Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
La España de luis jugaba como siempre ha jugado luis en el atleti. Al contragolpe. Lo del tikitaka se lo inventó la prensa subnormaloide, sobre todo ese chimpance de andres montes que es un descerebrado de tomo y lomo.

¿Me puedes explicar cómo se juega al contragolpe con más del 60% de posesión en todos los partidos de la Eurocopa salvo ante Suecia? Lo pregunto en serio, eh, has creado inquietud en mi pizarra futbolística.

¿Me puedes explicar cómo se juega al contragolpe con más del 60% de posesión en todos los partidos de la Eurocopa salvo ante Suecia? Lo pregunto en serio, eh, has creado inquietud en mi pizarra futbolística.

Jugar al contragolpe, no se juega todo el tiempo. Pero si vistes la eurocopa, la mayor parte de nuestros goles se produjeron al contragolpe. El estilo de españa con luis, es el mismo que estuvo jugando el atleti muchos años.

Lo curioso es que los titulos que tenemos como selección lo han conseguido entrenadores del atletico de madrid, y en ningun partido importante, se recuerda los goles de madridistas importantes.

Está el gol de zarra a inglaterra, el gol de marcelino, el gol de kiko, el gol de torres. Y ninguno madridista.

Jugar al contragolpe, no se juega todo el tiempo. Pero si vistes la eurocopa, la mayor parte de nuestros goles se produjeron al contragolpe. El estilo de españa con luis, es el mismo que estuvo jugando el atleti muchos años.

Lo curioso es que los titulos que tenemos como selección lo han conseguido entrenadores del atletico de madrid, y en ningun partido importante, se recuerda los goles de madridistas importantes.

Está el gol de zarra a inglaterra, el gol de marcelino, el gol de kiko, el gol de torres. Y ninguno madridista.

Total y absolutamente de acuerdo . España jugaba a rachas . Algunas veces tocaba , pero otras veces no tenia ningun problema en esperar al contrario y lanzar contras . El primer partido contra Rusia es una autentica exhibicion de contras .El partido de Suecia es el unico en que toca y toca ante un rival encerrado. El partido contra Italia en mi opinion es un partido duro y igualado . Mientras que en la semifinal contra Rusia y la final Alemania hace un juego alterno de tocar y esperar al contrario . España gano porque apenas le crearon oportunidades , y no le crearon oportunidades porque tenia un buen repliegue con muchos centrocampistas, y al mercenario de Sena , que hizo una eurocopa magistral .No porque se pusieron a tocar todo el partido .

Lo de la prensa es de traca . Estos quieron inventarse chorradas similares como el cuadrado
magico brasileño, que no valen para nada . Clemente para mi era un entrenador malo , porque muchas veces llevaba a jugadores acabados como Zubizarreta , pero le llovian palos por ser defensivo , pero sus resultados fueron incluso mejores que el adorado Camacho .

Esta el penaltikick de Raul. :121

Tambien es cierto que la España de Camacho deberia haber entrado en semifinales, de no ser por el FIFARATO que nos comimos.

Soil rebuznó:
Esta el penaltikick de Raul. :121

Tambien es cierto que la España de Camacho deberia haber entrado en semifinales, de no ser por el FIFARATO que nos comimos.

Exacto, y eso es algo que me resulta curioso. La seleccion de camacho la gente la ve como una puta mierda porque nos echo el arbitro en un partido comprado, y la seleccion que gano la eurocopa el año pasado, si en la tanda de penaltis contra italia casillas hubiera parado uno menos o "sex" hubiera fallado el ultimo penalti, la gente la veria como otra puta mierda y habria sido el enesimo fracaso.

A lo que voy esque ni tan mala era la seleccion antes de la pasada eurocopa ni tan buena ha sido despues

Ahora según los medios, la Confederaciones no tiene importancia. :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Exacto, y eso es algo que me resulta curioso. La seleccion de camacho la gente la ve como una puta mierda porque nos echo el arbitro en un partido comprado, y la seleccion que gano la eurocopa el año pasado, si en la tanda de penaltis contra italia casillas hubiera parado uno menos o "sex" hubiera fallado el ultimo penalti, la gente la veria como otra puta mierda y habria sido el enesimo fracaso.

A lo que voy esque ni tan mala era la seleccion antes de la pasada eurocopa ni tan buena ha sido despues

Pareces olvidar que al subnormal que dirige ahora los hilos en la seleccion , el señor Hierro , le hizo una agresion incomprensible dentro del area a un jugador coreano en la primera parte, que hubiese supuesto expulsion , y penalty a favor de Corea del Sur .
Los pseudoarbitros no lo pitaron , como no dieron validez a los goles de España , y que pitaran cualquier jugada de peligro como fuera de juego .

La FIFA puso arbitros malisimos para favorecera Corea , pero con un arbitro normal , estarian con 1-0 , y con uno mas , aunque tampoco descartaria que ESpaña sin el cancer de Hierro , y con uno menos hubiese plantado cara a los coreanos .

Pero que coño dices, si nos anularon varios goles y no se pito ni una falta al borde del area. Fueras de juego a porron y penalti alguno se comieron.

PERO QUE COÑO DICES? Subnormal.

Y las risitas entre El Gandoul y Hidink? Bueno, da lo mismo, a Jidink nos los follamos por partida doble en la Eurocopa, con la mejor seleccion que Rusia jamas tendra.

Me cago en la puta, no me recordeis el partido contra Corea que aún destilo odio por aquello.

Pues a mí, siendo la FIFA la artífice de todo este tinglado, no me extrañaría nada que a la selección española le hubiesen ofrecido un porrón y medio de millones de lerus a cambio de fingir que EEUU es una selección competente y que puede ganar torneos.

Todos sabemos que la FIFA anda como loca por impulsar el fútbol en EEUU, y en fin, puede que los jugadores, esta vez, hayan querido participar en el circo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues a mí, siendo la FIFA la artífice de todo este tinglado, no me extrañaría nada que a la selección española le hubiesen ofrecido un porrón y medio de millones de lerus a cambio de fingir que EEUU es una selección competente y que puede ganar torneos.

Todos sabemos que la FIFA anda como loca por impulsar el fútbol en EEUU, y en fin, puede que los jugadores, esta vez, hayan querido participar en el circo.

Aceptamos pulpo como animal de compañia.

No, en serio, eso seria demasiado rebuscado y digno de mafiosos, la FIFA es un organismo serio :137

El Loco de las Coles rebuznó:

No puedes aceptar que la seleccion española no es tan buena como dicen , y la de EEUU tan mala . En EEUU es muy dificil que el futbol sea muy popular , pero a pesar de eso ,tienen un monton de poblacion , y a nivel de base , sus fichas federativas son veinte veces mas que en España . Con tal de que se lo curren algo , pueden tener una seleccion competitiva .

rigaton rebuznó:
No puedes aceptar que la seleccion española no es tan buena como dicen , y la de EEUU tan mala . En EEUU es muy dificil que el futbol sea muy popular , pero a pesar de eso ,tienen un monton de poblacion , y a nivel de base , sus fichas federativas son veinte veces mas que en España . Con tal de que se lo curren algo , pueden tener una seleccion competitiva .

Se nota que eres un puto panchito :93

Sobre todo fichas federativas de Mujeres y de crios pequeños, el soccer para ellos es como un experimento sociologico en que lo equipos son de 20 crios y hacen mas hamijitos, china tambien es la repolla, no lo dudes

La extraordinaria historia del N.Y. Cosmos

interesantisimo documental si quereis saber un poco de los inicios del soccer en EE.UU. centrado principalmente en el NY Cosmos, Pele, Chinaglia, Beckenbahuer y compañía, hay cosas que flipas, supongo que serán situaciones parecidas a las que viven los que juegan aquí al béisbol o deportes minoritarios por el estilo

Benji Prats rebuznó:
Se nota que eres un puto panchito :93

Los panchitos tienen grave defecto . Creen que su seleccion y los equipo sudamericanos son la leche, pero quitando a Brasil y Argentina , el resto es una gran mierda . España no deberia sobrevalorar a su equipo y infravalorar al resto como hacen los panchitos .

Sobre todo fichas federativas de Mujeres y de crios pequeños, el soccer para ellos es como un experimento sociologico en que lo equipos son de 20 crios y hacen mas hamijitos, china tambien es la repolla, no lo dudes

La diferencia es que China es una banda futbolistica , y EEUU es la 14 del mundo segun el raking FIFA , que es una patraña de ranking ,pero mas menos demuestra que los yankees tienen cierto nivel . EEUU tiene 300 millones de habitantes . Con tal de que una minima parte de los crios que jueguen al soccer se lo tomen mas en serio , tienen muchisima mas gente donde elegir que España .Brasil es la mejor del mundo porque tiene 200 millones de habitantes, no porque tengan una capacidad especial para jugar a ello . En el resto de los paises mas poblados(China,EEUU, La India) , el futbol no es el deporte mas popular .

rigaton rebuznó:
La diferencia es que China es una banda futbolistica , y EEUU es la 14 del mundo segun el raking FIFA , que es una patraña de ranking ,pero mas menos demuestra que los yankees tienen cierto nivel . EEUU tiene 300 millones de habitantes . Con tal de que una minima parte de los crios que jueguen al soccer se lo tomen mas en serio , tienen muchisima mas gente donde elegir que España .Brasil es la mejor del mundo porque tiene 200 millones de habitantes, no porque tengan una capacidad especial para jugar a ello . En el resto de los paises mas poblados(China,EEUU, La India) , el futbol no es el deporte mas popular .

¿y cual es el deporte mas popular en china si puede saberse?
China seguirá fracasando en cualquier deporte en el que no se mejore metiendo 15 horas de entrenamiento diario a niños desde los 6 años pero aun así, el fútbol es el deporte rey allí

bocatadechoped rebuznó:
¿y cual es el deporte mas popular en china si puede saberse?
China seguirá fracasando en cualquier deporte en el que no se mejore metiendo 15 horas de entrenamiento diario a niños desde los 6 años pero aun así, el fútbol es el deporte rey allí

Evidentemente los chinos no tienen un gran fisico , pero tienen un decente equipo de baloncesto, que creo que es mas popular que el futbol alli , y ademas , creo que el pin pon mueve masas por alli .

rigaton rebuznó:
.Brasil es la mejor del mundo porque tiene 200 millones de habitantes, no porque tengan una capacidad especial para jugar a ello.

Entiendo que por gentetica y por culto al cuerpo playero tiene la mejor seleccion de voley-playa y muchas de la mejores modelos de mundo, y el fumbol por esa alegria y desparpajo tiene ese toque que alemania que es mas sobria no tiene, y alemania tiene ese empuje guerrero que ha demostrado en guerras y en mundiales de fumbol que la hace uan grande. No son habitantes, son habitos, y los Americanos no tienen muchos con el Soccer

¿ España ? aqui se critica hasta al que te hace un favor y nos encanta el fumbol, aunque seamos la hostia en baloncesto y otros deportes, eso se ve de paso

ED: Los chinos son un trictes en baloncesto, y fícamente tiene unos gimnastas impresionantes, como un corredor de 200 vayas que fué la hostia, suelen ser una potencia en las Olimpiadas

Evidentemente los chinos no tienen un gran fisico , pero tienen un decente equipo de baloncesto, que creo que es mas popular que el futbol alli , y ademas , creo que el pin pon mueve masas por alli .

el baloncesto no es popular en China, es popular Yao Ming, cuando se acabe Yao si no hay sustituto volverán a pasar de la NBA como se pasara en España de la F1 cuando termine Alonso, vamos, le harán el mismo caso que cuando jugaba Zhizhi Wang 5 minutos cada 25 partidos

Enhorabuena a los americanos de foro, victoria justa y merecida. Congratulations.

En fin, por un partido yo no voy a criticar a Del Bosque después de haber conseguido 15 victorias consecutivas. Lo que sí voy a criticar es la prepotencia con la que salió España al campo como si fueran superstars. Nos crujieron los yankees y punto.

Pues bueno, a ver si comienza ya la temporada rápido y se olvida ya esta derrota que sabe como su puta madre.

Ya podían ganar los niggahs ahora. Al menos veriamos un España-Brasil, un tanto descafeinado, pero España-Brasil al menos.

Es preferible que hallamos perdido contra USA, porque aun depues de la derrota nos seguimos creyendo los mejores del mundo. Si por el contrario hubiesemos perdido contra Brasil se nos hubieran bajado un poco los humos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie