Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo en casa, todo en home, hasta las backups.
Ya lo predijo ILG con ese buen tino que le caracterizó siempre: este Tarzanete es un genio.
 
¿Has creado ya la carpeta backups @Rhodium? Y lo que es más importante, ¿la has alojado en algún lugar que no sea el propio servidor?:lol:
 
Tu borras el foro entero desde el 2006 y salvo las cenas del embajador y algún hilo así más tampoco es que se pierda mucho.
 
resize
 
Va, 500, que es sólo darle a un botón. Es que se me ha ocurrido de repente que Rhodium podría ser forero infiltrado de la competencia y tendría muy fácil acabar con todo. O alguien con buenas intenciones pero inestable que cuando las cosas se tuercen le dan ataques de rabia y arrasa con lo que le provoca malestar. ¿Quién es Rhodium? ¿Va a la iglesia los domingos? ¿Es de buena familia? Yo no lo sé.
 
Va, 500, que es sólo darle a un botón. Es que se me ha ocurrido de repente que Rhodium podría ser forero infiltrado de la competencia y tendría muy fácil acabar con todo. O alguien con buenas intenciones pero inestable que cuando las cosas se tuercen le dan ataques de rabia y arrasa con lo que le provoca malestar. ¿Quién es Rhodium? ¿Va a la iglesia los domingos? ¿Es de buena familia? Yo no lo sé.

A lo mejor sólo es disléxico en C.

*Chiste de cuñado, porque no tengo ni idea de los nombres de los lenguajes informáticos que se utilizan para meterle linux al sida del computador de los coreanos de Turbo.
 
Yo me imagino la frustración de Rhodium y no puedo hacer menos que mandarle un abrazo y decirle que todos hemos cometido cagadas gordas.

Es que además jode que por una simple pulsación de teclado se joda el trabajo de una semana. Pero lo dicho: a cualquiera le puede pasar.

Tampoco se acaba el mundo por perder los post de una semana.

Animo Rhodium.
 
Tiene la FP acabada, así que no creo que sea un inepto. Pero y si su madre va a hacerle la cama y sin querer aprieta la tecla que no debe. Todo esto crea mucha inseguridad.
 
Yo me imagino la frustración de Rhodium y no puedo hacer menos que mandarle un abrazo y decirle que todos hemos cometido cagadas gordas.

Es que además jode que por una simple pulsación de teclado se joda el trabajo de una semana. Pero lo dicho: a cualquiera le puede pasar.

Tampoco se acaba el mundo por perder los post de una semana.

Animo Rhodium.

Pues a cualquiera le puede pasar, eso es totalmente cierto. Un espacio mal metido o una barra mal puesta aunque parezca mentira es algo relativamente habitual.

Lo de tener los backups en el directorio home igual ya si es pa hacérselo mirar... :face:
 
Es que además jode que por una simple pulsación de teclado se joda el trabajo de una semana. Pero lo dicho: a cualquiera le puede pasar.

Eso no habría pasado si conociese el funcionamiento de la tecla del tabulador. La vagancia salva vidas.
 
Mira, te voy a responder seriamente ya que esto afecta a otro forero. Ignoro las razones para que estés tan "absolutamente convencido" de lo que afirmas pero yo no soy ILG. Es que no entiendo nada de esa asociación tuya, macho.

Porque apareces cuando más se te necesita y aunque últimamente estás muy vago, empezaste siendo bastante ladrillero. Además, careces de personalidad para ser tú mismo.
 
Bueno, lo reconozco. Al César lo que es del César. Efectivamente te tengo que dar la razón aunque me pese un mundo: soy Gandalf.

También eres lo que no eres. Por ejemplo, no eres un lector del foro. Nunca apareces conectado en la lista de foreros conectados y te mantienes bastante al día de la vidilla del foro. Porque eres un clon.
 
También eres lo que no eres. Por ejemplo, no eres un lector del foro. Nunca apareces conectado en la lista de foreros conectados y te mantienes bastante al día de la vidilla del foro. Porque eres un clon.

Sólo me conecto cuando voy a escribir, Sherlock. Y paso menos tiempo leyendo el foro del que me gustaría.

Eres un lumbreras, desde luego.
 
Sólo me conecto cuando voy a escribir, Sherlock. Y paso menos tiempo leyendo el foro del que me gustaría.

Eres un lumbreras, desde luego.

Ahora reaccionas de manera agresiva calificándome sarcásticamente de "Sherlock" y "lumbreras" en un intento de burda negación cuando tu juego ha quedado expuesto. Predecible. No es necesario que sigas, ya casi se me ha olvidado el motivo por el que has aparecido esta vez.
 
Esa foto pide a gritos un tuneo homo,lástima que yo esté tan vago :lol:
 
Estar sin foro tantos días es una mierda, pero... Y las risas que nos echamos después, qué?

:benitooo:
-He sido yoooo?

Por mi como si Rodhium le pega fuego a todo y empezamos de cero. Todas las cosas importantes que pasaron en el foro están en mi disco duro cerebral y ahí solo se puede hacer format con un bate.
 
Ya podéis sacaros la polla y ponerla en mesa de cristal a modo de reverencia de sombre con este tío, que en más de 10 años ni dios ha dado la cara con cualquier cagada. Este no sólo da la cara si no que pone capturas y lo explica.

tumblr_inline_mmdzd56eC01qbhmtm.gif


Volviendo al tema @ilovegintonic, alguien sabe si tenía algún viaje por Francia planeado? Es habitual salir sólo por la zona del BANtaclan ese?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie