Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
todo el mundo se ha dado cuenta de eso menos el y encima lo reconoce en rueda de prensa.
ahora si,para el tercer y cuarto puesto fijo que lo saca,porque no tiene huevos pero soy yo llorente y me pillo la mochila y me voy esta misma noche de vacaciones

No es cuestión de cojones, es de cabeza. Además de quedarse sin jugar con La Selección el resto de su puta vida sería una gran falta de respeto. No sólo hacía el seleccionador y la institución en sí, sino hacia sus compañeros. Además que sería un gesto de chulería y megaego, cosas para las cuales no ha hecho mérito alguno.

la falta de respeto la que ha tenido del bosque hoy con el.
ademas que se le ha perdido a llorente en la seleccion española?hace un viaje a tomar por culo teniendose que meter mierdas en el cuerpo por las vacunas de la malaria y demas y luego no le dan bola.ahora claro,tendran que darle vacaciones en el athletic y tendra que llegar mas tarde del dia 6 de julio teniendo nosotros un partido importantisimo el 30 cual seguramente ni lo juegue por no estar en forma.asi que para ir a hacer el bobo y perjudicar al athletic mejor que ni vaya.

Fuckduck rebuznó:
Que el disparo no era muy fuerte. Y que en ese tipo de disparos, siempre se usa los puños.

Poner el autobus es una buena metáfora de tener orden.
no me parece cantada ni mucho menos

con dos tíos todo el rato arriba, los mediocampistas presionando en 3/4s de campo y los laterales doblando? eso no es un autobúss

No hubiera servido de nada meter a Llorente. Con el segundo gol se acabo todo.

El problema no estaba en los delanteros, habia muchos jugadores, han tenido miles de ocasiones de gol que ha sacado la pata el USA de turno y lo ha desviado.

El problema ha sido el inicio y no hacer cambios de cara a lsegunda parte. Cuando te metes en los ultimos 15 minutos, con dos goles en contra y contra un equipo muy tactico y encerrado en el area solo queda rezar.

ilovegintonic rebuznó:
Correctísimo. Pero añado: tampoco sabemos perder. Ayer éramos los reyes del mundo, hoy la escoria, la hez. Qué coño ayer. Hace tres horas. Ni tanto ni tan calvo, hombre...

Te recuerdo el juego -nefasto- del Barcelona la temporada pasada, que fue la correspondiente a la Eurocopa que se ganó; te recuerdo que la temporada anterior Xavi e Iniesta también jugaban en la selección y tampoco se comieron un torrao con el club, que tampoco jugaba entonces como hoy.

Te recuerdo, sobre todo, que el tiempo no es elástico, sino secuencial, y que lo que va antes va antes y lo que va después después, y que este Barça es de este año, y la Selección del tiqui-taca poco se pudo inspirar en un Barça del año siguiente, si acaso en el que quedó tercero a dieciocho puntos del Madrid.

Bah, no. En realidad la Eurocopa la ganó el Barça, TETRACAMPEONES.

Tal y como he dicho antes, el Barça no es que haya jugado siempre bien, pero siempre ha mantenido un estilo de juego. Que conste que no juego con ventaja y ya lo había dicho hace poco.
Es cierto que Xavi e Iniesta ya estaban e la selección cuando no ganaba, pero también es cierto que siempre ha habido jugadores del Barça en la selección, la diferencia es que durante su reciente periodo ganador ha dado la manija del juego a estos jugadores y ha amoldado el juego a estos, rodeandolos de otros jugadores de toque que permitan a la selección, de esta manera, jugar con una filosofía similar a la del Barça puesto que los jugadores en torno a los que juega son de este club. Anteriormente ( y al parecer, también en el periodo actual) la selección ha jugado de forma distinta ( generalmente con 2 pivotes y 2 extremos) sin amoldarse a las cualidades de jugadores como los que hablamos. Con esto solo hago que volver a explicar lo que he explicado en los posts posteriores, pero creo que no los has leído, ya que me sigues echando en cara que la selección de este verano no se puede inspirar en un equipo posterior a la eurocopa, cuando yo lo que digo es que la selección ha tomado ciertos conceptos del barça por ciertas circunstancias. Lo siento por el tochamen, pero prefiero que quede claro lo que quiero decir.

Él es el seleccionador y entrenador del equipo. Y lo que tienen que hacer los seleccionados es acatar sus decisiones, que para algo él es quien manda, ¿no?
Yo también hubiese preferido que Fernando no fuese a esta pachanga veraniega y que se dedicase el veranito a descansar, no a estar haciendo el mongo en atomarporculolejos. Pero es lo que toca. Lo único que podría pasar para rematar la jugada es que juege en el partido por el tercer y cuarto puesto y nos lo rompan. Pero así es el asunto de ser internacional, chico.

La culpa es del Valencia que se pone a marear a Villa, este amargado y lloroso marea a Torres que le falta poco para perderse en los partidos....estos dos desesperan a Xavi que el muy hijo puta no le pasa una a Riera que cabreado de tanta subnormalidad pasa de centrar y la pasa en corto cosa que a la defensa le pone de los nervios porque pierden un balón ahi y los dejan en bragas, se ponen nerviositos y ceden el balón atrás para que Casillas que se caga en todo lo cagable tire un patapum parriba y Villa escupa al suelo maldiciendo al Sergio Ramos que no ha hecho una mierda desde hace 2 años y le convocan, no se sabe si por la ayuda que dan al contratar discapacitados o porque la chupa de lujo.

Conclusión, mañana portada MARCA:
EL VALENCIA SE CARGA A LA SELECCIÓN POR NO LIBERAR AL REHÉN VILLA

Soil rebuznó:
No hubiera servido de nada meter a Llorente. Con el segundo gol se acabo todo.

El problema no estaba en los delanteros, habia muchos jugadores, han tenido miles de ocasiones de gol que ha sacado la pata el USA de turno y lo ha desviado.

El problema ha sido el inicio y no hacer cambios de cara a lsegunda parte. Cuando te metes en los ultimos 15 minutos, con dos goles en contra y contra un equipo muy tactico y encerrado en el area solo queda rezar.

El problema es no poner un pivote defensivo mas con Alonso, ya que Alonso como ultimo pivote defensivo , tiene carencias .En el Liverpool siempre tiene a Mascherano por detras. Para tener al sobrevalorado Cesc en banda , mejor sacar a Busquets y adelantar un poco a Alonso .

Cañizares es la cosa mas sosa e innecesaria del mundo, que le quiten el microfono ya

Si bueno no....... Si hubiera estado yo no habria fallado lo que ha fallado el 7 de España....

Una lastima.

Jajajajajaja :137:137:137:137:137:137:137:137:137:1:137:137:137:137:137:137:137:137:137:57:137:137:lol::137:137:137:137:115:57:57:57:57:57:57:137:137

Tranquilos que parael mundial estare al 100% ;)

Menos mal que han eliminado a España.

Y que nadie me entienda mal. Esto es una puta hez de torneo, una aberración sacada de las mentes preclaras de la FIFA, no tiene ningún atractivo y resulta muy artificial.

Lo único que podía ocurrir es que alguno de mis chavales, los del Barça, viniera tocado de esa mierda, y a Dios gracias vienen bien y enteros.

Lo que hoy se ha visto, es lo que muchos presentiamos, Del Bosque es como tener un sillón, no sirve ni para ir a tomar por culo. Es un inútil, un paradigma de la famosa ley de Murphy, en la que si la cosa va mal, si está Del Bosque seguro que irá a peor. El Mundial con este mamotreco es una quimera, un sueño, un imposible. Iros haciendo a la idea, poco nos duró la alegría de levantar copas.

Y por último, el puto carapony es jugar con fuego, tan peligroso como dejar a un mono con una caja de bombas, al final explota todo. Como alguno ha dicho aquí, lo poco que lleva el Mandril a la selección y es un activo tóxico.

Pero a pesar de todo me alegro, pa casa, a descansar el Puyi, Xavi y Piqué

Torquemada2.0 rebuznó:
Menos mal que han eliminado a España.

Y que nadie me entienda mal. Esto es una puta hez de torneo, una aberración sacada de las mentes preclaras de la FIFA, no tiene ningún atractivo y resulta muy artificial.

Lo único que podía ocurrir es que alguno de mis chavales, los del Barça, viniera tocado de esa mierda, y a Dios gracias vienen bien y enteros.

Lo que hoy se ha visto, es lo que muchos presentiamos, Del Bosque es como tener un sillón, no sirve ni para ir a tomar por culo. Es un inútil, un paradigma de la famosa ley de Murphy, en la que si la cosa va mal, si está Del Bosque seguro que irá a peor. El Mundial con este mamotreco es una quimera, un sueño, un imposible. Iros haciendo a la idea, poco nos duró la alegría de levantar copas.

Y por último, el puto carapony es jugar con fuego, tan peligroso como dejar a un mono con una caja de bombas, al final explota todo. Como alguno ha dicho aquí, lo poco que lleva el Mandril a la selección y es un activo tóxico.

Pero a pesar de todo me alegro, pa casa, a descansar el Puyi, Xavi y Piqué

Es usted un imbecil, no se lo tome a mal no, Xavi no ha tocado un jodido balon en condiciones en la primera parte, Piqué estuve simplemente mal, y Puyol muchos cojones y mucha casta pero nada, muy tosco para variar, la seleccion ha demostrado lo que es, un buen año lo tiene cualquiere hasta el Nandralona

Bocanegra master and comander. He echado de menos a Alexis Lalas, a Tony Meola y a Tab Ramos. Por lo demas, uesea ha sacado al equipo de gala y ha meado a Ejpaña.

PD: Boroto, monton de mierda, que ya han empezado las jaias, donde andas???

Es usted un imbecil, no se lo tome a mal no, Xavi no ha tocado un jodido balon en condiciones en la primera parte, Piqué estuve simplemente mal, y Puyol muchos cojones y mucha casta pero nada, muy tosco para variar, la seleccion ha demostrado lo que es, un buen año lo tiene cualquiere hasta el Nandralona

Acaso he escrito yo en algún sitio, que los jugadores del Barça han estado bien. No. Entonces a qué viene este sinsentido que responde usted, anormal. No se entera, porque lo pongo bien claro, que esto es una hez de torneo, que mejor para casa cuanto antes, y que Del Bosque es un penco que le viene muy grande el puesto. Puede ser que usted sea de la cuerda, de los downies de la peor calaña, que piensan todavía que el salmantino es un buen entrenador....

Es que todo el mundo le chupa el culo a Del Bosque y no se muy bien porque, cuando el Madrid de los galacticos los triunfos eran por los jugadores que ya me diras tu que cojones le tendria que decir triston a Roberto Carlos, Zidane, Figo, nada, absolutamente nada, es un mueble, eso si, se le achacaba que era buen entrenador porque no le tocaba los huevos a las estrellitas pues ya ves tu entonces, para eso que se ahorren su ficha y plantamos un espantapajaros en la banda, total el resultado sera el mismo.

Para mi este tio es un paquete de los gordos, no me gustaba una mierda en el Real Madrid, no tenia ningun rigor tactico, Roberto Carlos muchas veces remataba en una jugada desde la banda de Michel Salgado, en fin, un puto caos que al marcharse Makelele que era el que corria y ponia un poco de orden se descubrieron todas las miserias del gran Del Bosque al que todo el mundo le pelotea.

Por lo que le veo en las cronicas sigue teniendo los mismos vicios que en el Madrid es decir no tener cojones para sentar a las estrellitas -no vayan a enfadarse- y haciendo los cambios, mal y tarde.

A ver a ver, por partes.

Ya dije unas páginas más atrás que los hijos del tío Sam no son tan malos, han llegado en algún mundial a octavos, no son unos paquetes Nueva Zelanda style. Han defendido muy bien, todos bien juntitos y ordenados, han aprovechado los pecados de España (falta de banda, encajonamiento, nerviosismo, falta de anticipación), y también han tenido suerte en jugadas de rebotes, despejes malos que se convertían en pases y cosas así, además han dominado el partido y lo han llevado a su terreno convirtiendo al árbitro en un aliado; ¡¡y con qué poquito salían con peligro a la contra!!

En cuanto a nosotros ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos como dice ILG, eso sí, viendo el partido me venían súbitamente a la cabeza el partido de contra Inglaterra en Inglaterra 96, el de la Euro 2000 contra Francia... y tantos partidos en los que España ataca y ataca y ataca sin resultado y el otro equipo con orden y aprovechando sus ocasiones nos larga. Piénsenlo, lo hemos visto muchas veces.

Hostia los buitres... 35 partidos sin perder y supongo que se echaba de menos la costumbre de darle hostias a la roja. Qué grandes sois, coño... Del Bosque, Cesc, Gramos (ya sabía que le iban a pegar un hostión en la portada de Marca), Villa... todos a subir al Numancia a Primera.

Una putada lo de ayer. Ya dije que me hacía ilusión ganar el torneo y estos maricas llegaron dos putas veces y dos goles. Volveremos como campeones del mundo.

Hostia los buitres... 35 partidos sin perder y supongo que se echaba de menos la costumbre de darle hostias a la roja. Qué grandes sois, coño... Del Bosque, Cesc, Gramos (ya sabía que le iban a pegar un hostión en la portada de Marca), Villa... todos a subir al Numancia a Primera.

Una putada lo de ayer. Ya dije que me hacía ilusión ganar el torneo y estos maricas llegaron dos putas veces y dos goles. Volveremos como campeones del mundo.

Los 35 partidos sin perder han sido en general contra equipos inferiores a ti a los que se debe ganar . A mi perder contra Francia en octavos del mundial de Alemania , o contra Italia e cuartos de USA , no me parece grave . El contrario era superior y punto. Lo que me parece grave es perder contra Corea (el arbitraje fue calamitoso) , o contra USA hoy porque son selecciones inferiores a ti , que si quieres llegar a unas semifinales de un mundial , no deber perder .

En cuanto a Del Bosque , no tiene ningun credito con la seleccion . Solo que lo mas probable es que clasifique a la seleccion para el mundial ,pero nada mas . El juego desplegado por España con el , ha sido generalmente pobre . Incluso el mejor partido de la era Del Bosque ha sido el de ayer . Pero perder contra USA en esta pachanga es un fracaso, en principio corregible , pero me da que octavos del mundial se va a repetir .

Para finalizar , estoy hasta las narices de la prensa y su puñetero tikitaka . Parece que España deba golear siempre , y no comprenden que España es como mucho la quinta seleccion del mundo , y en los partidos eliminatorios es un cara y cruz , donde tienes que estar mentalizado que van a ser partidos cerrados y no los ganas sin bajarte del autobus.

El tikitaka no vale de nada si no tienes profundidad , y creas oportunidades . Prefiero tener una posesion del 30 % , y crearle al contrario mas oportunidades , que ellos a mi , que viceversa .No entiendo como se critica a Italia con el catenaccio , si ellos en muchos partidos generaban muchas mas ocasiones que el contrario .

Los 35 partidos sin perder han sido en general contra equipos inferiores a ti a los que se debe ganar . A mi perder contra Francia en octavos del mundial de Alemania , o contra Italia e cuartos de USA , no me parece grave . El contrario era superior y punto. Lo que me parece grave es perder contra Corea (el arbitraje fue calamitoso) , o contra USA hoy porque son selecciones inferiores a ti , que si quieres llegar a unas semifinales de un mundial , no deber perder .

En cuanto a Del Bosque , no tiene ningun credito con la seleccion . Solo que lo mas probable es que clasifique a la seleccion para el mundial ,pero nada mas . El juego desplegado por España con el , ha sido generalmente pobre . Incluso el mejor partido de la era Del Bosque ha sido el de ayer . Pero perder contra USA en esta pachanga es un fracaso, en principio corregible , pero me da que octavos del mundial se va a repetir .

Para finalizar , estoy hasta las narices de la prensa y su puñetero tikitaka . Parece que España deba golear siempre , y no comprenden que España es como mucho la quinta seleccion del mundo , y en los partidos eliminatorios es un cara y cruz , donde tienes que estar mentalizado que van a ser partidos cerrados y no los ganas sin bajarte del autobus.

El tikitaka no vale de nada si no tienes profundidad , y creas oportunidades . Prefiero tener una posesion del 30 % , y crearle al contrario mas oportunidades , que ellos a mi , que viceversa .No entiendo como se critica a Italia con el catenaccio , si ellos en muchos partidos generaban muchas mas ocasiones que el contrario .

La España de luis jugaba como siempre ha jugado luis en el atleti. Al contragolpe. Lo del tikitaka se lo inventó la prensa subnormaloide, sobre todo ese chimpance de andres montes que es un descerebrado de tomo y lomo.

aqui, no se critica al equipo, sino al incapaz del banquillo. Es un inútil como la puta prensa que le lame el culo.

Y por cierto, al que deberían de mandar al carajo es a lopez caro y a "dumbito" hierro el cual es el responsable de todo ese desaguisado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Acaso he escrito yo en algún sitio, que los jugadores del Barça han estado bien. No. Entonces a qué viene este sinsentido que responde usted, anormal. No se entera, porque lo pongo bien claro, que esto es una hez de torneo, que mejor para casa cuanto antes, y que Del Bosque es un penco que le viene muy grande el puesto. Puede ser que usted sea de la cuerda, de los downies de la peor calaña, que piensan todavía que el salmantino es un buen entrenador....

A mi vaya por delanete, que me suda la polla la seleccion, y mas si ultimamente se llena de catalanes, para mi solo es un partido de futbol mas que me junto con los colegas y me emborracho :lol::lol::lol:, pero si, tu eres uno de esos que estaba esperando un batacazo como el de ayer, para meter caña a Don Vicente, mientras se la comias a Luis por dejar fuera a Raul, y TODA la culpa es de Ramos y de Casillas que se las trago a que si? por no decir que Torres es un puto inutil, Capdevilla estuvo tan mal o peor que el andaluz se nota un cojon que falto Iniesta etc....

Joder de Dios que de piedros a la roja.
Si es que estaban deseando algunos que pasara esto para criticar y despotricar...anda que no se os ve el plumero, esta slección sigue siendo la mejor del mundo, o es que el Barça no perdió partidos?

Joder de Dios que de piedros a la roja.
Si es que estaban deseando algunos que pasara esto para criticar y despotricar...anda que no se os ve el plumero, esta slección sigue siendo la mejor del mundo, o es que el Barça no perdió partidos?

Aqui no se critica a la selección, sino a la brutal y manifiesta incapacidad del de bosque para reaccionar cuando as cosas se ponen chungas. Es incapaz de plantear el partido tácticamente, inane para reaccionar y motivar a los jugadores, realizar los cambios que la situación requiera.
Este sigue con la idea de que el equipo juegue como lo hacia con luis, y ya irá tirando hasta el momento que tenga que meter a raulito.
Porque para eso le pusieron en el cargo, para volver a meter a raulito.

Tuvimos un mal día y los otros lo hicieron a la perfección, se puede añadir y no quiero ser oportunista que Capdevilla es un torpe que ni sube la banda ni defiende con seguridad y que por desgracia es lo único que tenemos de momento, a ver si Antonio Lopez se recupera de lo que les este pasando, que al menos era capaz de llegar a la linea de fondo y dar un pase en condiciones, que el bueno de Capdevilla solo sirve en ataque para que el extremo suelte el balón hacia atras cuando le hacen el 2vs1 ...

Ramos otro que tal baila, este chico ha pegado un bajon descomunal, antes tenia un tiro bestial (tiraba faltas), metia unos centros con rosca desde el vertice del area cojonudos y era expeditivo en defensa ... ahora solo hace poses e incluso sabe que cada vez que corta un balón va a salir en imagen y pone caritas de pokera. A ver si se lo follan como dios manda (aunque sea Lass) y se le quita la gilipollez

Por lo demás porque no me sacastes a Silva hijo de puta y se he hechado de menos los pepinazos que siempre pegaba Senna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie