face::lol::lol::lol: la chica es bisexual con tendencia mayoritaria al lesb ella actualmente esta saliendo con una chica llamada Mariana Rangel, la cual también es bisexual pero con mayor tendencia al lesb y me cuenta que en sus andadas en Venezuela Pablo Iglesias tuvo un ligoteo con la novia de mi roomie.

Mariana Rangel dice que se conocieron en medio de sus trabajos políticos cuando ella apoyaba al gobierno de Chavez.

Eres un puto subnormal, eso es lo que eres.
 
Pues es un buen corte de pelo, le disimula el cartón que se le estaba haciendo en la parte frontal y consigue efecto pelazo.

Mis dieses, al margarito peluquero. Porque es gay seguro.

Como el 90 por ciento de los peluqueros. Yo siempre digo que hay peluquerías de hombres y de mujeres. El problema está que desde que cerró interviu hay que mirarlo dos veces.
 
"Sobre la estrategia de Pablo Iglesias, niego que no esté mirando por el futuro de España; es el único que está mirando por un futuro de España con todos los españoles integrados. La vida es cambio, evolución; España ha cambiado y como es normal, hay elementos de resistencia al cambio."

"Matrix en cambio solo va de una creación que se vuelve contra su creador e instaura un caos que solo un héroe mesiánico (como Neo, Jesucristo, @Nueces o Pablo Iglesias) "

"


Y @Nueces. Y Pablo Iglesias.

Esta claro que hay una nueva generación, a la que vosotros no pertenecéis, mejor formada en temas climatológicos y medioambientales, que se toma muy en serio el hacerse oír a nivel mundial porque se está jugando su planeta y el de sus hijos. Es una batalla que estamos ganando y de la que vosotros también os beneficiaréis, a pesar de vuestra resistencia, ignorancia y retraso.

Greta es el símbolo de la valentía de toda una nueva generación."


El sarcasmo que mató al mancuernero de tarragona ,rei.
Greta es el mismo símbolo que este geta. se ha forrado con la política. y todo lo que venia a destruir se ha aprovechado para ser lo mismo que criticaba, Eso si nos metieron el odio al que piensa distinto, la alerta antifascista, el odio a todo lo que representa la transición . Y algunos tontos todavía le creen, ...

Y en Madrid sacó 150.000 votos, pero que ciegos esta esta gente, No lo entiendo. Les toman el pelo y le siguen votando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eres un puto subnormal, eso es lo que eres.

¿Bueno este no es el hilo para exponer al verdadero Pablo Iglesias?

La verdad es que la chica Mariana Rangel, sufre un desorden psicológico denominado "Transtorno de la personalidad límite" aún así Pablo se la follo y luego abandono.
 
A Pablo Iglesias le ha salido todo genial. Su destino es sacarse el carnet del PSOE cuando vuelva a la política, como hizo Carrillo y, visto lo visto, yo ahora planteo las siguientes cuestiones:

-¿Para qué o quien ha trabajado?
-¿Ha sido el experimento de Pablo Iglesias una lección práctica para VOX o, dicho de otra manera, ha sido simplemente la primera parte del primer acto de lo que va a ser VOX en España?

Solo hay que recordar al propio Felipe González, que empezó teniendo un discurso calcado al que empezó usando Pablo Iglesias; y en cuanto consiguió los 10 millones en votos en 1982, dejó de vestirse con pana y fue, progresivamente, convirtiéndose en lo que es hoy en día. Cuando uno ha cumplido la función que tiene atribuida, pues cambia y se acabó.
 
Última edición:
Erase una vez un profesor asociado (o lo que es lo mismo una mierda pinchada en un palo) que cobraba cuatro perras. Se pegó a un movimiento ciudadano que no hablaba de partidos, sino de cambiar el sistema. Este profesor creó un partido pegado a la izquierda (en teoría no tenía que haber ideologías) y ganó votos del pueblo. Este pelagatos llegó al gobierno y cuando podía gobernar dijo de cambiar a la capital del reino, donde nadie lo había llamado. Rompió el zapatito de cristal y dijo que se fue. Al final del cuento es que un sinvergüenza y su manceba son millonarios en apenas años, y el país sigue igual.

Fin del CUENTO.
 
Es extraño que Pablo Iglesias quiera volver a controlar un canal de televisión como tuvo el privilegio con Jesús Cintora de muñeco de ventrílocuo en su regazo, mientras metía mano en su espalda para que hablara como monchito con la matraca propagandística de quien se erigió como adalid de los movimientos sociales de indignación frente a los corruptos representantes políticos. Al menos tuvo la decencia de financiar el programa de televisión La Tuerka a partir de malversar su salario como parlamentario y funcionario público, para trepar a Cuatro y Al Rojo Vivo, cual clavo ardiendo.

Precisamente la adicción a las cámaras de Pablo Iglesias fue lo que provocó el orden stalinista y la disolución de los principales fundadores de Podemos: la salida del chavista bolivariano Monedero, tan codicioso que su avaricia rompió el saco, Errejón en un partido independiente con quien dijo que no pactaría ni para sacar del gobierno a los ultraconservadores, Carolina Bescansa regresó a su Galiza tras dejar que el lidl acurrucara a su inocente bebé en el Congreso en su impostura sin escrúpulos.


Ha pasado más de un lustro y quizá debería replantearse volver a la docencia, donde quizá tenga oportunidad en el campo de adoctrinamiento comunista de Somosaguas, más que en ningún otro lugar, como quizá ocurrirá en el horizonte a Gabilondo. ¿De verdad creía Peibol que podría gobernar la comunidad de Madrid para controlar la contaminación metropolitana, fiscalizar las universidades públicas de los másters falsos, expropiar edificios a banqueros y eclesiásticos, todo ello él solito porque la mayoría de los chulapos así lo deseaban silenciosamente? Ni los hosteleros ni los hortelanos votaron al líder de Podemos porque la gente prefiere estabilidad y gobernantes predecibles. Ayuso leyó -con sus asesores de campaña- el viraje de la población hacia la libertad consumista por encima de la seguridad sanitaria para no depender de Vox, así como borrar del mapa político a Citadinos, que seguirán el camino de UPyD, hasta su total desaparición.

Dimitir de todos sus cargos, incluida su acta como diputado del Congreso dejó a Pablo Iglesias sin aforamiento frente a los tribunales a pesar de que tiene y tendrá procesos judiciales. ¿Da por hecho que será absuelto o encubierto como Pablo Casado o Cristina Cifuentes? Quien hablara de dinámicas mafiosas cuando el PP ordenó sacar del archivo la grabación de la retención de Cifu al chorar unos botes de crema, pero entre bambalinas pedía dimisiones de los líderes autonómicos y regionales que no se sometían al culto a la personalidad del lidl como Echenique, cuyo asistente no tenía ni contrato laboral ni cotización a la seguridad social ni cobertura sanitaria, azote de los millonarios que deslocalizan para buscar mano de obra barata, en países con menos presión tributaria y sufragar menos protección social. Aquella doble vara con la que intentó canear a Albano Dante Fachin Pozzi.

Ya solamente queda Echenique como heroica resistencia frente a Shredder, toda vez que los mutantes perdieron a su maestro Rata, como res sin cencerro, desorientados sin su pastor. De Batman llevaba coleta y barba de chivo al chulo iletrado indistinguible de Abascal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie