Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si empieza a rodar el balón, porque menudo hilo está quedando, coño :lol:

Que sí, que la guarra esta está buenorra, pero hay mil así, dejad de zurraros la sardina ya, coño.

Que sí, que la guarra esta está buenorra, pero hay mil así, dejad de zurraros la sardina ya, coño.

Lo suyo hubiera sido poner pivones sudafricanas pero no creo que haya mucho de eso. :lol:

Lo suyo hubiera sido poner pivones sudafricanas pero no creo que haya mucho de eso. :lol:

charlize-theron.jpg
charlize-theron.jpg

Charlize Theron, sudafricana, se caga en tu puta madre :lol:

:99

Sara Carbonero solo hay una, sin embargo tias como Pilar Rubio y mas buenas que ella las hay a patadas.

que empiece el debate :lol:

somalia_imagen.jpg

sigamos con las de aqui.. :roll:

Pues yo me pongo en el papel de Knew Riffs en "Pactar con el diablo" (Creo que era a esta, o a la peliroja, o quizá a las 2) en la escena esa en la que le da la neura y se pone a chuparla el pie y a ver como explicas que esa escena te levante la tienda de campaña que ni Justo Gallego con sus latitas del acuario :lol:

La hermana de Sam.

iyld9s.jpg

1zzt3wk.jpg

w8mjhw.jpg

2mxenv9.jpg

2i0ezyb.jpg

2vafj92.jpg

34y4iah.jpg

Darle el msn de la hermana de Sam que quiero ser su hamijito.

La verdad es que la foto de Sarita con caraasco que colgó Auron me ha bajado un poco el empalme. Sin maquillaje debe flojear un poco... aunque los ojazos... Pero verla en la playita llegar con unos shorts (ésta debe tener un culo pá hacerle un plato de huevos estrellaos) y la camisetita de España y que se quede en top-less... En fin, ahora vuelvo.

Vale, ya :lol: Cuidado con Irak

¿El incesto está penado? :lol:
Estando tan buena, imposible. Ningún juez de bien te condenaría.

La verdad es que la foto de Sarita con caraasco que colgó Auron me ha bajado un poco el empalme. Sin maquillaje debe flojear un poco... aunque los ojazos... Pero verla en la playita llegar con unos shorts (ésta debe tener un culo pá hacerle un plato de huevos estrellaos) y la camisetita de España y que se quede en top-less... En fin, ahora vuelvo.

Vale, ya :lol: Cuidado con Irak
Pues sí, tiene unos ojazos que son como para reventarla a pollazos :lol:

En pocos dias empieza el euro sub21 en suecia, el equipo apañol es este:

Spain
Goalkeepers
Sergio Asenjo (Real Valladolid CF), Roberto Jiménez (RC Recreativo de Huelva), Antonio Adán (Real Madrid CF)
Defenders
Chico (UD Almería), César Azpilicueta (CA Osasuna), Nacho Monreal (CA Osasuna), Sergio Sánchez (RCD Espanyol), Marc Torrejón (RCD Espanyol), Miguel Torres (Real Madrid CF), Iván Marcano (Real Racing Club)
Midfielders
Javi Martínez (Athletic Club Bilbao), Raúl García (Club Atlético de Madrid), Esteban Granero (Getafe CF), Sisi (RC Recreativo de Huelva), Javi García (Real Madrid CF), Mario Suárez (RCD Mallorca), José Manuel Jurado (RCD Mallorca), Pedro León (Real Racing Club), Diego Capel (Sevilla FC)
Forwards
Bojan Krkic (FC Barcelona), Adrián López (Málaga CF), Xisco (Newcastle United FC), Jonathan Pereira (Real Racing Club)

No es mal equipo pero a algunos de estos tras verle contra Irlanda tengo dudas sobre si estan suficientemente curtidos.

https://www.thefa.com/England/MensUnder-21Team/Euro2009/TheTeams.aspx

es un equipazo de la ostia, falta un poco de pegada arriba pero la defensa y el centro del campo son de mucho nivel

Para hablar de futbol iros al hilo del broncochat. hijos de puta...

Ay omá!! Cristina Lasvignes...
peso_Cristina1_380.jpg

peso_Cristina5_380.jpg

Si alguno está interesado en ver el europeo sub-21, lo dan entero por el Plus. El lunes debuta España contra Alemania, aunque también sacarán links para verlos por la internec.

Pero eso es secundario, vayamos a lo importante, que ayer me puse malo viendo a Patri :lol:

20hprme.gif

Buscando a la Carbonero me he topado con la Jenner.. esta si que da morbo a saco.. :115

tham5.jpg

no te creo..

450px-Michelle_Jenner_(2007).jpg

tiene mas boca que un buzón de correos :lol: pero es muy guapa.

Joder, joder, cuánto maricón.
Sacando defectos a Sara Carbonero, Michelle Jenner, Pilar Rubio... habría que ver en qué plazas habeis toreado algunos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie