Padre de Familia 4º Temporada y American Dad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Por si no lo sabeis Padre de familia se canceló hace ya un tiempo, pero la Fox, viendo el tremendo éxito de las ventas de los Dvds decidió volver a emitirla. Pues bien, en USA la cuarta temporada empezó hace mes y pico me parece y ya están para descargar los 3 o 4 primeros episodios (en v.o.)
En www.mininova.org están los torrents, y si no pues al emule.

Yo he visto ya el primer episodio y sigue siendo cojonuda la serie.

Por otra parte, Seth Mcfarlane, el creador de Padre de familia también ha sacado otra serie muy parecida en USA llamada American Dad. Los capitulos también andan por ahi ya.
family8hm.jpg


De momento no hay fecha exacta para la emisión de los capitulos en España de Padre de familia pero no creo que tarden mucho, para septiembre u octubre es posible que lleguen.
 
Coldyron rebuznó:
De momento no hay fecha exacta para la emisión de los capitulos en España de Padre de familia pero no creo que tarden mucho, para septiembre u octubre es posible que lleguen.

Seguro que la traerá tele 5 para hacerle la competencia a los Simpsons al mediodía :lol:

por otra parte me han dicho que American Dad no es tan buena como padre de familia, la cual tampoco me enamora la verdad...
 
Peter Griffin es uno de mis ídolos pero mi corazón siempre estará con él:

C-homer.png


Te la bajaste con subtítulos?
 
Los Simpsons es una serie bastante correcta y aun asi hay gente que a estas alturas se escandaliza. Dudo que sean capaces de poner una serie como Padre de Familia al mediodia, de comprarla una television publica acabaran emitiendola a las tantas de la madrugada entre semana, como paso con South Park.
 
Donde esten los Simpsons que se quite el perro parlanchin, el niño subnormal y la madre sin interés. El único que se salva el crio cabezon.
 
Quentin rebuznó:
Donde esten los Simpsons que se quite el perro parlanchin, el niño subnormal y la madre sin interés. El único que se salva el crio cabezon.


SOLO DIRE:



OH NO LOS FEDERALES!!!! SALVATE E.T!!!!!!!!!




UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



La mejor escena que he podido presenciar en el mundo del humor en muchisisisisimo tiempo
 
Esa escena es demasiao grande, es la ostia

Pero donde este stewie o komo kojones se eskriba intentando matar a la maldita mujer y sus planes de conseguir un ejercito en Nicaragua...
 
- Meg, a ver si adivinas lo q estoy pensando y te aseguro q no es gatito.
- Pues...persiana? (nu me acuerdo qué dijo)
- No ! Era gatito HAHAHAHAHAHAHA

Minutos más tarde.

- Meg, a ver si adivinas lo q estoy pensando y te aseguro, te aseguro y te aseguro q no es gatito.
- Mmmm...*suspiro* pues será gatito...
- AHHHHHHHHHHH Has entrado dentro de mi cabeza !!!! (sale corriendo)

Con esta escena dividida, casi me caigo del sofa de la risa. (también cuenta q Padre de familia muchas veces la veo fumao)

Y la escena del policia q se queda media hora diciendo "aja" asintiendo con la cabeza en el interrogatorio, en la serie q ven...eso es lo q yo llamo Humor hardcore, llega a ser taaaaaan absurdo y paranoico (sin exagerar, es decir, se tiró sus minutejos así) q a mi por lo menos me entra la risa...la crema de serie :D
 
como se llama usted?

Esto... pea...tear....griffin Peter Griffin
Oh mierda!


Muchos chisten se joden por la traducción.
 
kakel rebuznó:
como se llama usted?

Esto... pea...tear....griffin Peter Griffin
Oh mierda!


Muchos chisten se joden por la traducción.

Y otros tantos por personajes que supongo seran famosos en EEUU, pero aqui ni zorra de quienes son.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Seguro que la traerá tele 5 para hacerle la competencia a los Simpsons al mediodía :lol:

a ver si es verdad. A mi los simpson me saturan mucho.


GRAN SERIE padre de familia. A mi me falta la tercera temporada. Voyh a poner a bajármela
 
drbanner rebuznó:
GRAN SERIE padre de familia. A mi me falta la tercera temporada. Voyh a poner a bajármela

Tienes e-link de la 3ª temporada en calidad DVD? La que baje se ve como el puto culo: pixelada, a saltos y con el sonido desfasado. La que pone "by Ramlord" creo que es.
 
drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:
Coldyron rebuznó:
image_22609_064.gif

Ahhh....ahhhh.....ahhhhh....ahhhh....ahhhh...ahhhh

Agobiante completamente.

hombre, no tienen la genialidad de guión de los simpson, pero tiene gags muy hijoputescos y canallas.

Decia lo de agobiante, porque me altera un huevo cuando está tirado doliendole la rodilla. :lol:

Los Simpsons han sido y serán insuperables. Solo Homer se ventila a todas las demás. Y ya lo dije en otro hilo que se discutia lo mismo, tienen los secundarios de la serie muchas mas personalidad que los protagonistas del resto. Lenny o Barney son dioses, mientras que de Padre de Familia la niña o la madre no sirven ni para escupirles.
 
Los simpsons para mi acabaron hace mucho tiempo, los nuevos episodios no me hacen ni puta gracia, pero como los antiguos no hay nada ( rondando la 5-6 temporada ).
Pero si, padre de familia es la leche, aun me acuerdo de un puntazo que fue una historia en dos capitulos y en el segundo hicieron un resumen del primero que no tenia nada que ver, apareciendo topicazos a lo arma letal, explosiones, tiros, gente clonada, etc... Muy grande
 
Hay una cosa que me desconcerto: en el primer capitulo (creo), se da a entender que Peter Griffin no suele beber, y cuando lo hace se pone cieguisimo con nada. Le pega un lameton a un helado de ron con pasas y se cae. En los siguientes capitulos aparece como un alcoholico empedernido, al igual que Homer.

Hay muchas similitudes entre Peter y Homer, los miembros de la familia, Lenny y Carl con Quagmire (o como se escriba) y el negro, la ciudad, etc. En un capitulo de los Simpsons en el que aparecen los clones de Homer sale Peter Griffin de por medio :lol: .
 
oTeCaLo rebuznó:
Hay una cosa que me desconcerto: en el primer capitulo (creo), se da a entender que Peter Griffin no suele beber, y cuando lo hace se pone cieguisimo con nada. Le pega un lameton a un helado de ron con pasas y se cae. En los siguientes capitulos aparece como un alcoholico empedernido, al igual que Homer.

Eso es cierto. Es una cagada bien gorda.

Y a mi los primeros capitulos con el crio creando inventos geniales en cada capitulo e intentando matar a la madre me parecian muy originales y mucho mejores que después con un Peter copiadoo de Homer o el crio solo para hacer 2 o 3 gracietas por capitulo.

Odio al perro.
 
Para mi que en España ni de coña la van a emitir, como ya se ha dicho se sigue escandalizando al gente con lo poco "fuera de lo normal" que tiene los Simpson. Cuando vean Padre de Familia.........

Los simpson son mejores, pero el humor de Padre de Familia me gusta mas por que es mas... tabú.
 
Stewie: Me suda la p**** que no os riais!!!!!


Peter: Muy bueno Lois Chiste de cacas!!!!


Peter: Tengo que dibujar todo el pene?

Peter: Tengo que esculpir todo el Pene?

Peter: Tengo que dirigir la orquesta con el pene?



Stewie: Oh genial, Cirrosis el Perro Fantástico!!!!



Demasiados buenos momentos
 
Quentin rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hay una cosa que me desconcerto: en el primer capitulo (creo), se da a entender que Peter Griffin no suele beber, y cuando lo hace se pone cieguisimo con nada. Le pega un lameton a un helado de ron con pasas y se cae. En los siguientes capitulos aparece como un alcoholico empedernido, al igual que Homer.

Eso es cierto. Es una cagada bien gorda.

Y a mi los primeros capitulos con el crio creando inventos geniales en cada capitulo e intentando matar a la madre me parecian muy originales y mucho mejores que después con un Peter copiadoo de Homer o el crio solo para hacer 2 o 3 gracietas por capitulo.

Odio al perro.


homer simpson es una copia de pedro picapiedra
 
Los Simpsons, serie de culto ya, siempre han pecado de tener un humor demasiado políticamente correcto, hecho que no quita para que sigan siendo lo mejor de la tele a la hora de la comida y que me siga riendo con los gags que me sé de memoria.

En mi opinión, eso sí, han sido superados por Padre de Familia, a la que solo le falta el carisma que dan tantos años en parrilla. La tercera temporada es brutal, me la chupé de un tirón, intenté dosificarla, pero me fue imposible.
 
Arriba Pie