Padre de Familia (Family Guy) descarga directa 1ª Temporada

Davidlig

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
Subido para su descarga directa en MEGAUPLOAD*, para ver los episodios necesitas codecs por ejemplo el K-Lite Codec Pack que puedes encontrar en https://www.codecguide.com

El contenido de este post puede ser utilizado/compartido en cualquier web sin necesidad de pedir permiso para ello.

* ¿Cómo descargar de MEGAUPLOAD?

1º Hacer clic en un link de un episodio.

2º Introducir el código de verificación y hacer clic en "Download"

08102006003631rd4.jpg


3º Esperar el tiempo que indica.

08102006003640oo1.jpg


4º Haz clic en el botón para comenzar la descarga.

08102006004105et8.jpg



familyguywu8.gif


Temporada: 1
Episodios: 13
Títulos:
  • 1. La Muerte Tenía una Sombra
    2. Yo Nunca Conoci al Muerto
    3. Cuestión de Matarlo
    4. ¡Chitty Chitty Bang Muerte!
    5. Nuestro Vecino el Héroe
    6. Mi Hijo También Dibuja
    7. Brian: Retrato de un Perro
    8. Peter, Peter, que Come Caviar
    9. ¡Maldita sea!
    10. Da boomba
    11. Brian Enamorado
    12. Me Encanta Ese Trofeo
    13. ¡Que Perra Muerte!
Links de descarga:

Descripción:

Padre de Familia (en inglés: Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox la fue quitando poco a poco de su programación), pero debido a la demanda del público la serie fue continuada en el 2005 junto con una nueva serie creada por el mismo llamada American Dad (Padre Made in USA en España) con un parecido al de Padre de Familia, pero con una historia diferente.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris, un muchacho de reacción mental lenta y con un gran talento para el dibujo; Megan, una adolescente rechazada en la escuela; Stewie, un bebé diabólico con planes de conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Padre_de_Familia
 
Maquina podrias decir en que calidad estan '??? si es en TVRIP en plan cutre o en DVDRIP ???? a ver si lo puedes decir, esque m faltan los de calidad dvd.
thx por los enlaces.
 
Venite adoremus!!!!
Venite adoremus!!!!
:121 :121 :121 :121


Oye y para cuando la 2º temporada???
 
Ahí, ahí...

Ya están la 5ª y la 1ª... a ver si alguien se anima y pone las que faltan, que ya me sé de memoria los que tengo.
 
Dios te bendiga, ciudadano.

Aunque el sistema de abrir un hilo para cada capítulo resulta algo confuso, es de agradecer tu esfuerzo.

ya están en camino algunos

:lol: :lol:
 
no se que pasa pero descarga nada, pongo el codec que has puesto y abajo me pone el nombre del archivo el tamaño y algo mas, pero nada de espere x segundos, si alguien me puede decir que ago mal se lo agradeceria, por msn :oops:
 
voy a descargarlo para la coleccion, gracias por el esfuerzo.
 
Arriba Pie